Porque no todo es Marc Coma

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38

Si lo se, Marc Coma es un maquina, y no le quito el mas mínimo merito, particularmente creo que es un competidor fantástico, y lo felicito sinceramente por el triunfo.


Pero claro, a uno le duele lo que le toca de cerca, y en este caso nuestro compañero del foro en Canarias Jorge Gómez “Koke” ha hecho la machada de en su primer Dakar, de una forma amateur con un mínimo de sponsor, pero con un espíritu competitivo increíble, una maestría envidiable, y un esfuerzo físico sobrehumano, de haber tenido que dormir en pleno desierto de Atacama, de salir por orejas en una ocasión y hacerse bastante daño y de caerse en no se cuantas veces mas, de tener que empujar la moto no se cuantos kilómetros y llegar a la meta a las tantas de la madrugada, y de no ocurrírsele otra cosa que decir a la TV/prensa con una sonrisa de parte a parte de la cara y con unas pintas de derrotado que asustaba, decir “FUE UNA RUTA PRECIOSA”  llevo su maquina BMW, y lo que quedaba de sus cuerpecito molido hasta Buenos Aires, y nosotros decimos “MANDAKOJONES”

Y claro esta que los colegas no nos pudimos reprimir, y con el empuje desinteresado de “5 comentarios” y de CANARIASENMOTO.COM, se preparo un recibimiento muy digno y divertido, a la que asistió una muy importante representación de los foreros Canariones y mucha mas gente, aquí les adjunto una muestra.

Ya en Buenos Aires disfrutando de su hazaña
url]


Para mas información CANARIASENMOTO.COM

El día a día en la carrera con fotos
http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=4915

El recibimiento a la llegada a Las Palmas y mas fotos
http://www.canariasenmoto.com/noticias/bienvenida-a-jorge-gomez-tras-su-exito-en-el-dakar-2011.html


Empieza el ambiente
url]

La Camiseta
url]

Y llego, pero las televisiones y medios de comunicación que no lo dejan pasar, en un ambiente de mucha expectación, gritos, silbidos y algarabía.
url]

url]

Por fin empiezan los abrazos felicitaciones y achuchones varios  del personal, empezando por Carolina, el resto de su familia, y el mogollón de Kokeinomenos que nos reunimos
url]

url]

Foto con parte de los Kokeinomanos
url]

Y los medios de comunicación no lo querían soltar
url]

url]

url]

También llego Pedro Peñate, al que felicitamos cumplidamente
url]

url]

Mas ambiente
url]

En el mismo avión llegaron varios políticos (Paulino Rivero, el presidente del Cabildo etc.), todos salieron antes que Koke, y se quedaron sorprendidos de todos los medios de comunicación y mas se sorprendieron al ver que no le hacían ni puto caso………………jejeje que corte, entonces el Presidente haciendo gala de reflejos, pregunto a un periodista que quien venia, y al saberlo se quedo a esperar, para sacarse la foto de rigor y felicitar a Koke.

Después  trasladamos a Carolina y a Koke en un mini descapotable (Gentileza de Perito Moreno), y en compañía de un buen grupo de motos, los escoltamos hasta Las Palmas, y se le dio un paseo por Mesa y López haciendo todo el ruido posible, fue muy divertido, y acto seguido nos dirigimos a C´Diego donde nos tenia preparado un papeo que te cagas de bueno y abúndate GRACIAS DIEGO.

Allí nos quedamos bastante rato departiendo y disfrutando de los colegas, y sobre todo de nuestro KOKEMAN.

Seguro que colgaran mas fotos, y en CANARIASENMOTO.COM, saldrán fotos durante el paseo casi seguro.

url]

Bonitos carteles gentileza de Litografía González
url]

url]

url]

url]

url]

Kokeman con la medalla que le entregaron por terminar el Dakar
url]

url]

Y miren la pinta que tenia la fachada de C´Diego…….,sin comentarios
url]


Poseso, dicho queda

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Con dos cojones....este es el espiritu de aventura de Thierry Sabine (sin quitarle merito a Marc Coma)
 
Si señor este tipo  encarna el espiritu de muchos de nosotros y tiene muchisimo merito su azaña.
Un abrazo para el y su gente por este logro que me hace pensar en la grandeza de este deporte.
Enhorabuena ;)
 
Gente así merece toda mi admiración.

Olé sus cojones
 
Vi en Tv su llegada de madrugada empujando la moto. Mi total admiracion y ademas tiene una cara de muy buena persona. No me extraña que esteis orgullosos de vuestro paisano.
 
3E25272B39253825304A0 dijo:
Vi en Tv su llegada de madrugada empujando la moto. Mi total admiracion y  ademas tiene una cara de muy buena persona. No me extraña que esteis orgullosos de vuestro paisano.

Efectivamente, un muy buen deportista, pero mucho mejor persona.


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Qué fantástico es poder realizar todo aquello por lo que luchas y ver cumplido un sueño :cool:.

Bravo por Koke ;) :).

