PORQUÉ NO SALUDAIS HOMBRE?

PAYTON34

Allá vamos
No quisiera pecar de chivato, pero en otro foro he leido que no saludamos nunca...."los otros", se quejan de que miramos por encima del hombro, que nunca respondemos a los saludos, que tenemos miedo de sacar las manos de nuestros puños calefactábles y que se nos enfrien, que llevamos chaqueta de cordura y corbata de Hermés, que tenemos el casco bmw siempre impecable y sin un mosquito ( jeje, estos no han visto el mio y la de mierda que lleva...por cierto es un shark), que compramos la moto para pasear a la parienta....

VAMOS QUE SOMOS UNAS JOYITAS EN BRUTO!!!!...anda, devolved los saludos, no seais malos hombre!...que luego los "verdaderos moteros" se enfadan con nosotros y nos llaman pijos....

Venga puretas, por los sillines cómodos y los puños calientes!!!!!

Yo saludo siempre, pero la mayoría de las veces los eRRRRReros, no me lo devuelven, bueno, ellos se lo pierden.

;D ;D
Normalmente saludo, lo que pasa que los de las RRRRR ya pasaron como misiles cuando les hago la V o ráfagas, y por lo tanto saludo a las latas que van detrás jjejejeje

ñosssssssssssssssssssssssssssss

;DRe: PORQUÉ NO SALUDAIS HOMBRE?

sólo tienen razón en una cosa....
que se nos enfrian las manos al soltar el manillar... ;D
( con lo que cuestan unos puños calefactaision ) je, je.
por lo demas yo si que saludo..
jjjjjoooooo :( :(

y respecto al traje no me imagino con el traje telefonica movistar encima de mi moto...
respecto a los mosquitos.. pocí ; me gusta llevar la pantalla limpia...y las botas, y los calzoncillos... y qué.
VVss

HAY QUE SALUDAR, QUE ES GRATIS Y ADEMAS QUEDAS DE PU..... MADRE ;D ;D ;D

La prueba del algodón

Sube sobre una Beme´ un domingo a la Cruz Verde a la hora en que todo el mundo suele bajar... te cruzas con tó dios y saludas tó ídem. Respuestas:

La mitad de las japos no me saludan.
La mitad de las bemes tampoco.

Así de claro se lo hemos contado.

...tranquilos, debido a la posición de los testiculos dentro de peritoneo y a la posición de las cerbicales en sus increibles y alucinantes máquinas, el riego sanguinio no corre como deberia hacerlo... lo próximo será decir, que los gallegos son introvertidos, los catalanes tacaños, los madrileños chulos, los andaluces vagos, en fin, lo que hay que oir...

Saludar??? Siempre, yo saludo siempre, incluso les dejo paso cd "van como motossss", jejeje, trabajo? ninguno? pija? :-[, puede ser, o se es pija por encima de una gran maquina??? yo no lo creo asi. Mosquitos??? "mas q en las marismas", Si mi casco es dnd se crian los jodi...ssss

Yo saludo siempre a todo el mundo: al lechero, al cartero, al policia, a la rubia de la esquina y al los de la RRRRRR's como no... lo malo esque a veces me da la sensacion de que estoy pintando el gilipollas porque cada vez la gente saluda menos... y aun encima me enfrio la mano..
Eso si e las RRRRR's entiendo que no saluden porque al ir tan apollado en las muñecas.. si sueltas una mano te rompes los dientes contra el deposito... ;D ;D ;D

Eso es una patraña, yo saludo a todo lo que se mueve en dos ruedas.

Lo que pasa en sitios como Jerez en que está masificado es q a la gente se le disloca la mano si lo tiene q hacer a cada momento ;D

A mi tb me fallan muchos erres y por eso no voy soltando pestes, yo saludo, el q quiera que responda ;)

Si saludo hasta en mis mensajes ;D ;D

;DHay que saludar hasta los que van en ciclomotor ;D

Yo me jarté de saludar a los que iban en ciclomotores y que no eran pocos... ;D ;D ;D ;D

Er problema es que yendo pa jerez pa saludar te tienen que escayolar los dedos V

rafagas y VSSSSSS

Osea,... jo,... me parece superofensivo lo que dicen en ese otro foro de que si somos pijos....

