Porqué nos gusta tanto el trail???

terraxaman

En rodaje
Hola nois:

No recuerdo haberlas visto en el foro, en todo caso, seguro que no os sabe mal recordarlas...

Cuando pienso en que a nosotros tampoco nos da miedo el barro:

More_Mud_1952.jpg

Mudding.jpg

ni la nieve:

Winter_riding.jpg

My_1952_74CI_June_of_1953_no_traction.jpg

que nos gustan los vadeos:

Trailing.jpg

About_to_get_wet_feet_1952_74CI.jpg

aunque, en ocasiones debamos pagar un alto precio:

After_stream_crossing_drain_boots_1952.jpg

que no nos detienen las dificultades que encontramos demasiado a menudo por esos caminos:

Mount_Evans_road.jpg

Kenny_going_up.jpg

siento que formamos parte de algo hermoso, casi heróico, de una cadena en el espacio tiempo, algo que va mcho más allá de las motos, de las nacionalidaes y de la época en que nos toque vivir, en la que todos tenemos nuestro pequeño momento de protagonismo:

52_Harley.jpg

Kenny_topped_out.jpg

Porque nos gusta tanto el trail???:

Mike_2_1950_74s.jpg

Si quereis ver más:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=29723

Un abrazo.

V'ssssssssssssssssssss

... me gusta el trail que representan la simágenes que has puesto pero...

la verdad, no me veo en mi Gs 1200 en esos "fregados" (aunque algunas de esas motos que salen no es que sean lo mas apropiadas tampoco :-?)

el trail de verdad quizás lo representen estas nuevas motos muy potentes de entre 400 y 600cc tipo KTM por ejemplo, ligeras, manejables...

las maxitrail actuales son mas bien Gt´s viajeras con una apariencia tipo aventura que tan de moda está en la actualidad (sino mirad la avalancha de 4x4 actuales que se ven por las calles y que jamas salen del negro asfalto... :P :P)

es mi opinión

saludos a todos

Muy chulas las fotos, a mi el trail como tal no me atrae, si algun dia decido salir del asfalto sera con una enduro, las maxitrails me gustan por su ergonomia viajera, al final son de los mejorcito para esa funcion, al menos me lo parecen a mi.

Saludos:
Las fotos son una pasada y me recuerdan a las mías con mis colegas, cuando el ir por el monte no estaba tan restringido. Para mi el concepto trail no es otro que el poder circular por carretera con buena comodidad y hacer una escapada por alguna pistilla de montaña (unos mas que otros) que no tenga una dificultad extrema, que para eso las enduro van que ni pintadas.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss…

Probablemente por una mezcla de , aventura, paisajes , compañerismo y  libertad

kako180 dijo:
Probablemente por una mezcla de , aventura, paisajes , compañerismo y  libertad

Es verdad, paisajes, etc etc. LECHES !!!!!

Hoy dia, circular por algunas ciudades ya es verdaderamente un reto. Huelva, Sevilla y no os cuento la M-30 de Madrid.

Es que pilotar por tierra estas maquinas, y cabalgarlas deslizando las gomas entre las chinas barro y arena es la mejor escuela para conducir luego por lo negro.
Aprender a cargar delante o detras, según se necesite, con la moto derecha o tumbada, con los pesos sobre las estriberas sintiendo como pisa firme con el eje delatero y dejando que se cruce de atras hasta que tu quieras jugando con el gas o con la frenada.

Eso es el trail y es lo que me gusta de las motos.

Pues creo que yo empiezo a entenderlo. Hoy me he ido solo a dar una vuelta. Ya sabía que las carreteras estarían mojadas pero he seguido. He empezado por carreteras buenas y puertos conocidos, luego he pasado a carreteras bacheadas, estrechas y de asfalto malo y al final cuando he llegado a la nieve, me he dicho y porque no.... llevo una trail.... pues eso me he hecho unos km por una pista con nieve...

Total día 480 km, todo tipo de situaciones, seco, mojado, buen asfalto, malo, tierra, nieve... joder. He llevado siempre motos de carretera y en cuanto estaba mojado o el asfalto empeoraba, media vuelta y se había acabado la diversión. Hoy he rebentado y de lo que parecía un día soso, el menda y su GS se han paseado desde Cheste a Morella por pueblos que las vacas iban sueltas...para mi. Eso es el Trail que nos gusta.

Disculpad el rollo, es que vengo flipando y tenía que contarlo, :D :D

Yo creo que el trail tambien nos aporta esa pqueña dosis de aventura que muchos necesitamos en nuestras vidas llenas de agobios, jefes, stress y en algunos casos automatismo diario, sin llegar a ponernos en puro riesgo , pero sí dándonos esa gotita de libertad aventurera de fin de semana que a la mayoría nos gusta.

En cierto modo te permite sentirte libre , joven y aventurero que es el sueño de mucha gente.

