porque no chocar contra una RT

oldtimer

Acelerando
Hola chicos. Acabo de chocar contra un coche :'( :'(
El incauto del copiloto abrió la puerta sin mirar.
A mi no me ha pasado nada .La moto rascada en el carenado derecho,visera rota ,retrovisor izq roto,defensa rascada .No he tenido tiempo de mirar el lado izq.
Unas foticos
11122009312.jpg

11122009313.jpg

11122009316.jpg

Está claro que vamos bien protegidos y recomiendo fehacientemente las defensas de los cilindros ,sobretodo si lleváis carenado .
Cuidaros del peligro exterior.
un saludo
pd. Aún no entiendo de que c*ño se lamentaba el copiloto ,casi teniéndolo que relajar yo .No debería ser al contrario ?  :D :D

Lo más importante: me alegro de que estés bien. Menudo susto, para todos.

Currillo para los seguros, chapistas y... nada mas?? Me alegro mucho por ti ;)

La prosima vez esperas a que termine de salir el copi y haces un "BIKINI" ;D ;D ;D

Un saludo

Lo fundamental es que no haya heridos por ningun lado. Y si ademas la moto no tiene nada serio, pues mejor.
El otro seguro que a partir de ahora mirara. Imaginate que en vez de una RT vas en un vespino. Te parte por la mitad en el cerco de la puerta.

Menos mal que todo a quedado en un susto... :(

Desde luego las defensas de los cilindros son un seguro de vida... 8-) ::)

me alegro que estes bien,si donde este una bmw,je,je,je,je

Vaya... me alegro de que no te halla pasado nada, la verdad es que con otra moto te hubieras dejao ahi la pierna... No veas como a quedado la puerta :o :o :o :o

El tema de abrir las puertas de los coches...sin comentarios...

Vaya susto!..Me alegro que no te haya pasado nada.
Te doy toda la razón en lo de la defensa. No hace mucho en una de nuestras salidas uno de los nuestros,(lo conoceis),se llevo por delante el parachoques delantero de un coche que le cerró de repente en una rotonda que estabamos pasando. La defensa enganchó literalmente el parachoques y se lo destrozó y esta se movio "ligeramente". El piloto no se fué al suelo de milagro pero aguantó perfectamente la embestida. Si no llega a estar la defensa no sé que hubiera sido de ese cilindro. Pudimos seguir ruta con el sustillo en el cuerpo...claro.
Un abrazo. 8-)

Corroboro lo que comenta joeseph porque fui testigo del incidente. A partir de ahí comencé a valorar el montar unas defensas en mi moto.

Lo importante es que estés bien.

¡Es que no te he visto! :-[

¡NO TE JODE! Espero que no estuvieras esperando a que pasara para abrirla.

Por algo las llaman "yerros".

Me alegro que solo haya sido un susto... y que su seguro te la deje como "Dios" manda.

Gracias chicos por vuestras reconfortantes palabras. A día de hoy sigo sin molestias y la moto continua funcionando bien.
Un saludo y a poner defensas

Un poco bajo el tiro deberas subir el punto de mira ;D ;D ;D, ahora en serio me alegro mucho de que solo se quede en un susto porque ahí cada CENUTRIO suelto que da pena, y las BMWss la osti tu, saludos

Oldtimer, me alegro de que no te hayas hecho nada y espero que te reparen la moto pronto.
Yo por desgracia conozco parecidas circunstancias y llevo el recuerdo en el pié derecho. Iba de paquete en el Vespino de mi amigo J.L. y un conductor que acababa de aparcar nos abrió la puerta. No conseguí  que se le doblara  >:(.
Joeeee, de esto ya hace 31 años.

Me alegro mucho que sólo haya sido un susto Oldtimer.
Que estos incidentes los reparen los chapistas y no los médicos

Lo importante es que no pasó nada importante. Los hierros suelen tener buen arreglo.

Vais como locos!!! como irias para no poder esquivar la puerta de un modélico ciudadano que salió de su coche con la naturalidad y seguridad de que está solo en la calle!! Eso te pasa por no mirar!! que el pobre hombre no tiene la culpa de que tu estubieras agazapado esperando el momento en el que abría la puerta para lanzarte a todo gas contra él, hombre, que eso no está bien!!!!!

En serio, me alegro de que solo fuera chapa y principalmente la de la lata

salut

Atrás