Pues que sepan que yo procuro saludar a todos los que van en moto,.... excepto los domingos .... que total en la mayoria de ocasiones aunque saludes los de las RRRRRR´s no saben que leches haces.... y se te quedan mirando con una cara que pa que.... aunque si es cierto que a los moteros de verdad aunque vayan en RRRRRR`s se les reconoce y si los saludo.... que la moto no nos separe....

Pos yo saludo a tó Dios (Benemérita incluída) y casi siempre me devuelve tó Dios el saludo.

¿Excepciones? ::) Los "auténticos" motards. Los creadores de la moto. Los customeros. :P JAAAAAAAAAA ¿creerán de verdad que ESO es una moto? :P :P :P :P

NO SALUDAN, siempre me pasa lo mismo, saludo a toda moto que se me cruza sin distinguir marca, color, ropa del piloto, mierda del casco .... Y NUNCA RESPONDEN.
En ésta zona parece que hay motoristas y no moteros, sólo saludan los que vienen de fuera a pasar el finde o los GC.

V'ssssssssssssssss

¿habeis probado a quitaros el casco y agachar un poco la cabeza? ,es un saludo muy elegante. ;D ;D

Pues tengo que darles la razón, a mi los RR me saludan el 90% pero los que van en BMW sobre todo en LT saludan el 50%. No es que me importe pero ya que salio el tema esa es mi experiencia.

En mi última salida (por la Cruz Verde), yo saludo siempre (sea quien sea y lleve lo que lleve), pero llega un momento que dices: ¿estaré haciendo el ridículo?, en el mejor de los casos te contesta el 50% (ya sean RRRRss o BMWsssss).

Las RRRssss saludan a no ser que esten detras de la cúpula y pasen como misiles, podría ser un motivo, ¿pero y el resto que van tranquilitos como yo?, esos ¿por qué no saludan?.

¡A SALUDAR TODOS LECHE!, ¡QUE PERDEMOS LAS BUENAS COSTUMBRES RAPIDO!.

Vssssssssss

Wenaaaaaaaaaas =)

Yo saludo hasta a los del Telepizza, aviso si no tiene la luz encendida, a los coches si las llevan etc... En ciudad el saludar con la cabeza se lo hago hasta a los municipales.

Pero por desgracia mi experiencia es la de Soyo. Los que menos saludan son las BMW. Las tan denostadas RR's tiran rafagas o si estan en plena trazada sacan la pata.

Ojo, como toda generalizacion es erronea, pero estadisticamente asi lo tengo comprobado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues yo saludo a todo el mundo, salvo cuando me pilla accionando el embrague o con las manos ocupadas.

Lo de saludar "estirando la pata" como que no me va demasiado :P manias que tiene uno.

Un saludo!!

Juan Pedro

Saludar siempre ;), lo que pasa que despues varias veces no te devuelvan el saludo, uno piensa que esta haciendo el gili... :( :(

Tambien depende de unas zonas a otras que se salude mas. ??? ???

Yo tambien estoy con Soyo y Greywolf, meto que es una realidad, que los bmw salundan menos que los de otras marcas :( :(

SE ESTA PERDIENDO EL SALUDO¡¡¡ :( :( :(

Yo creo que si que es verdad que parece que el porcentaje de gente en BMW que no saluda es mayor pero es una apreciación personal. De todas formas yo creo que esa gente no son moteros sino que tinen moto que es bastante distinto, bien sean Rs o BMW. ??? ??? ???

Por suerte está claro que aquí en el foro somos más moteros que gente con moto. ;D ;D ;D ;) ;)

Vssssssssss Cadifornianasssssssssss

Pero si yo saludo hasta a los geranios del caminooooo!!!!

Si vi a cojé complejo de reina de Inglaterra, ¡¡¡tanto saludá tanto saludá!!!

;D ;D ;D ;D

Yo le he explicado a Campanilla lo que debe hacer, ya que es ella la que se encarga de saludar a las motos. Al ver una moto, saca la mano para saludar, pero de tal manera que si el que viene de frente no quiere devolver el saludo, le de tiempo a mostrarle el dorso de la mano con el dedo corazón levantado ;D. No por nada, sino por dejar a mi nena con el saludo en la mano.
Por lo demás, saludamos hasta a la Guardia Civil.

