PORQUÉ NO SALUDAIS HOMBRE?

fipe dijo:
;D ;D
Normalmente saludo, lo que pasa que los de las RRRRR ya pasaron como misiles cuando les hago la V o ráfagas, y por lo tanto saludo a las latas que van detrás jjejejeje

ñosssssssssssssssssssssssssssss

A mi me pasa mas de lo mismo...je je je

estimado compañero payton34, ¿existen otros foros? :o

;D

vamos por partes:

miramos por encima del hombro = mido 187 cms. y solo tengo una forma de mirar, normalmente de arriba "pa" abajo, salvo, por ejemplo, que esté hablando con josete o con kiquedeuce. ;D

normalmente, siempre saludo el primero, pertenezca la motocicleta al estilo que pertenezca, y la respuesta es ... variada. hay de todo.

no llevo puños calentables. en sevilla, no creo que los necesite. además, tengo buenos guantes.

en LA MOTO ;D, no suelo llevar corbata. (normalmente, tampoco). suelo llevar alguna camiseta de la peña motorista a la que pertenezco ("los tranquilos"). y cuando me pongo corbata, no es de hermes. debo ser un analfabeto, ya sea técnico ó de otra clase, pero ... ¿quien es hermes? ???

mi casco no es bmw, es el nuevo nolan n101, y dependiendo de la zona, suelo llevar alguna que otra vez algún mosquito que otro. ;D

y mi mujer en año y medio que tengo LA MOTO ;D, se ha montado dos veces, y ha sido para llevarla a su trabajo. ;D

por cierto, no soy un pijo (éstos son un grupo de nuestro foro), ... en todo caso sería un "descamisao". ;D

ah, y mi asiento de cómodo ... :-X. típico asiento de enduro. la posición muy cómoda, pero ... bastante duro. ;D

"endebé" que te juntas con cualquiera. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Payton34, pues no les veo yo ningún problema a las corbatas de Hermés, así que, a ver porqué los zonamoteros han armado tanto revuelo, para mí que unos cuantos se han intercambiado los papeles ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como que no le veis problemas a las corbatas, sea de la marca que sea????

Pues no he perdido tiempo ni nada con el puto nudo de los coj..... Lo siento, pero pa esto soy muy negao >:(. Unas veces me queda que no me llega mas abajo del pecho y otras tengo que ponerla en un lado cada vez que meo.....

Solución, el nudo me lo hace el suegro y así se queda todo el año, incluso en la lavadora. VIVAN LOS DESCAMISAOS COÑO!!!!!

Ah, siempre saludo, pero casi nunca me fijo en si me lo devuelven.

Para que veais: este domingo hemos salido dos RT1150 y yo con mi Pan 1100, y el 90% de saludados ha correspondido... Y absolutamente TODOS los Bmw´s que nos cruzamos devolvieron el saludo (me fijé mucho). El 10% que falló fueron todos RR´s, y un paisano que llevaba una Mobilette del 72, con un casco que parecía el Hombre Bala, y que no creo que supiese por qué le saludaba.

Y el tal Hermes, ese de la corbata, creo que sale en la peli de Hércules, y lleva gafas de Ray-Ban y alas en los pies ¿o serán unas Nike Aero-Red?

Sigamos saludando.

pepeventure dijo:
estimado compañero payton34, ¿existen otros foros?  :o

;D

vamos por partes:

miramos por encima del hombro = mido 187 cms. y solo tengo una forma de mirar, normalmente de arriba "pa" abajo, salvo, por ejemplo, que esté hablando con josete o con kiquedeuce.  ;D

normalmente, siempre saludo el primero, pertenezca la motocicleta al estilo que pertenezca, y la respuesta es ... variada. hay de todo.

no llevo puños calentables. en sevilla, no creo que los necesite. además, tengo buenos guantes.

en LA MOTO  ;D, no suelo llevar corbata. (normalmente, tampoco). suelo llevar alguna camiseta de la peña motorista a la que pertenezco ("los tranquilos"). y cuando me pongo corbata, no es de hermes. debo ser un analfabeto, ya sea técnico ó de otra clase, pero ... ¿quien es hermes?  ???

mi casco no es bmw, es el nuevo nolan n101, y dependiendo de la zona, suelo llevar alguna que otra vez algún mosquito que otro.  ;D

y mi mujer en año y medio que tengo LA MOTO  ;D, se ha montado dos veces, y ha sido para llevarla a su trabajo.  ;D

por cierto, no soy un pijo (éstos son un grupo de nuestro foro), ... en todo caso  sería un "descamisao".  ;D

ah, y mi asiento de cómodo ...  :-X. típico asiento de enduro. la posición muy cómoda, pero ... bastante duro.  ;D

"endebé" que te juntas con cualquiera.  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Quieeeto paraoooo!!!!...no mates al mensajero que yo sólo expongo lo que se dice de nosotros por ahí, con bastánte cachondeo...Igual que hay muchas marcas de motos que arrastran su leyenda negra, nosotros "seguramente" tendremos la nuestra y SOLO entre todos, con el dia a dia , seremos capaces de arreglar....

