¿Porque la GS es la más vendida?

Eso, y que durante muchos años ha estado sola en su segmento. Y ahora que le ha salido competencia, no esta la situacion economica para fiestas ...

Saludos

y porque la venden muy bien, muy buen marketing

Y si lo analizais, porque bmw tiene su buque insignia en este modelo y le han prestado siempre especial atención, mientras las japos, realmente, no se na molestado en hacer una moto de arriba a abajo. Si no, tomad como ejemplo la varadero, de la que fui propietario, es una moto con un motor de la vtr a la que se le añadieron los plásticos y poco más. Después no la evolocionaron durante muchos años, sabiendo que era torpe y pesada, suspensiones blandas y cortas, peso muy arriba, no tenía indicador de combustible, etc. Mientras que a las rr las adelgazaban año a año, y las hacían más y más efectivas, éstas seguían siempre adoleciendo de los mismos fallos. Paralelamente, bmw trabajaba profusamente en su gs, haciéndola más ligera, mad¡nejable, rápida, equipada, etc... Pues al final, quien siembra recoge, y de la misma manera que las japos se quedaron con todo el pastel de las rr por su dedicación a las mismas, los alemanes se quedaron con el de las trail grandes por lo mismo.

0410030C010B11010D5550620 dijo:
Y si lo analizais, porque bmw tiene su buque insignia en este modelo y le han prestado siempre especial atención, mientras las japos, realmente, no se na molestado en hacer una moto de arriba a abajo. Si no, tomad como ejemplo la varadero, de la que fui propietario, es una moto con un motor de la vtr a la que se le añadieron los plásticos y poco más. Después no la evolocionaron durante muchos años, sabiendo que era torpe y pesada, suspensiones blandas y cortas, peso muy arriba, no tenía indicador de combustible, etc. Mientras que a las rr las adelgazaban año a año, y las hacían más y más efectivas, éstas seguían siempre adoleciendo de los mismos fallos. Paralelamente, bmw trabajaba profusamente en su gs, haciéndola más ligera, mad¡nejable, rápida, equipada, etc... Pues al final, quien siembra recoge, y de la misma manera que las japos se quedaron con todo el pastel de las rr por su dedicación a las mismas, los alemanes se quedaron con el de las trail grandes por lo mismo.
amen,no podía estar mas de acuerdo contigo!
yo también tuve una varadero y quitando el motor que era bastante lineal,lo demás no hay por donde cogerla.

272A3D22232E282928212822234D0 dijo:
...Y por el SELECT... que sino, había 4 contadas por la carretera.

Sin select también era la numero uno en ventas. Asi que tambien lo seria ahora.
No tengo ninguna duda.

0C78273E3F337B4B0 dijo:
Si ánimo de ofender a otros usuarios....

Por que hace bien esto.

http://www.youtube.com/watch?v=m8xmiwX7lw4&feature=related

Y esto también.

http://www.youtube.com/watch?v=UkM5l6Na-xA

V´ssss

Sinceramente, estoy de acuerdo con la polivalencia y la grandiosidad de la GS...

Pero un video de un tipo normal adelantando conos ... y uno de off road bastante light, aunque por lo que se ve bien llevado no son el ejemplo que me esperaba ver despues de ver un título tan grandilocuente... ;D

3934233C3D303637363F363C3D530 dijo:
...Y por el SELECT... que sino, había 4 contadas por la carretera.

La verdad es que el Select ayuda , eso es cierto , BMW tiene una gran herramienta de venta ahí, yo hasta ahora no lo había usado y en mi GS lo he hecho y la verdad es que es super cómodo.

Yo tambien pienso que el Select es uno de los responsables.

El Select es aplicable a cualquier modelo de la marca... y solo la GS... barre...

La GS es la mas vendida porque es la mas equilibrada de su categoria... y ademas es totalmente polivalente... le vale a un cincuenton que le gusta ir al tran tran y al quemao que viene de una RRRR... vale para viajar a Cabo Norte y para ir a por el pan a la vuelta de la esquina... con todos los viajes intermedios que puedas hacer... y porque en realidad es un icono... como el Golf... como las maquinillas de afeitar Gillete... como el pegamento Loctite y como otras muchas marcas que en cuanto piensas en un generico se te viene a la cabeza... como era... acido acetilsalicilico???? claro, la Aspirina... 8-)

La Gs es la mas vendida porque esta años adelantada en tecnologia con sus competidoras. Bmw aposto toda la tecnologia que utiliza en los autos ahora aplicadas en las motos y te brinda todo el confort y seguridad que un viajero necesita al realizar un viaje, como por ejemplo computadora abordo, presion de neumaticos, puños calefactables, control de traccion, etc. Sus competidores intentan imitarlas pero aun estan lejos.
Pero es como todo tambien tienen sus contras; La moto PERFECTA no existe.

