porque nos gustan nuestras abuelas

domino2

Curveando
Hola, voy a comentar haber que os parece, hara un par de meses cambie mi scoppy 125, por una scoppy 300, la moto va de coña para el uso que le doy perfecta, suave, buena frenada, nada de ruido, vamos la moto ideal pero es plana me parece una moto sin vida que diferencia con mi st (salvanguardando las diferencias), vibraciones, ruidos, gotitas de aceite eso si tiene vida propia :D :D :D :D, sabeis donde noto una gran diferencia cuando la dejo en el parking, la scoppy caballete, pyton y me voy, en cambio con mi st, cierra el grifo, desconectador bateria, miro siempre si pierden los carburadores, haber si cae algo de aceite o si no simplemente la miro, vamos 10 minutillos seguros que los pierdo simplemente mirandola, mi conclusion la scoppy me gusta, pero a mi st la quiero ;) ;) ;) ;) ;).
contar haber si tambien os pasa a vosotros.
salut

Con una clásica se produce "comunicación" entre maquina-conductor, siempre está uno pendiente a lo que nos dice la maquina, que si un ruidito nuevo, que si una fuga de aceite, que si tensar cable, apretar tornillos, etc, además de poseer un funcionamiento con carácter, vibran y suenan como lo que son, MOTOS, y no electrodomésticos insulsos y meramente funcionales, como son todos los aparatos que se fabrican actualmente. Además a una clásica se la puede meter mano y a las modernas cada vez más difícil, y eso se nota.

Que tal domino2! Bueno, por fin da uno el paso de decir lo que siente por su moto; te puedo asegurar que yo siempre lo había sentido, pero me lo callaba, no fuera hacer que me tomaran por loco! :P. La verdad, es que cuando me compré mi R 80 GS, no pasaba un día en que simplemente bajaba al garaje, con la escusa de que se me había olvidado algo (para que mi mujer no sospechara de mi locura), para ponerme en todas las perspetivas posibles, hasta agachado, admirando mi nueva adquisición; en una ocasión me pilló un vecino y me preguntó que hacía debajo de la moto, y yó intentado disimular, le contesté lo de siempre....se me cayó la llave y no le encuentro!....ERA MENTIRA! estaba simplemente alucinando con la moto; comentarte que al día de hoy, sigo sintiendo admiración por este modelo; como le dije a un amigo, ya yó toqué techo en lo que a motos se refiere! ::) Bueno amigos, me he reído un poco contanto las locuras que hacen algunos por nuestras motos. Un abrazo. 8-)

323F58503F2733600 dijo:
Que tal domino2! Bueno, por fin da uno el paso de decir lo que siente por su moto; te puedo asegurar que yo siempre lo había sentido, pero me lo callaba, no fuera hacer que me tomaran por loco! :P. La verdad, es que cuando me compré mi R 80 GS, no pasaba un día en que simplemente bajaba al garaje, con la escusa de que se me había olvidado algo (para que mi mujer no sospechara de mi locura), para ponerme en todas las perspetivas posibles, hasta agachado, admirando mi nueva adquisición; en una ocasión me pilló un vecino y me preguntó que hacía debajo de la moto, y yó intentado disimular, le contesté lo de siempre....se me cayó la llave y no le encuentro!....ERA MENTIRA! estaba simplemente alucinando con la moto; comentarte que al día de hoy, sigo sintiendo admiración por este modelo; como le dije a un amigo, ya yó toqué techo en lo que a motos se refiere! ::) Bueno amigos, me he reído un poco contanto las locuras que hacen algunos por nuestras motos. Un abrazo. 8-)

Amigo ya somos dos  :) ;)
En cuanto a lo que comenta Carlos...es cierto que con las abuelas hay mayor comunicación con diferencia.

Saludos.

Bueno ya veo que no sy un bicho raro ;D ;D ;D ;D ;D, y lo dicho por carlos esta muy bien definido, lo nuestro son motos las otras electrodomesticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Hola,tengo una r80st,hace 2 meses que terminé la restauración,gracias a todos vosotros,muchas gracias,he intentado subir fotos y presentarme,pero he fracasado en el intento ,os sigo en la sombra des de hace mucho tiempo , y al leer a domino2 tengo la necesida imperiosa de decir lo que siento,esa comunicación que dice Carlos la sentí desde el primer momento que la ví,estaba en un rincon de una gran nave,llena de polvo,la verdad ,por un momento sentí su tristeza.su abandono,su falta de cariño ,es como si tuviera alma,es como si todos esos años en ese rincón me hubiera estando esperando,hera consecuente de las operaciones y cuidados que necesitaba pero su agradecimiento es infinito, siento como si me diera las gracias..... por mis cuidados,por mis palabras cariñosas,cada ves que le paso el trapo,cuando la tapo,yo tambien la quiero,tengo tambien una BMW r1200r pero esas sensaciones no las tengo,si ,es una delicia motor,suspensiones,frenada pero es como un roboc programado por BMW MOTORRAD,un saludo.

