Hombre, yo creo que buenos bajos tiene ¿no?, lo que no quita que las hay con más bajos aun claro.
Quizá exista una confusión en lo que le llamamos bajos, medios y altos.
Yo normalmente hablo de bajos en todo lo que sea por debajo de 5000rpm, cuando a lo mejor resulta que entre 1000 y 3000 deberían ser bajos, entre 3000 y 6000 deberían de ser medios y de 6000 hasta el final de un bicilíndrico +- 9000 altos.
Si hablamos de esos términos donde realmente destacan los bicilíndricos es en medios, en bajos no suelen ser nada del otro mundo, suelen traquetear, dar coces y tal, y la GS tampoco es ninguna excepción, sobre todo comparado con un tetra de la misma cilindrada.
Está claro que motos como la Multistrada, hipermotard, Tiger son verdaderas bestias al lado de la GS, pero es que pesan mucho menos. La Multistrada la he tenido y es una moto que no tiene comparación, sale desde las 2000 rpms como una bestia, para haceros una idea corre exactamente igual por poner un ej que una Yamaha R1 hasta las 8000 rpms. que es a partir de donde se tiene que llevar el motor Yamaha para que se empiece a despegar (la Multi ahí más o menos se acaba).
Tetras tipo R1, CBR1000, FJR 1300, etc... son muy superiores en esos bajos de 1000 a 3000 rpms y luego en altos, quizá en el medio régimen 3000-6000 es donde son superiores los bicilíndricos.
Quizá exista una confusión en lo que le llamamos bajos, medios y altos.
Yo normalmente hablo de bajos en todo lo que sea por debajo de 5000rpm, cuando a lo mejor resulta que entre 1000 y 3000 deberían ser bajos, entre 3000 y 6000 deberían de ser medios y de 6000 hasta el final de un bicilíndrico +- 9000 altos.
Si hablamos de esos términos donde realmente destacan los bicilíndricos es en medios, en bajos no suelen ser nada del otro mundo, suelen traquetear, dar coces y tal, y la GS tampoco es ninguna excepción, sobre todo comparado con un tetra de la misma cilindrada.
Está claro que motos como la Multistrada, hipermotard, Tiger son verdaderas bestias al lado de la GS, pero es que pesan mucho menos. La Multistrada la he tenido y es una moto que no tiene comparación, sale desde las 2000 rpms como una bestia, para haceros una idea corre exactamente igual por poner un ej que una Yamaha R1 hasta las 8000 rpms. que es a partir de donde se tiene que llevar el motor Yamaha para que se empiece a despegar (la Multi ahí más o menos se acaba).
Tetras tipo R1, CBR1000, FJR 1300, etc... son muy superiores en esos bajos de 1000 a 3000 rpms y luego en altos, quizá en el medio régimen 3000-6000 es donde son superiores los bicilíndricos.