Al mezclar ,moto, aventura, deporte y naturaleza , hace que durante ese periodo de tiempo que estas haciendote una pista, derrapando en una curva de tierra o subiendo un cortado , te olvides de todo y de todos, en ese momento solo estás tú, tu moto y el camino.

Creo que el trail , en cierto sentido ,te hace pasar un buen rato contigo mismo.

kako180 dijo:
Yo creo que el trail tambien nos aporta esa pqueña dosis de aventura que muchos necesitamos en nuestras vidas llenas de agobios, jefes, stress y en algunos casos automatismo diario, sin llegar a ponernos en puro riesgo , pero sí dándonos esa gotita de libertad aventurera de fin de semana que a la mayoría nos gusta.

En cierto modo te permite sentirte libre , joven y aventurero que es el sueño de mucha gente.

Al mezclar ,moto, aventura, deporte y naturaleza , hace que durante ese periodo de tiempo que estas haciendote una pista, derrapando en una curva de tierra o subiendo un cortado ,  te olvides de todo y de todos, en ese momento solo estás tú, tu moto y el camino.

Creo que el trail , en cierto sentido ,te hace pasar un buen rato contigo mismo.

OK, kako, lo has clavao!!! ;)

Por si me encuentro una carreterita de esta guisa ....

DSCN0555.jpg

felix quero dijo:
[quote author=kako180 link=1167002535/0#11 date=1167256418]Yo creo que el trail tambien nos aporta esa pqueña dosis de aventura que muchos necesitamos en nuestras vidas llenas de agobios, jefes, stress y en algunos casos automatismo diario, sin llegar a ponernos en puro riesgo , pero sí dándonos esa gotita de libertad aventurera de fin de semana que a la mayoría nos gusta.

Al mezclar ,moto, aventura, deporte y naturaleza , hace que durante ese periodo de tiempo que estas haciendote una pista, derrapando en una curva de tierra o subiendo un cortado ,  te olvides de todo y de todos, en ese momento solo estás tú, tu moto y el camino.

OK, kako, lo has clavao!!!  ;)
[/quote]

;) ;) ;) ;)

Hola nois:

Pues a mí, a parte de todo lo que habéis dicho, que comparto, me atrae tambien el aspecto solidario, de equipo, de ayuda mutua para vencer las dificultades:

35358fef2bf7b5325dae660f3b626fb5o.jpg

bc9a29a9052c1906a3cd343ec06798e2o.jpg

9de31333296d9e5bc5a0a4910cf72174o.jpg

De desafío superado, no tanto por o que yo valgo, sino por lo que me crecen el empuje de los compañeros

V'ssssssssssss

a mí me encanta el trail quizás un poco extremo llegando a hacer enduro con una trail, como durante años con mi añorada KLR, pero siempre volviendo a casa molido y con una cara de satisfacción genial, más satisfecho cuanto más dura era la jornada. Ver esas pequeñas joyas naturales que tenemos detrás de la carretera de siempre, cruzar ese río, bajar esas roderas, meterte por el barro... y compartir esas pequeñas hazañas con tus amigos sabiendo que todos tenemos que pasar para poder seguir.

Realmente es un combinado de espíritu motero llevado al máximo: la moto, el paisaje, la aventura, la sensación de libertad, el compañerismo, la amistad, la diversión, el reto personal... y la desconexión de la rutina diaria.

hola un saludo hay que ver que winflis tenian los abuelos con una harley rigida y por esas montañas?

con un poco de tacto en el puño te lo puedes pasar muy bien.

lp_a121-2150_IMG3.jpg

Hola a todos, :)

No suelo escrivir mucho en "motos trail", pero os voy leyendo desde el lado oscuro.

Me han gustado mucho estas fotos, luego nos quejamos de nuestras monturas, que si suspensiones tal o cual, neumaticos para el barro, arena o piedras y resulta que tiempos a ya se lo pasaban en grande con lo que tenian sin ser maquinas para ello y sufriendo con los amigotes, je, je, je ;D ;D

TERRAXAMAN- Encantado de saludarte, ;) espero que no pongas tu gs por estos barrizales, con agua hasta los cilindros y pegando botes hasta hacer topes con la suspensión ;D ;D.

Saludos a todos los taileros.

Que el 2007 sea un año propicio y lleno de pistas por descubrir.

Xavi

PD. Veo vuestras foros y no puedo evitar sentir un poco de añoranza.

Hola nois:

Xavi ella tambien te nota a faltar... recuerda con nostalgia a un amo que la cuidaba y mimaba con esmero y dedicación, ha dejado de ser un caballo de paseo... a ser como un jabalí...  quieres verla?:
Yo ahora la llamo: "LLibertat!"...
afw.sized.jpg

Igual te hace gracia leer éste post. Gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164460076/0

V'sssssssssssssss

Hola terraxaman :D

Si antes tenia nostalgia, ahora despues de haber leido el enlace me esta cayendo la baba :-/

Que la disfrutes con salud y sabiduria; ahora ya es un caballo de batalla.

Salu2.

Xavi

Atrás