Porque no usamos el chat?

pacoGS

Curveando
Acabo de entrar en el Chat y como se dice normalmente... "no hay ni el perro" >:(... y me gustaria saber porque no tenemos la costumbre de usarlo... las conversaciones y las contestaciones serian mas rapidas que en el foro... no se a ver que os parece :-?

yo antes entraba de vez en cuando, pero al ver que nunca habia nadie lo deje de hacer.
Solo una vez chatee con alguien.
Haber quien entra primero
Un saludo

Yo tampoco me he encontrado a nadie . Una vez nos juntamos 5 y era un lio porque desde que escribias a que te contestasen habia cinco o seis mensajes mas y a toda leche todo y es un poco dificil seguir el hilo

Pues ahora mismo estoy intentándolo. Vamos a ver dónde está y si hablo con alguien.

Vsssssssssssssssssssss

Mira que no saberlo. Qué ignorancia Dios mio. Los chat son pa ligar, y aquí somos tos tios y feos (menos yo claro). :) :) :)

moteras tambien hay...y si el chico kiere ligar con ellas ;) por el chat...pos :D :D

Lo del Chat pon un lado no esta mal porque te contestan en el momento, pero, cuando hay mucha gente a varios temas y al final no te enteras de na, y si escribimos en el foro , en cualquier momento puedes consultar cualquier tema porque siempre esta ahi
v,ssssss

no sabia ni que existia!! ahora he entrado y somos dos!! algo es algo a ver si la peña se apunta ;D ;D

vsssss

Pues yo a ver si cada vez que me conecto abro otra ventana con el chat activado ;)

¿ Como decís que se juega a eso del chat ? ::)

;D ;D ;D ;D

Como dije, yo me conecté esta tarde. Por cierto, PacoGS se acababa de desconectar y estuve hablando un momento con SantiagoK y Posturin y muy bién. Es diferente al foro, pero también tiene sus inconvenientes, como cuando hay 8 - 9 personas humanas, o hablamos todos del mismo tema o eso es un caos.
De todas maneras, intentaré conectar un poco más.

Vsssssssssssss y a más ver.

Atrás