Porque no aparece el Continental TKC70 en la web española?

BORIM

Acelerando
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
452
Puntos
18
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues estaba interesado en montar estos neumaticos, y cuando me meto en la web española de continental,.....este modelo no aparece!!!!. Si lo haces en la de alemania por ejemplo . Se que hay o ha habido algunos problemas de flaneo en el tren delantero con esta goma!, pero creo que las cambiaban en garantia!!!. Podeis decirme si la han retirado?, o es solo alguna partida?, algun problama m,as serio?,...
 
Yo tambien voy por el segundo juego, y perfectos. El segundo de ellos montado hace bien poco.
Un saludo :thumbsup:
 
Cuánto os ha costado montar ambas gomas??

Las voy a montar en un par de semanas, es por tener alguna referencia.

Gracias y un saludo!!
 
Los temas de flaneo que comentan, en general se debe a las presiones, que son menores que las que recomienda bmw. Para las LC 2,3 y 2,5
 
Cuánto os ha costado montar ambas gomas??

Las voy a montar en un par de semanas, es por tener alguna referencia.

Gracias y un saludo!!
265€ montadas en Bilbao. La mia es la de aire, no la LC. Lo digo por el tamaño de las ruedas.
Un saludo
 
Cuantos km. habeis hecho? yo llevo cerca de los 10.000 km y aun les quedan unos cuantos mas, aunque tengo la trasera mucho mejor que la delantera.
Lo del flaneo a mi me paso al principio ahora van perfectos.

Un saldo
 
Los temas de flaneo que comentan, en general se debe a las presiones, que son menores que las que recomienda bmw. Para las LC 2,3 y 2,5
Esas presiones tambien son las que se recomiendan para las de aire. Yo voy por el segundo juego, y entre los dos, tras mas de 16.000 kms no he tenido ningun problema de flaneo.
Un saludo
 
Cuantos km. habeis hecho? yo llevo cerca de los 10.000 km y aun les quedan unos cuantos mas, aunque tengo la trasera mucho mejor que la delantera.
Lo del flaneo a mi me paso al principio ahora van perfectos.

Un saldo
El primer juego me duró 13.500 kms. Veremos cuantos le saco al segundo.
Un saludo
 
Pues mi trasera no creo que me llegue más de los 8.000km... con 6.500km que tiene está ya bastante cuadrada. Pero vamos, en la línea de lo que me duran a mi los traseros, unos 8-9M km. La delantera espero que llegue a cerca de los 15
 
Idem !!!

llevo con ellas ya unos cuantos miles de km y perfectas, agarran en curvas que da gusto y de flaneos nada de nada , las volveré a montar seguro !!
 
Ok gracias !!, Pero....sabeis porque no aparece en su pagina web en España y si en las demas?

Ummmmm solo se me ocurre porque esto es ..."Spain" en estado puro ;)

Si hubiera algun problema no se podrian pedir, y se de buenas tintas que todo esta OK !!
 
Yo monté el 2º juego a finales de Junio y me costó encontrarlas en Madrid. Decían que tenía un problema de distribución y que no podían servir ruedas hasta que lo solucionaran, pero de esto hace un mes.

Saludos
 
Yo monté el 2º juego a finales de Junio y me costó encontrarlas en Madrid. Decían que tenía un problema de distribución y que no podían servir ruedas hasta que lo solucionaran, pero de esto hace un mes.

Saludos


Juas !!! pues en Sasam sin problemas .. las tienen prácticamente en Stock siempre , y en Alicante se de varios amigos que las han puesto estos últimos 15 días.

... preguntare a ver que tengo confianza con ellos;)
 
Yo las he probado bien por carreteras reviradas, autopistas, los Alpes con mucha agua y secos, por pistas faciles y complicadas, etc... y para mi van muy bien. Es una buena goma si vas a salir de la carretera.
 
Hola a todos,
Yo las monté a finales de junio en Madrid en concesionario BMW (por 397 euros en una GSA LC de este año) para irme a Cabo Norte con ellas.
Tras 12500 km, las cambié en Bremen por unas Metzeler Tourance NExt, porque no tenían más en el concesionario.
Cuando las cambié todavía las quedaba correa, por lo menos 1500km más
IMG_20150720_154056.jpg
IMG_20150720_154111.jpg
Pero las autopistas y las lluvia me hicieron pensar que era mejor cambiarlas.
La experiencia con ellas fue muy grata, aunque con desgaste desigual de los tacos en la rueda delantera, con lluvia, en autopista, por pistas de tierra y piedra (con cuidado), y temperaturas desde los 44ºC a -1ºC.

Vss!
 
Que va... será broma..., no?
No, no ...es lo que tiene ir a uno de los concesionarios caros de Madrid.
Las Metzeler en Bremen 317.
Si conocéis algún sitio en Madrid con buen precio no os importe compartirlo conmigo, que con tres meses lo moto ya tengo que hacer la revisión de los 20000km:tongue:
 
Joeee !!! pues si que han subido tambien en Sasam

Yo page en mayo 269.-e montadas , la leche !!!
 
En Valencia para la lc rondan los 290 € :cry:

Has preguntado en Ramírez Moto Racing? Allí me dieron el mejor precio de Valencia para las Pilot Road 3 de mi F800ST.

Ahora con la GS pensaba ir allí a cambiar (cuando me toque, claro) neumáticos. He visto en su web que venden algún que otro Continental, aunque en la sección 'neumático aventura' no aparece referencia alguna a Continental. Supongo que será cuestión de llamar.

Un saludo.
 
En Valencia para la lc rondan los 290 € :cry:

Ese precio ya montadas y todo? Eso está pero que muy bien, yo las estoy mirando para comprarlas y lo más barato que encuentro son 113 la delantera y 155 la trasera y luego ve a que te las monten.

Alguien conoce por Barcelona dónde colocarlas a buen precio?
 
Sasam 325 iva incluido, precio final montadas. Acaban de enviarme el ppto.

Caras.
 
Mirar en Elma Motos ,que seguro que son mas baratas que en otros sitios
tiene buenos precios y saben bien lo que hacen y responden bien si tienes algún problema
 
Acabo de montar las TKC70, y despues de unos 400 kms, me parecen muy buenas gomas, aunque el manillar me vibra un pelin!!, no se si es de los tacos de la rueda delantera!!.
Le puse 2,5 delante y 2,9 detras, pero he notado que la moto cae del tiron!!!. ahora le he puesto 2,3-2.5 y parece que va mucho mejor!!
 
Me alegro que te haya sido útil. Aquí todo el grupo de amigos ya las puso, y posiblemente yo sea el próximo cuando se terminen las anakee. Es un taller muy profesional y el dueño es motero

Aprovecho para darte las gracias compañero. Me ha parecido un precio muy interesante y las que llevo de septiembre no pasan. Les he llamado para asegurarme de que tenían disponibilidad y me han dicho que de sobras, han debido hacer un buen pedido.

Saludos.
 
Arriba