porque no terminan los temas? (mas o menos aclarado)

Esperanto

Curveando
Mi pregunta viene a consecuencia del gran numero de post que existen sin solucion, sobre todo en el apartado de tecnica.
Algunos se les contesta y al final no responden, otros simplemente preguntan y no se les ve el pelo.
Pero la mayoria llega hasta 3 y 4 paguinas y no se si encuentran la solucion pero no responden, no es que desaparezcan del foro, no, es que no terminan de cerrar...
Bueno si alguien quiere contestar y tiene una teoria de porque, me gustaria saber...
Saludos

Última edición:
Eso es verdad. Pero solo tienen facultad de cerrar por terminados los hilos los moderadores, y lógicamente para ellos es un trabajo monumental, pues tendrían que estar pendientes de todo lo que se escriba, para saber cuándo "ha terminado" el hilo. Creo que lo mejor aunque no se cierre, es decir, que en un futuro se pueda rescatar un hilo y continuar, es que el que lo inició, si ha solucionado el tema, edite el título (muchas veces poco apropiado) y ponga "Solucionado", porque eso ayudará a aquellos que tengan en el futuro el mismo problema o inquietud.

Yo hace muchos años que estoy en ese apartado. Siempre que puedo aporto soluciones pero al igual que mucha gente que siempre contestamos, llega un momento que te cansas de todo eso que explicas. Eso si no encuentras el típico al que solo le gusta que le responda un determinado forero. Alomejor piensa qe los demás no tenemos ni idea. Jajaja

tendremos que ponerles ...a ver si das con la solución y lo pones ....que los demas tambien queremos saberlo....

antes de dar información ....tendríamos que preguntar....!!!te vendría bien decirnos como termina el asunto .....:rolleyes2:!!!

estoy de acuerdo con vosotros ......si queréis nos manifestamos por que asi sea ....cada uno por el pasillo de casa..,:tongue:

Solo pido, unilateralmente, que si se ha encontrado la solucion, como si el mismo interesado se ha cansado de leer soluciones, que lo diga.
Tengo varios temas abiertos por mi, en los que,creo, he puesto "solucionado" o algo parecido. Algunos se ve que terminando mas o menos por el ultimo post, comento "esto se ha resuelto o sigo investigando".
Pero recuerdo un tema en concreto, un compañero que habia roto un cilindro, que simplemente no ha vuelto a decir nada, mas aun, llege a preguntar y no supieron decidirme.
Pensad que tengo un problema con el freno, le doy al buscador y encuentro en otro post el mismo problema. Empiezo a leer y cuando han dado varias soluciones, el compañero no contesta si le ha ido bien o mal....
Saludos

Eso es verdad. Pero solo tienen facultad de cerrar por terminados los hilos los moderadores, y lógicamente para ellos es un trabajo monumental, pues tendrían que estar pendientes de todo lo que se escriba, para saber cuándo "ha terminado" el hilo. Creo que lo mejor aunque no se cierre, es decir, que en un futuro se pueda rescatar un hilo y continuar, es que el que lo inició, si ha solucionado el tema, edite el título (muchas veces poco apropiado) y ponga "Solucionado", porque eso ayudará a aquellos que tengan en el futuro el mismo problema o inquietud.

Me refiero a colocar eso, solucionado o me he cansado y lo llevo al taller o lo he solucionado por tal o cual...algo que no nos deje en penumbras.

Hace tiempo algun forero propuso lo mismo que tu estas proponiendo ahora. Y se hizo puntualmente en algunos post, pero al final la gente si soluciona el problema se da por satisfecho y no se acuerda de decir que lo ha solucionado, y si no lo soluciona, sigue buscando en sitios alternativos al foro.

Yo creo que hay de todo, porque aunque no ponga "solucionado" en el titulo, muchos de ellos dicen lo que han decidido, como lo han arreglado, etc.

creo que hay muchísimos post.... que dan la callada por respuesta :D solucionado!!!

tuti ..... te pasas todo el dia de preguntón !!! :D le pusiste grasa :rolleyes2: jajajaaj

Mi pregunta viene a consecuencia del gran numero de post que existen sin solucion, sobre todo en el apartado de tecnica.
Algunos se les contesta y al final no responden, otros simplemente preguntan y no se les ve el pelo.
Pero la mayoria llega hasta 3 y 4 paguinas y no se si encuentran la solucion pero no responden, no es que desaparezcan del foro, no, es que no terminan de cerrar...
Bueno si alguien quiere contestar y tiene una teoria de porque, me gustaria saber...
Saludos

Pues mira tienes razón....en realidad casi deberia ser una obligatoriedad del foro, que alguien exponga un problema, se le den soluciones, el forero iniciador encuentre la solucion a su problema y como mínimo unas letritasdiciendo cual fué la solución para que cualquier dia que otro le ocurra lo mismo, lo encuentre con facilidad y además si a uno le ocurre algo similar, recuerde como solucionarlo.