Publicado por: PAYTON34 Publicado en: Hoy a las 10:28:10 en 05/09/04 a las 02:06:51,

Quieeeto paraoooo!!!!...no mates al mensajero que yo sólo expongo lo que se dice de nosotros por ahí, con bastánte cachondeo...Igual que hay muchas marcas de motos que arrastran su leyenda negra, nosotros "seguramente" tendremos la nuestra y SOLO entre todos, con el dia a dia , seremos capaces de arreglar....

Estimado compañero payton34, me parece extraordinario que expongas con un toque de humor lo que se dice de nosotros por ahí. De esa manera lo he interpretado yo, me ha quedado claro desde el primer momento que no has sido tú, y también he intentado responder con humor, punto por punto. ;)

No se debe ni puede matar al mensajero, ... ¿quién nos iba a decir las cosas entonces? ;D

Por cierto, ¿se sabe ya quien es hermes? ;D ¿tenéis alguno una corbata de él? ;D ¿se pueden ver fotos? ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Prueba en www.Hermes.com , tienen un montón de corbatas superchulis osea....pero lo del careto será algo más dificil...no la encuentro!!!. Pa mi que este tio no existe!!!!

Aunque bien mirado me parece de PM que se pueda ir en corbata en una BMW, ese es otro punto a favor de nuestras burras, porque no veo yo a uno en una "RR que RR", con traje y corbata y si los he visto ir a diario a currar con su traje a lomos de su burra...Y los flecos de las custom no pegan con los trajes de Emidio Tucci...

Pues yo no llevo puños calefactables, llevo unos cuantos mosquitos, me gusta pasear a la parienta, y SALUDO SIEMPRE que las condiciones d ela vía me lo permiten. Y además EN UN 70% NO DEVUELVEN EL SALUDO. Solo saco la mano a quien me la saca, y doy ráfagas a todo el mundo. Así que .... envidiosos

Vssssssssssssss

PAYTON34 = chivato...... ;D ;)

P.D. (Yo saludo habitualmente).

Tiiiiiiii!!!!... ;D ;D ;D ;D

Ahora, que como nos ponen por ahí!!!....ende luego no se que hemos hecho para merecer semejante castigo...pero yo tranqui, VIVA MI MOTO Y MI CORBATA DE HERMES!!!..EAH!

La jartá a reirme que me he pegado con el temita.

Supongo que los que llevamos cierto tiempo por los internetes y por los foros de motos en particular, hemos visto unas cuantas veces el mismo tema, y como que empieza a aburrir un poco.

Los mas cañeros con el tema, los que nos han llamado pijos, los de las corbatas, los de los puños calefactables, los de.... precisamente tenemos BMW's y la gran mayoría nos conocemos personalmente.

Pero la jartá a reirnos que nos hemos pegado.... ¡No tiene precio!

parrec dijo:
Yo saludo siempre, pero la mayoría de las veces los eRRRRReros, no me lo devuelven, bueno, ellos se lo pierden.

Doy fé de ello, ya que conozco a parrec y hace lo que dice.
Es verdad que en Mallorca no ay forma de que la gente devuelva el saludo. Y como bien dice campanilla, no es cuestión de ser motero o no. Es cuestión de educación. :(

Pues a mi me saluda casi todo el mundo.

Debo decir que quien no lo hace no suele ser de un tipo de moto determinado. Lo que sí que me pasa es que me saludan mucho más los fines de semana que entre semana. ¿Os pasa lo mismo?

Salut

Saludar, no creo que haya nadie en este foro que diga que no saluda hasta a las moscas. ;D

Yo suelo saludar a todo el mundo, pero he de reconocer que no saludo a las motillos (vespinos, scooters, ...) que me encuentro por la ciudad; es más, en ciudad no saludo a todas las motos. El uso en ciudad de una moto es mucho más utilitario. Ahora bien, cuando hace un día de perros, con lluvia, y me encuentro con motos, eso es otra cosa, esos se merecen un saludo y más. ;)

En carretera saludo siempre que no me ponga en peligro, a veces me responden otras no. A veces no da tiempo a recibir una respuesta.

Me alucina que tengáis datos tan precisos de porcentajes de saludos y no saludos asociados al modelo de moto que la gente "gasta" :o, ¿vais contando ;D?

Bueno, ráfagas a todos.

El casco siempre limpio?........ :-X La verdad es que ahora con la RT lo limpio menos pero en la GS, no me quedaba mas remedio si queria ver....

bll.sized.jpg

Para la corbata hay ocasiones..... ;D

bfz.sized.jpg

Yo siempre saludo, cuando llevo a la parienta y saludo si no recibo contestacion me llama de todo...... :-/

No hace mucho, regresaba de uno de mis viajes relampago y me cruce con dos una pareja de la guardia civil en moto les saludo y el primero me lo devuelve pero el segundo no, pasado un rato veo que me siguen y me mandan parar en la cuneta, yo estaba acojonadisimo :o ..... Resulta que uno de ellos era un miembro de este foro que hacia mucho tiempo que no veia..... :D

Pues si señor, hay que saludarnos entre nosotros siempre que nos crucemos por las carreteras,

es gratis y queda muy bien ??? ::) :o ;D :D ;)

si que es curioso que cuando voy solo en mi K 11 RS,en el 80 % de los casos no me devuelven el saludo, pero cuando voy con mis coleguillas los de las RRR si que me saludan; porque???porque???porque??? ??? ???

Atrás