Pues yo soy de los que también saludan, a no ser que me pillen en alguna maniobra.
Pero es cierto que hay muchos mas bmwistas que no devuelven el saludo, que japos.
Será verdad que somos pijos, o sea....... ;D

Cuando tienes una custom japonesa, los de las HD no te saludan. Ellos van por encima de todo eso. En aquellos tiempo en que yo tenia moto custom no me importaba. Yo saludaba y en paz. Ahora que tengo una bmw, sigo saludando a los demas, ya sean los que vayan en erres, vespinos, o HD, o bmw. Creo que todos somos moteros. Pero he de decir que hay gente que se le sube la marca o modelo de moto a la cabeza. Se creen superiores y pasan de saludar. Otros no saludan por envidia de no tener la moto con la que se cruzan. En definitiva: es una cuetion de mentalidad y de educacion y buenas formas. Alla cada cual. Aqui no hay ni pijos ni macarras (que de todo hay). A mi parecer, todos somos moteros y colegas y como tal debemos actuar. SALUDOS A TODOS, TODOS.

YO EL OTRO DIA , EN PLENA TUMBADA, SALUDE A UN GRUPO DE MOTEROS..( IVA TUMBANDO YO) Y CASI ME SALGO A LAS TIERRAS....
ahora sólo saludo en linea recta.
;D

Yo es que cuando no saludan >:( >:( >:( y mil veces >:(

Para mí es simple y llanamente cuestión de educación, no de "colegas-motoristas": si te saludan, saluda joé.

Se me pone mala uva de pensarlo....

Vs

jmagana dijo:
Y Al ver una moto, saca la mano para saludar, pero de tal manera que si el que viene de frente no quiere devolver el saludo, le de tiempo a mostrarle el dorso de la mano con el dedo corazón levantado  ;D.

Por lo demás, saludamos hasta a la Guardia Civil.

Y a los civilones que no contestan (que alguno hay tambien) tambien les levanta el dedo corazon? jejejeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joerl Bembe... me lo has quitado... has sido más rápida y ganaste por la mano. ;D ;D ;D
En fins que yo saludo... V'sssssssss pa tós :-*

Bembe dijo:
Y a los civilones que no contestan (que alguno hay tambien) tambien les levanta el dedo corazon? jejejeeeeeee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no, pero no porque no se lo merezcan también (aquí semos tós iguales) sino porque me gusta acabar las excursiones con una sonrisa...
Y además la del dedito es Campanilla, que es mucho más prudente que yo para esas cosas.

Yo llevo toda la vida saludando siempre, pero he notado que la costumbre decae. Uso una BMW, si, pero no me califico de salectivo por eso, tengo una BMW porque me gusta y ya está. Mi casco.. un Airoh PR 2000 con mierda y golpes para una colección, pero coño, siempre que voy a la tienda compro alguno para mi mujer o mi hija, y el mío no. También uso cordura, pero las piezas que he encontrado en oferta .... y corbata si pero porque en mi trabajo es tradición usar corbata.

Vamos a ver ¿hay algún regalo más satisfactorio de dar y recibir que un saludo, un beso, un abrazo, una sonrisa?...
Pues, ¿porque cuesta tanto darlo, o corresponderlo?

A lo mejor es que cuesta tanto trabajo como votar en el concurso de fotos....

;) ;) ;) ;)

Abuelte:
Vamos a ver ¿hay algún regalo más satisfactorio de dar y recibir que un saludo, un beso, un abrazo, una sonrisa?...

Joer Abuelete... es que abrazarse en amoto, ¿no puede ser peligroso? eso el Fonsi, que sabe hacer "manitas" en amoto ;D ;D ;D Y de lo del beso ni hablamos... que un día se me fue la cabeza y no me acordé que llevaba puesto el Nolan N100 y fui a darle dos besos a una amiga.... lo que le dí fue un cascazo... :-[

Un saludo, en v, con la mano, con un guiño... como queráis.