Los hilos de preguntas con muchas respuestas pero ninguna solución desde mi punto de vista no valen para nada, sea cual sea la sección no solo de técnicas.....

Una lástima....

SAludos amigos

se que esto realmente no llega a ninguna parte, pero querria saber que hay gente que opina igual.

Saludos

Efectivamente, nos quedamos muchas veces con la duda y con un final

sin resolver. Pasan los días y piensas ¿que habrá hecho y como lo habrá

solucionado?

La resolución CON FINAL FELIZ, resuelve pefectamente el problema.

JE,JE,JE, pero no todo el mundo lo cuenta.

Última edición:

Hosti tú, osea que el que tiene que cerrar el hilo es el moderador. Pues yo abrí el de la Kedada y no lo he cerrado. Ahora entiendo el comentario que me hizo Parodri de que copiase el cartel de la kedada y que cerrase el hilo. :D Te digo yo que a torpe no me gana nadie en el foro y es que en algo tenía que ser el primero. Gensanta, pa qué me habré metido a moderador, ahora a bucear por los tutorials a ver cómo leche se cierra. Gracias por el aviso.

Aunque soy nuevo en este foro, sí que parece que un hilo aparenta estar terminado y alguien suelta algo que se deriva a otra cosa y ya te pierdes. Somos un poco anárquicos.

Entonces, la paella en Altea ¿no?

Última edición:
Con lo de cerrar el hilo no me refiero a ser el último que escribe, me refiero al candado que se le pone para que nadie pueda seguir escribiendo, ésto solo lo puede hacer una moderador.
El hilo que tú iniciaste no lo puedes cerrar tú, dentro de 3 años alguien podrá escribir en él.
Siempre sé aprende algo nuevo en este foro verdad?
La paella...por Valencia, estoy en ello , guárdate él día 12 de octubre, avisaré ok ? ;)

Hosti tú, osea que el que tiene que cerrar el hilo es el moderador. Pues yo abrí el de la Kedada y no lo he cerrado. Ahora entiendo el comentario que me hizo Parodri de que copiase el cartel de la kedada y que cerrase el hilo. :D Te digo yo que a torpe no me gana nadie en el foro y es que en algo tenía que ser el primero. Gensanta, pa qué me habré metido a moderador, ahora a bucear por los tutorials a ver cómo leche se cierra. Gracias por el aviso.

Aunque soy nuevo en este foro, sí que parece que un hilo aparenta estar terminado y alguien suelta algo que se deriva a otra cosa y ya te pierdes. Somos un poco anárquicos.

Entonces, la paella en Altea ¿no?

se pone al final pasamos AKI y pones el enganche nuevo del regreso ....en otros temas...para no incordiar....

o en Bermeo !!! o vamos a ver a roge ....que seguro que come todos los días como alguno ....eso si variao para que no se te queden los ojos rasgados ....y de segundo txuletón Q leches....jajajajaj :undecided:

creo que hay muchísimos post.... que dan la callada por respuesta :D solucionado!!!

tuti ..... te pasas todo el dia de preguntón !!! :D le pusiste grasa :rolleyes2: jajajaaj

Estoy de vacaciones. Cuando vuelva veré lo que hago. Jajaja

Estando de acuerdo con lo que habeis dicho, tambien creo que si alguien esta muy interesado en como acabo la cosa tampoco pasa nada por preguntarle al de la consulta si no ha salido de el. No? :rolleyes2:

Pues quizas sean algunos que entran al foro solo a preguntar y no son asiduos.

A mi me parece logico que se terminen los temas y estaria muy bien, pero tampoco me parece algo fundamental y estrictamente necesario.

Vamos, que no me voy a estresar, y menos en verano. ;)

Atrás