Saludos :).
 
me uno a todas las felicitaciones, siempre es de admirar este tipo de cosas que llevan un sobreesfuerzo enorme y al final siguen adelante con todo.

sin quitar meritos a nadie como mark,,,,enhorabuena koke.

saludos.
 
Enhorabuena campeón,ése es el espíritu de Sabine ;).
 
Felicidades a el y a todos los que como el con pocos medios consiguieron participar y otros acabar la carrera. :)
 
Enhorabuena , se merece lo mejor . Lastima que la mayoría de aficionados solo conozcamos algunas noticias que dan por la tele .

Saludos .
 
Sin olvidar que hace tres años en la concentración de Bmwmotos de Canarias ya le dimos un premio precisamente por ser una gran persona. Un tipo genial que a muchos del foro nos ha ayudado tanto en su trabajo por los cursos de conducción que ha dado, asfalto y trail, como particularmente, si le llamas un fin de semana para irte a Fuerteventura o salir a dar una vuelta no solo va sino que te ayuda para que mejores. Siempre con un talante positivo. Un 10 como persona y un gran campeón, sin duda. ;)
 
      Para mí ha sido todo un orgullo el haber formado parte en muchos de sus cursos de asfalto y off road (organizados por el y Vemotor ) y el haber compartido muchas rutas off road por Fuerteventura,orgulloso de mí por haber sido el pupilo de todo un campeón y de una bellisima persona.

                       Un KOKEinomano.


      PD.- Muchas felicidades para tod@s l@s participantes de ésta titanica prueba pero en especial para los mios,Koke y Pedro Peñate.
 
muchísimas felicidades y gracias por hacernos disfrutar desde la distancia imaginándonos lo que tú viviste.
Mi más sincera enhorabuena y admiración por ello.
 
Es que en el Dakar hay dos carreras.

Los que corren por ganar, y los que corren por acabar.

Todos tienen muchísimo mérito.


:) :) :)
 
Uniendome al clamor popular: OLE SUS HUEVOS....!!!!

Ahora lo mejor de todo, las declaraciones: "una ruta preciosa".... ;D ;D

Aparte de valiente, discreto.... :D :D

Vssss!!!!
 
Marc Coma es un profesional,es decir vive de esto cosa que vuestro amigo es un aventurero que lo ha hecho por placer y por eso se lo ha pasado mejor que Coma,durmiendo en las dunas mientras se calienta una racion de supervivencia y ves como anochece y derrotado y cansado le preguntan y lo primero que se ve es su gran sonrisa de satisfaccion.ENHORABUENA por terminar el dakar y conseguir tu medalla,no todos la tienen.
 
Un campeón, sin señor!!!

Mi mas sincera ENHORABUENA!!!

Me encanta leer relatos de gente así, es deporte, es pasión, es... vida!!!

FELICIDADES CAMPEÓN
 
Chapeau. Y no pongo tu foto en mi mesita de noche porque igual se piensan algo que no es ;D ;D
Lo dicho: me descubro ante los compañeros así
 
la que mas gracia de las fotos me hizo fue esta
con el presidente del gobierno de canarias
cuando llego al aeropuerto y vio tantas camaras
y al pasar el no se encendio ninguna  ;D ;D ;D ;D
y dice
pero quien venia conmigo en el avion que no me entere?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues se espero para ver quien era
;D ;D ;D ;D ;D

recibimiento_jorge_gomez_CeM_06.JPG






y por supuesto esta tambien
conmigo  ;) ;D

recibimiento_jorge_gomez_CeM_28.JPG
 
Para mí son todos dignos de admiración: los que ganan, los que terminan y también los que se quedan por el camino.

FELICIDADES KOKE
 
ADELANTE, gracias, se me ha puesto, mes has puesto la piel de gallina, GRACIAS KOKE.
 
Uffff. Que admiración siento por este tipo de personajes :)
El simple hecho de apuntarse ya es de valor, pero correr con los medios y con el apoyo con que lo ha hecho MERECE UNA REVERENCIA.
Estoy seguro que el famoso árbol de Sabine ha soltado alguna lagrimilla de felicidad y nostalgia de cuando el Dakar era lo que ha sido para Koke.
Igual con tu ejemplo y tu imagen empujando la moto, que ha dado la vuelta al mundo, crea una nueva estirpe de Dakareros que regresen a la esencia de pruevas como esta.
Me uno al resto de compañeros y te felicito por la hazaña.
 
... los que tenemos la fortuna de conocerle, podemos presumir de tener como amigo, a un auténtico motero y mejor persona.
Yo también tengo mi foto para el recuerdo, junto a mi hijo (los dos tenemos GS 1200) :
[



URL=http://img257.imageshack.us/i/p1196842.jpg/]
p1196842.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
 
Con dos cojones y con alegria e ilusion todo es posible.

Enhorabuena por lograr un sueño,que todos compartimos contigo.

GRACIAS!!!!!!