El Nolan N-100 es un peaso casco para dar besitos porque como te tapa los dos lados de la cara.... ;D ;D ;D

ESto.... os parecerá una chorrada, pero es que soy mu nuevo y no tengo a nadie de tradición motera cerca para preguntarle/educarme. ¿cuales son las costumbres del saludo? ¿Se saluda solo en carretera y no en ciudad? ¿Se hace con las famosas Vs esas, con rafagas, como? ¿es verdad que una moto parada y un casco en el asfalto es una señal de que necesita ayuda?

En fin, aprendiendo que estoy para no convertirme en uno de esos pijos en BMW que no saluda ni na. :)

Cuando voy en coche (tambien bmw), no suelo saludar a nadie, pero si veo a alguien en moto, entonces la cosa cambia. SALUDOS A TODOS Y A TODAS.

Algunos.como siempre ,siguen con sus prejuicios...
Por regla general saludo a todo Dios...a mí,el ir con una BMW,con una RR o con lo que sea no me hace ser diferente...de hecho cuando cojo la Sv de mi hijo o voy con la K sigo siendo el mismo....si el resto de la gente a mi paso me "catalogan" pues es su problema.

Por cierto mi casco y mi moto se llenan de mierda con los km y me gusta llevar limpios los "atalajes" y siempre estoy con la manguera,la brocha y el centella...nadie me limpia la moto...¿que coño tendrá que ver esto con ser más o menos motorista o motero?.

SALUDOS

Yo saludos siempre y a todo el mundo y me gusta que me saluden .

Yo saludo siempre y a todo el mundo,con la mano o la V como deber ser, cuando llevas un pilon de Kms. y ves venir una moto qt saluda es una satisfaccion y la seguridad qsi te pasa algo tus colegas t echaran una mano, una vez me pare subiendo a Andorra en las rectas de Pons a ehar una meadilla y en un momento se pararon varias motos haber si tenia algun problema, es de agradecer.Y la higiene pues cada uno con lo suyo,yo cuando llego a casa lo 1º q hago es limpiar visera y un poco lo mas gordo de la moto,pq luego se seca y cuesta mas. Ahora tengo la RT, pero antes tuve una k, CBR 1000, dos Sussis 750 y una Yam 600. EL Q ES MAL EDUCADO LO SERA SIEMPRE Y CON CUALQUIER MONTURA!!!!!Saludos.Vsssssssssssssssss

Vosotros no se, pero yo cuando voy en moto... y más si cabe en carretera... disfruto de ella y de la carretera " ¿TE GUSTA CONDUCIR? " ;D ;D ;D y me gusta saludar a todo dios... aunque muchos ni me miren a la cara.
P.D. se me olvidaba, me gusta saludar también a esos compañeros de la G.C... no sé si porque llevan también perolos ;D ;D ;D o por quedar bien con ellos y alavar su sacrificio diario en ruta con dos ruedas 8) .
V´sssss ... Rafagassssssss... pitada´ssssss ;D ;D ;D

pijo: por supuesto k 75 base del 87

ropa bmw faltaria mas, pero como soy discreto le coso encima etiquetas de otras marcas, para parecer mas del pueblo.

casco bmw si pero se me cayo la pegatina y en la tienda que entre solo tenian de nolan.

venga hombre, que hace 29 años cuando me compre la primera burra una lambretta mas vieja que yo, habia ya gente que saludaba y otra que no y eso que eramos cuatro que ibamos en moto ahora multiplicalo por todos los que hay hoy en dia, y te saldra el resultado muchos mas que no saludan y el resto seguimos saludando

Precisamente ayér termine el suplicio de los 1000 primeros Kms y cuando iba al concesionario me cruce con dos colegas en BMW, el primero me cogio accionando el embrague y por que no decirlo "en bragas" Hacía años que no me saludaban, al segundo si me dio tiempo de saludarle.
Antaño cuando yo empece a salir a carretera ( 1978 ) en una Montesa Cota 74 nos saludábamos todos y nos parabamos todos.
Fijaos que había dos saludos el de los ricos y el de los pobres, los ricos hacían ráfagas y yo con mi Cota no tenia boton asi que hala la V ( pobreton )luego deje la moto hasta el año 94 y la verdad es que note que el saludo se estaba perdiendo o habia caido en desuso lo mismo ayer me crucé con dos miembros de este foro.
Es una costumbre que no debería de perderse

