Porque no suben las fotos?

mototrumpet

En rodaje
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
134
Puntos
0
Una ronda de mi cuenta....
En el apartado de compra/venta subo una foto, sube, y después no está :banghead::banghead:
Alguien me puede ayudar?
Mil graciasssss
 
Reduce el peso de la foto redimensionandola. Trata que no pase de 1 Mb. ¿Cuantas fotos estas subiendo?
 
Añado preguntas: ¿Se publica el anuncio pero sin fotos o no se llega a publicar?
 
Subo la foto y cuando le doy a OK la foto no existe. Intento que no pase de 1Mbs y os cuento.
Mil gracias
 
Ya!!!!! Era problema del tamaño, pero el.sistema ni avisa! Directamente no lo sube y punto, te vuelves loco y ya está! Fallo del foro! Debería avisar.
 
Perdón por la intromisión, pero es que quiero subir alguna foto en respuesta a algún hilo y no de como. La opción de álbum no me sale... alguna ayudita?
 
Ya!!!!! Era problema del tamaño, pero el.sistema ni avisa! Directamente no lo sube y punto, te vuelves loco y ya está! Fallo del foro! Debería avisar.

Los clasificados son otra aplicación distinta llamada desde el foro aunque no perteneciente a él, de ahí que también tengas que registrarte -incluso si mantienes el alias- y que cuente con sus peculiaridades: p.e. a ésta sí se pueden subir fotos directamente...
 
Última edición:
Perdón por la intromisión, pero es que quiero subir alguna foto en respuesta a algún hilo y no de como. La opción de álbum no me sale... alguna ayudita?

En este momento cuentas con 6 mensajes y ya puedes subir fotos, cosa que no se puede con menos de 5 y conviene tenerlo en cuenta... ;)
 
Arriba