Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón Podenco, pero como he comentado antes, en la Multi doble la palanca de cambio de marchas y eso que no soy piloto ni nada, en carretera normal.Curioso lo que comentais algunos sobre llevar tan solo un avisador en el lado izquierdo, cuando por regla general la mayoría de las motos los llevan en ambos lados. No digo que sea posible que en una de las partes el "espolón" o pieza enroscada mas prominente, lo sea más en un lado que en otro pero un reposapie con avisador y en el otro nada, me resulta curioso.
Os comento un detalle: de todos o casi todos es sabido que los perolos de nuestras bóxer no son simétricos y si obviamos pata de cabra y caballete por su parte izquierda a la hora de rozar estriberas y desgastar avisadores es el cilindro izquierdo ,tapa culatin o defensa de plastico lo mas proclive a rozar,ántes que el derecho. Sin embargo los avisadores suelen ser idénticos a ambos lados.
El hecho que comentas compañero detonativo,me resulta curioso pues por regla general en una tumbada limite a izquierdas a lo sumo que podríamos seria reducir,sacar o adelantar la puntera de la bota del reposapié izquierd en curva en una tumbada limite para subir una marcha va a depender del hueco que dispongamos y el grado de inclinación que permita la moto,neumaticos ,circuito,carretera con baches etc, creo que por regla general el personal suele atacar las curvas con una marcha ya premeditada.Claro yo me imagino la película en una st 1200 y en carretera,no en una RR u otra moto donde la altura de reposapiés y palanca permita maniobras "pedestres" sin problemas de jodernos el empeine u otra zona de los pies.
Saludos
Yo llevo dos también y no me avisa ningunoyo llevo dos avisadores, uno por estribo y me avisan los dos.
Las yamahas están mal construidas :tongue:
Curioso lo que comentais algunos sobre llevar tan solo un avisador en el lado izquierdo, cuando por regla general la mayoría de las motos los llevan en ambos lados. No digo que sea posible que en una de las partes el "espolón" o pieza enroscada mas prominente, lo sea más en un lado que en otro pero un reposapie con avisador y en el otro nada, me resulta curioso.
Os comento un detalle: de todos o casi todos es sabido que los perolos de nuestras bóxer no son simétricos y si obviamos pata de cabra y caballete por su parte izquierda a la hora de rozar estriberas y desgastar avisadores es el cilindro izquierdo ,tapa culatin o defensa de plastico lo mas proclive a rozar,ántes que el derecho. Sin embargo los avisadores suelen ser idénticos a ambos lados.
El hecho que comentas compañero detonativo,me resulta curioso pues por regla general en una tumbada limite a izquierdas a lo sumo que podríamos seria reducir,sacar o adelantar la puntera de la bota del reposapié izquierd en curva en una tumbada limite para subir una marcha va a depender del hueco que dispongamos y el grado de inclinación que permita la moto,neumaticos ,circuito,carretera con baches etc, creo que por regla general el personal suele atacar las curvas con una marcha ya premeditada.Claro yo me imagino la película en una st 1200 y en carretera,no en una RR u otra moto donde la altura de reposapiés y palanca permita maniobras "pedestres" sin problemas de jodernos el empeine u otra zona de los pies.
Saludos
A mi me avisa la maquina de regañar con unos "suaves golpecitos".