¿saludais tambien a los motoristas de la benemerita como dice bembe?
digo esto por que yo en una ocasion se me escapo la mano por inercia y me hecho una mirada el guardia que casi me baja de la moto
supongo que habra de todo ...........pero por si acaso yo nunca mas lo hize,haber si te va costar la broma unos cuantos euros.........
en fin

saludos a todo el foro

tampoco hay que pasarse con lo del saludo, no sea que te des una vuelta por el prado (en el mejor de los casos).
no me importa que no me saluden cuando comprendo que estan en situacion comprometida, yo tamoco lo hago, pero por lo general saludamos mi parienta y yo.

el verano pasado en el norte de italia, donde parecia que todos los dias habia una manifestacion motera por los puertos de montaña, lo hacia cuando podia, pero mi mujer abanicaba siempre... ;D ;D y casi volabamos... ;D

slds

A ver si lo que pasa es que se confunden, como una amiga mía: cuando le pregunté que si saludaba, me miró como si fuese un marciano, y me dijo: "Ah, yo creía que me sacaban el dedo, y entonces yo hacía lo mismo, se lo sacaba a ellos" ¡ A ver si es que se estaba cruzando todo el tiempo con Campanilla! ;D ;D ;D ;D.

De todas formas, saludad siempre. Si el otro no saluda, allá él/ella. No dejemos que se pierdan las buenas maneras, y ya que no podemos -legalmente- hacer ráfagas, cuidemos nuestro saludo, que además sorprende y gusta a los enlataos.

Hale, voy a comprarme la cazadora "Father Fashion", con ribetes en oro, fabricada por BMWsupergüay. Para estar a la altura... ;D ;D ;D

fipe dijo:
;D ;D
Normalmente saludo, lo que pasa que los de las RRRRR ya pasaron como misiles cuando les hago la V o ráfagas, y por lo tanto saludo a las latas que van detrás jjejejeje

ñosssssssssssssssssssssssssssss

jajajajajajajajajajajajja

Buenísimo!!! a mi me pasa lo mismo.

Saludar, siempre y a todos!

Wenaaaaaaaaaaaaaas =)

sergio_Ducati dijo:
...¿saludais tambien a los motoristas de la benemerita como dice bembe?...

Ah si, sin problemas. Por ahora ninguno me ha mirado mal ni he tenido ningun incidente y siempre me han contestado.

La mas divertida fue volviendo de Alicante por la N320 (si no la conoceis volved algun dia por alli. Se toma en La Gineta y te deja en Guadalajara. Una delicia de carretera y alternativa excelente a la A3) ibamos unos cuando Deauvilleros y un compi con una RT.

Ibamos "ligeritos", no lo niego porque la ruta y el asfalto lo permite, y a la salida de una curva me veo las dos luces de las RT's blancas y verdes. Al llegar a nuestro lado no me corté y les tire la V.

Ellos contestaron dando rafagas, tirando V'sss, pitando y saludando con la cabeza. Fue el tema de la comida :D:D:D:D

Por ahora no tengo queja. Les tengo todo el respeto del mundo pero ningun miedo. Es mi opinion...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues a mi me habeis saludad ésta mañana cuando me dirigía del Puerto a Cádiz, el motivo del saludo era para avisarme que no llevaba la luz encendida (no me pararon, solo me lo señalaron).

Este aviso me desconcertó y no pude darle las gracias. El desconcierto mío era debido a que al salir del garaje si funcionaba y cuando me dieron el aviso ya estaba fundida (no habían pasado ni 10 minutos), con lo que no entendía el aviso.

Gracias por la ayuda.

Pues yo saludo a todo el mundo, incluidos ciclomotores y el 90% de las veces me responden, incluídos customeros, que nunca fallan al devolver el saludo y los de las rr,s.
Mis únicas quejas al respecto, y las hice hace un año o más en este mismo foro, estaban dirigidas contra un grupo de BMW'eros...¡Toma ya!
Aún no he probado con la policía, pero no lo descarto en breve.
Un saludo

Atrás