Buenos días, ya habeis explicado por que es la mejor y tengo que decir que siendo el feliz propietario de una GSA 2010 estoy totalmente de acuerdo, pero como todo en esta vida, llegará un día en que alguien la destrone, y solo espero que ese día, ese alguien sea BMW con una versión aún mejor de la actual GS, y todos podamos decir eso de "... La GS ha muerto, VIVA LA GS..."
Un saludo.
P.D. Ya se que todos estais pensando en que ese día será el día que lleguen a los concesionartios las GS LC. Habrá que esperar a ver si es asi.

Soy feliz poseedor de una GS 1200 del 2007 y la verdad es que es una autentica caña, vengo del mundo del supermotard y del enduro, y creo que como moto polivalente, es la caña, y si tuviera 20 cv mas seria imbatible, soy de estatura normalita 1.70cm , y es de las motos mas bajas que e tenido, por ciudad me desnvuelvo como si fuera un scoter,, todo es cuestion de no tenerle miedo , practica , y experiencia , saludos y forza GS...

por ciudad me desnvuelvo como si fuera un scoter,, todo es cuestion de no tenerle miedo , practica , y experiencia ,
Totalmente de acuerdo. Yo con mi GSA que siempre lleva todo el maletamen puesto (porque no tengo sitio para dejarlo en el garaje) circulo entre los coches en los atascos, y quitando cuando el tonto de turno te cierra el hueco porque le jode que tu no tengas que ir en carabana, jamás he tenido ningún problema.
Un saludo.

6F6275687F6E6C7F696C630D0 dijo:
[tt][/tt]

Es la más vendida porque es la más completa de todas.
No es la mejor en nada, pero todo lo hace muy bien.

..y porque pasa por la palestra cada 3 días más o menos... es decir.... siempre se le busca las vueltas para encontrarle defectos. No creo que esto ocurra con otros modelos..

Y esto nos mola..

En smartphones está el "iPhone", en tablets el "iPad", en sistemas de escape el "Akra" y en motos... R1200GS[A]. Siempre serán la referencia por "experiencia de uso" (da igual si son mejores o no)... son los más caros, pero la demanda es brutal entre los usuarios que prueban estos productos..

¿que porcentaje de los que han tenido BMW repiten respecto a los que se van a otra marca?
¿que porcentaje de usuarios que nunca han tenido esta marca/modelo, está deseando tener una?
::) ::)

Totalmente de acuerdo con todos. Pero os falta la razón principal. Es preciosa. Te ves venir una Gs de frente y lo primero que piensas; vaya pepinazo... La sensación de grandeza que dá no hay ninguna moto que se le acerca. Cuando en un semáforo se te para una al lado lo primero que piensas es que jamás podrás llegar donde llega la Gs. Eso al menos fue lo que sentí cuando se me paro la primera a mi lado. A partir de ahí, mi obsesión: comprar una Gs...
Y ahí estamos...

Posiblemente por muchos motivos, entre otros:
Porque es una buena moto
Porque la competencia se durmio (ahora se esta despertando)
Por el Select
Porque en España nos gusta sacar pecho y lo de BMW vende
Porque a BMW le toco la loteria con el LongWayRound y a todos nos encanta ir al curro como si fueramos a hacer el Paris-Dakar.
..........

5962636E65620D0 dijo:
Porque a BMW le toco la loteria con el LongWayRound y a todos nos encanta ir al curro como si fueramos a hacer el Paris-Dakar.
..........

Tuvo suerte y cogió buenas cartas, pero supo hacer la apuesta. Alguien en KTM debe haberlo pagado caro, porque tuvo su oportunidad antes y no la supo ver.

No solo Charli y el otro, hay otra gente por el mundo con menos tirón pero con mejor fotografía apoyada por BMW y que le proporciona esa foto en la que a muchos de los propietarios nos gustaria estar.

Atrás