Porque la gente tiene tanta prisa

Si siempre estuviéramos todos de acuerdo esto sería muy aburrido.
Yo lo que digo es que si conduciendo no puedes ver nada más que la carretera, y la concentración en ella es la que necesita un piloto de MotoGP en la carrera, vas por encima de tus posibilidades.
Sin perder la atención necesaria en la circulación, se puede ver el paisaje sin ningún problema...hombre, no como si estuvieras en una tumbona, pero se puede.
Por mi experiencia, a medida que subimos el ritmo dejamos de ver lo que tenemos a los lados y solo buscamos el punto de frenada y la trazada buena...
Pero insisto, es mi opinión basada en mi experiencia....que es tan buena o mala como la de cualquiera.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Tu recomendación si está pensada para el que va más rápido de lo que sabe es excelente.
Pienso que sí se tiene que ir absolutamente concentrado en la conducción y si es posible no prestar atención a nada más, yo lo hago y voy la mar de relajada y genera seguridad para mi y para los otros, a 60 por hora hay quien va en tensión y otro a 160 va relajado.

Totalmente deacuerdo.

Yo voy concentrada en la conduccion y preparada en todo momento para reaccionar ante cualquier imprevisto sin pensar en nada mas y no solo porque estoy convencida que moverse ahi fuera lo requiere, sobretodo porque monto para eso precisamente para estar concentrada, en algo que me llena logicamente y no pensar en nada mas.

La tendencia normal es a pensar que "los accidentes les ocurren a los demás". Esto, evidentemente, es así hasta que nos pasa de primera mano. Como dice perogrullo, "Nunca pasa nada, hasta que sucede".

Una vez dicho esto, también es evidente que es un contrasentido tener una moto potente e ir despacio porque, para eso ¿para qué tenerla? ¿por si acaso? ¿por si falta? Debe ser frustrante tener que estar conteniéndose y refrenándose continuamente. También es cierto que depende de la moto. Hay máquinas potentes que van bien a velocidades medias y bajas, no te incitan a "guerra". En cambio, hay otras que la propia máquina te incita a correr más porque notas que va mejor cuanto más la estiras...

... En fin, que esto es un mundo de locos. Si es pequeña, que no corre y "te falta". Si es potente, que no puedes correr porque te multan o porque es peligroso, y encima, frustrante porque no puedes liberar la bestia que llevas entre las piernas (me refiero a la moto)...

¿Conclusión? una bici y a correr por el monte xDDDD

La tendencia normal es a pensar que "los accidentes les ocurren a los demás". Esto, evidentemente, es así hasta que nos pasa de primera mano. Como dice perogrullo, "Nunca pasa nada, hasta que sucede".

Una vez dicho esto, también es evidente que es un contrasentido tener una moto potente e ir despacio porque, para eso ¿para qué tenerla? ¿por si acaso? ¿por si falta? Debe ser frustrante tener que estar conteniéndose y refrenándose continuamente. También es cierto que depende de la moto. Hay máquinas potentes que van bien a velocidades medias y bajas, no te incitan a "guerra". En cambio, hay otras que la propia máquina te incita a correr más porque notas que va mejor cuanto más la estiras...

... En fin, que esto es un mundo de locos. Si es pequeña, que no corre y "te falta". Si es potente, que no puedes correr porque te multan o porque es peligroso, y encima, frustrante porque no puedes liberar la bestia que llevas entre las piernas (me refiero a la moto)...

¿Conclusión? una bici y a correr por el monte xDDDD

En mi opinion y actualmente con 3 motos...con todas voy del punto A al punto B...ahora con la Vespa disfruto a ritmo tranquilo por que no es para darla caña, con la Street Triple me lo paso genial, unos dias a ritmo tranki y otros curveando y entreteniendome en cada curva, y con la S 1000 R, no necesito llevarla por encima de los limites de la via..aunque incite a ello...pero el placer que da salir de cada curva a enlazar la siguiente como un misil...bueno con esto quiero decir que con cada moto disfrutas de una manera.. ;)

En mi opinion y actualmente con 3 motos...con todas voy del punto A al punto B...ahora con la Vespa disfruto a ritmo tranquilo por que no es para darla caña, con la Street Triple me lo paso genial, unos dias a ritmo tranki y otros curveando y entreteniendome en cada curva, y con la S 1000 R, no necesito llevarla por encima de los limites de la via..aunque incite a ello...pero el placer que da salir de cada curva a enlazar la siguiente como un misil...bueno con esto quiero decir que con cada moto disfrutas de una manera.. ;)

Cuando vas con la S 1000 de una curva a otra como un misil no superas el limite de esa via con curvas?

Cuando vas con la S 1000 de una curva a otra como un misil no superas el limite de esa via con curvas?

Si la via marca 70(en la curva por ejemplo) y 90 en recta...no tengo porque...reconozco que cuesta ir mirando el velocimetro, pero las sensaciones comprenderas que no son ni por asomo similares ni a la Vespa, ni a la Street; y donde si la dejo ir como.un misil es en circuito...:excited:

este fin de semana hemos estado haciendo rutas por la serranía de ronda/cadiz y he descubierto algo que ya había oído, que aquella zona los fines de semanas se convierte en un circuito, subiendo desde ronda hacía sevilla me pasó lo siguiente; me daba pánico adelantar ya que aunque había visibilidad suficiente, no era total, resulta que si venía un coche a velocidad legal o algo mas rápido, no había problema pero me crucé varias veces a grupos en rr a tal velocidad que me dije: "si cuando estoy adelantando vienen estos de frente no da tiempo a nada... nos chocamos de frente fijo..."
vi a mas de uno rozando la rodilla en el suelo...
de hecho he oído que ha fallecido un motero en un accidente múltiple de varias motos por la subida de Marbella a Ojen... dep
http://www.diariosur.es/marbella-estepona/cinco-heridos-colision-20171007191406-nt.html

Atrás