Vssssssssssss
 
Este lunes 24 de Enero, Jorge Gomez estara en los estudios de Radio Sataute 107.5 fm en el programa Canarias en el corazon!!!! de 17 a 20 horas, que dirige Paco Ortiz Kitito charlando de la aventura de Koke en el Dakar 2011. no te lo pierdas!! sera, espero muy interesante. tambien por internet Radiosataute.es, lo puedes llamar en directo al 928642123 y 928642116 por si quieres preguntarle algo a Koke! Gracias Koke por aceptar mi invitación!! Pacortiz Kitito.
 
435141050 dijo:
[quote author=3E25272B39253825304A0 link=1295556117/6#6 date=1295562260]Vi en Tv su llegada de madrugada empujando la moto. Mi total admiracion y  ademas tiene una cara de muy buena persona. No me extraña que esteis orgullosos de vuestro paisano.

Efectivamente, un muy buen deportista, pero mucho mejor persona.


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]


[/quote]
Doy fe, un perfecto caballero. Aquí, en Las Palmas, sómos muchos los que hemos aprendido "algo" de el en circuito, campo o carretera.
Verle cansado en el Dakar me conmovió, porque me consta que es inagotable.
Por cierto, a él todas las rutas sobre dos ruedas le parecen preciosas, mientras que a ti no te salga ni el habla por el berengenal en que andas metido.... ;D ;D
Enhorabuana una vez más Koke ;) ;)

P.D.AAAY...si estos del Long Way Around supieras lo que eres tú capaz de hacer con una 1200..... ::)
 
Enhorabuena CAMPEON, y mi más sincera felicitación a los colegas que organizaron tu recibimiento ;)

salu2
 
Pues tienes toda la razón.

Nos centramos en los conocidos y les damos todo el ánimo y aplausos desde aquí y nos olvidamos de tantos y tantos que lo han conseguido también y con unos medios...... que ya me gustaría a mi ver a los "grandes"  compitiendo en las mismas condiciones.

Me alegro que haya tenido su gran recibimiento por que es tan CAMPEON como el primero.
 
Que gran competidor del dakar, a estos corredores hay que darle la enharabuena por la gran carrera realizada, rafagazos desde el sur.
 
Me quito el sombrero!!!!es admirable lo que ha hecho.
Simplemente.....

ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!
 
Mi mas enhorabuena a koke, aunque ya se la di en persona en el aeropuerto, disfruto tanto como sufrió, impresionante como seguia y seguia el tio a pesar de los inconvenientes.
Lo que me parece una putada en lo que a Pedro se refiere, es que inviertas 40,50 o 60.000€ en una prueba, en la que no vas a ganar y que se le rompa la moto, que un compañero le deje el repuesto que necesita, y que la organización de te diga que si usas una llave que te deja un buen aficionado, te excluyan de la carrera, manda huevos joder, que lo unico que pretende mucha gente es terminar y llegar a la meta, por ellos, exponsor, familiares, amigos y porque has invertido una pasta cojones.Parece increible que si el publico te presta una herramienta te echen de la prueba. Cuando en la revista se ve a la Sherco oficial del frances en medio de la nada sin motor. Coño de donde sacó un motor nuevo, se lo encontro pro ahi tirado o que, y al chileno que se le rompió e amortiguador, vale que te remolque uno del público durante 100km eso no es recibir ayuda del exterior.
Bueno no sigo porque me enciendo.
slds y genial por los dos
 
Gracias a personas como éstas hacen mas grande los éxitos de los que ganan. Por eso solo mi máxima admiración y apoyo para estas personas que gracias a su ganas e ilusiones hacen que los demas se nos caiga la baba al verlos. MUCHAS FELICIDADES Y TE DESEO LO MEJOR PARA FUTURAS CARRERAS.
 
Hola que hay.
Personas como Jorge Gómez “Koke” son las que dan la concesión que, hoy en las carreras, a quienes participan en estas; se les siga llamando deportistas.
Hala hasta luego.
 
Felicidades Koke, qué puedo decirte que no te hayan dicho ya. Lo suscribo todo, no tengo el gusto, pero debes ser un tipo excepcional.
Permitidme desde aquí, darle la enhorabuena a Marc y sobre todo a la megacampeona Laia Sanz, primeriza y ganadora. Con todo KTM detrás, pero otro orgullo para el deporte español. :cool:
 
022032352027282E3324410 dijo:
Felicidades Koke, qué puedo decirte que no te hayan dicho ya. Lo suscribo todo, no tengo el gusto, pero debes ser un tipo excepcional.
Permitidme desde aquí, darle la enhorabuena a Marc y sobre todo a la megacampeona Laia Sanz, primeriza y ganadora. Con todo KTM detrás, pero otro orgullo para el deporte español. :cool:
Enhorabuena por supuesto a todos. Pero, el Dakar de Coma, Laia y tal es otro Dakar bien diferente del de Koke y Pedro Peñate (una putada bien gorda para éste último, que tiene un nivelazo que cuidao).
Un Dakar es el de a saco con todos los medios detrás, mochileros....
El otro Dakar es el de acabar, buscarte la vida, dormir al lado de la moto en el desierto, parar la moto y echarte a dormir un rato al lado porque ya te caes, empujar la moto horas por arena para llegar a meta.......

;) ;)
 
Arriba