Porqué no me deja entrar?

• Autor Autor norte1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

norte1

Invitado
Pese a que éste es mi primer mensaje, no me paso por las presentaciones, más que nada porque si le quitamos el "1" a mi nick soy el de siempre ;)

El caso es que me he tenido que registrar de nuevo en el foro con otro nick porque no puedo entrar con el mío, me dice que en la relación usuario/contraseña hay un error, y ahora no sé si soy yo o el foro :-/

A ver si alguien me puede echar un cable para poder desactivar éste nuevo nick, y si no, ya me quedaré con el ;)

A mi tambien me pasa lo mismo, en casa que tengo marcada la clave en tiempo indefinido y no apago el ordenador creo que esta mi nick activado pero desde el trabajo no me deja acceder como era habitual, a parte que de dia casi no se puede ni acceder por problemas del servidor.
por cierto mi nick oficial ;D ;D ;D es robertet1, l'enfant terrible del Delta de l'Ebre ;D ;D ;D

Wüenas !!  :(   Hola soy M A G I C !!   :-/ Al menos ... eso creo !!  :-?

Pues a mi me pasa tres cuartas de lo mismo y desde luego si, como veo, no somos los únicos, eso significa que el problema no está en mi/nuestro Nick, claves o Pcs (yo he probado con insistencia y desde varios Pcs).

Además, otra prueba de ello es que si quieres registrar tu Nick (el original) el servidor te dice que ese usuario ya está asignado ... luego existo  ;D ;D ;D ;D

Por tanto, he tenido igualmente que registrarme nuevamente para poder entrar.

Creo que el problema debe venir del "temido" apagón tecnológico que se ha producido al cambiar el server cascao y/o al restablecer el back-up, y algunas librerias o archivos no se han debido cargar o restaurar bien y de ahí el problema que tenemos.

Hay que tener paciencia, pues seguramente estos nos serán los mayores problemas con los que están lidiando Carlos y sus amigos para restablecer al orden el tema y volver a la normalidad.  ;)

Mientras tanto, ... iremos de ¿¿incógnito?? con el nuevo Nick  ;D ;D

Un saludt  ;)

yo soy Luke Skybike y me ha pasado lo mismo,menos mal,creí que era mi pc,acabo de mandarle un privado a Carlos a ver si me dice cual es el problema :P :-/

hay algunos que de momento solo podeis entrar al foro como invitados, no os reconoce el nick o contraseña (alguno me lo ha echo saber por email, otros por tfono y otros como Gali lo veo yo aunque no me lo diga, ya que no sale en el listado de miembros), un poco de paciencia, en principio el viernes se normalizara el tema, son problemas con el servidor, el Administrador esta en ello ;)

Gracias Marcos :D

Ya me veía otra vez con los cuernos al aire sin mis 5 casquitos ;D ;D

Menos mal que no soy la única... aquí sí puedo pero en casa... :-/. Pensaba que mi usuario se había quedado en el limbo de los nicks ;D.

Pues ya me quedo más tranquila. Y por supuesto dar las gracias a todos los que están intentando restaurar ésta, nuestra comunidad.

Un beso para todos.

otro que ya puede entrar,gracias a quien corresponda ;) :)

marcos dijo:
hay algunos que de momento  solo podeis entrar al foro como invitados, no os reconoce el nick o contraseña (alguno me lo ha echo saber por email, otros por tfono y otros como Gali lo veo yo aunque no me lo diga, ya que no sale en el listado de miembros), un poco de paciencia, en principio el viernes se normalizara el tema, son problemas con el servidor, el Administrador esta en ello ;)

Gracias por el servicio de Teleasistencia.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto!

Por favor, borrad los usuarios que habéis creado. Para ello, entrad en el perfil y desde allí lo podréis hacer.

Carlos.

Wüenas !!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues eso, que desde ayer a última hora ... ya vuelvo a ser el mesmo !!  ;D ;D ;D

Mi "avatar" no sale de momento, pero eso es un tema menor ... ya saldrá cuando deba o sea posible, pues parece que el álbum esta "out of order". No problem ! :D

Gracias Carlos y demás "secuaces fieles"  :D por vuestro trabajo y esfuerzo, un abrazo.  ;)

Marcos, gracias a ti también por estar al "quite" no quise mandar nada a nadie, pues entendía que era cuestión de tener la debida paciencia y lo único que se haría era provocar un mayor flujo de privados que incrementarían el trabajo a realizar.

Un saludt,  ;)

P.d. Oido cocina, ahora mismo me deshago de mi otro "miniYO"  ;D ;D ;D

[highlight]OK, Realizado !!  [/highlight]8-)

Juajuajuajua ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya pandilla de angustias que estais hechos!!!

Si ya se que esto es adictivo, pero tanto???

Peor yo que he estado dos dias en el extranjero y durante dia y medio no he podido comprar tabaco, eso si que es sufrir!! :-? :-? :-?
Por cierto, ya lo estoy dejando, lo del tabaco claro.

Francesc

Norte1 escribió:

Pese a que éste es mi primer mensaje, no me paso por las presentaciones, más que nada porque si le quitamos el "1" a mi nick soy el de siempre

¡¡Vaya!!, yo que creía haber conseguido que Carlos Administrador te echara del foro..., es que ese gato que has puesto debajo de tu nick ::) ;D ;D ;D ;D

Menudos estáis hechos. Yo directamente no podía entrar, ni con otro nick, ni nada.

diayu dijo:
¡¡Vaya!!, yo que creía haber conseguido que Carlos Administrador te echara del foro..., es que ese gato que has puesto debajo de tu nick  ::)  ;D ;D ;D ;D

Ya me dirás qué tiene de raro el gato ::)

e8a18fa1910e17c4dc4edb38585727a1o.jpg

Es gato normal y corriente, como todos...vamos digo yo... ;D

Digamos que el gato tiene la cara algo humanizada ;D ;D ;D ;D

Atrás