Hola franki, presentate un poquillo de donde eres y tal y claro necesito urgentemente ver fotos de esa st :D :D :D, color estado, etc. soy un admirador de todas las boxer 2v, pero la st es la niña de mis ojos ;D ;D ;D ;D, venga busca hay un tutorial para poner fotos, el tema en general es colgar la foto en algun portal de internet, hay muchos, y luego en el foro cuando abres el post veras que hay como una especie de cuadro lo clikas y debes colocar la url de la foto en medio, pero vamos hay un post bien explicado, uno mas en el foro, como crece esto, y siguiendo el post una preguntilla mas, hablais con vuestra moto?????, yo si amigos hasta cuando voy en marcha ;D ;D ;D.
salut

Somos varios los aficionados a las boxers que cuando bajamos al parking para ponerle la funda nos pasamos un rato observándola y quitando algun mosquito pegado en el faro etc.Mas que raritos quizas estamos entusiasmados con la pintura y el aluminio. SALUDOS

Es verdad me olvidaba de los mosquitos ;D ;D ;D ;D, es como un vicio el quitarlos antes de guardar la moto ;D ;D ;D, si señor muy bueno.
salut

Esa pregunta me la hago cada fin de semana cuando entro al garage (la tengo en un pueblo espero que por poco) y le pregunto que tal ha pasado la semana que si la perece bien mañana nos damos un paseo etc y tambien me quedo mirandola hasta que oigo una voz que dice venga ya esta bien que la cena esta en la mesa, bueno hasta mañana :) :) :), saludos

Buenas un pirao mas con las abueletas mimas sensaciones es que esta abueletas 2v tienen pero que mucho caracter dociles suaves es un no se que y no como los electrodomesticos robotizados que si muy bien pero no es lo mismo son cacharros pero que cacharros...Saludo Komodoro... ;) ;) ;)

Si señor, que estamos para que nos manden a una isla desierta, pero con nuestras maquinas. ;D ;D ;D
salut

Si,si, a una isla desierta, ::)

Solo que con algo de herramienta, un elevador, un sitio donde pintar ::) y buena comunicacion por seur, (MaxBoxer) ;) ... y que haya mucha sidra ;D

Soñar es gratis, no? ;)

Salu2 a tóooooo2 ;)

tambien hay algo entre mi matilda y yo y un dia haciendole cosas le hablaba y entro la mujer y me dice con quien hablas le dije que con la moto y se descojonaba de mi pero como le dije es muy importante la compenetracion entre nosotros y me dijo (( si hijo si cada loco con su tema )) ;D ;D ;D ;D ;D ;D fijaros algun dia hablando de cosas con unos compañeros pues comentabamos de que es la ostia hablar solo y me adelante a la parienta por si acaso y dije joder eso lo hago hasta yo con mi moto ¡ se quedaron flipaos ! y la mujer me lo volvio a decir que el viento sur me afectaba mucho :D :D :D :D bueno la verdad es que estamos un poco jodidos todos y con la edad mas ::) ::) ::)

javi

Por lo que estoy leyendo creo que un porcentaje altisimo de los felices poosedores de estas supermotosboxer2Vclásicasetcetc. coincidimos en lo mismo, cuando las compramos en su día, todos sabiamos lo que comprabamos y las satisfacciones que nos iba a dar tratándolas con cariño y mimo. yo la tengo 25 años y tan solo ha pisado un taller la semana pasada para cambiar la llanta delantera. "Eso es porque las mimamos mucho"
Saludos.

212A282C2B2A77450 dijo:
Hola, voy a comentar haber que os parece, hara un par de meses cambie mi scoppy 125, por una scoppy 300, la moto va de coña para el uso que le doy perfecta, suave, buena frenada, nada de ruido, vamos la moto ideal pero es plana me parece una moto sin vida que diferencia con mi st (salvanguardando las diferencias), vibraciones, ruidos, gotitas de aceite eso si tiene vida propia :D :D :D :D, sabeis donde noto una gran diferencia cuando la dejo en el parking, la scoppy caballete, pyton  y me voy, en cambio con mi st, cierra el grifo, desconectador bateria, miro siempre si pierden los carburadores, haber si cae algo de aceite o si no simplemente la miro, vamos 10 minutillos seguros que los pierdo simplemente mirandola, mi conclusion la scoppy me gusta, pero a mi st la quiero ;) ;) ;) ;) ;).
contar haber si tambien os pasa a vosotros.
salut

Pues mira, casi como tú tengo una moderna vespa 300 para trabajar; muy cómoda, parece electrica, económica, potente, buenos frenos, practica....pero sin alma. Hoy sin ir mas lejos con una Lmabretta del 60 que tengo me han salido rozaduras en las manos de estar todo el día con ella liada con la puesta a punto de ralentí y baja, por ahí todo el día callejeando, sudando con un destornillador pasando fatigas, pero guando he llegado a casa....QUE SUBIDÓN SABER QUE SUENA COMO SI FUERA UN RELOJ DE CUERDA, LENTO Y SIN PARARSE.... :) :) :).

Así que ya ves porque me gustan las clasicas, porque te permiten conseguir pequeños logros en su funcionamiento que te hacen sentir mejor y sientes que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas.

Hola domino2,voy a intentar subir las fotos y presentarme ,estoy en deuda con el foro con Emilio y en especial con Javier [maxboxer] con su paciencia infinita conmigo,soy muy malo con el ordenador,prefiero desarmar un carburador,hacer un reglaje de válvulas,que intentar subir las fotos,bueno pediré ayuda a un amigo,a mí tambienm me gustan todas las boxer-2 válvulas,pero la ST tiene algo especial,fué amor a primera vista...si le hablo a la moto,mas que hablarle le susurraba, al oido [ hola guapetona como estas] como con miedo a que me observaran,bueno como veo que tenemos las mismas sensaciones con nuestras boxer-2 válvulas y no soy yo solo,voy a salir del armario y decirle sin miedo lo que siento por ella,un abrazo.

No se si os pasará pero más de una vez me he acostado pensando en ella!! jeje
:D ;D Por cierto, el otro día, salimos en moto y mi r65 era la más antigua ya que los demás iban con motos actuales, durante unos km le dejé mi moto a mi hermano mayor, él tiene 34 años y lleva moto desde los 16, ha tenido más de 10 motos diferentes y entiende muchísimo, después de probarla tenía ganas de que me contase que le había parecido conducir una clásica y bien, me comentó con palabras textuales que eso es una mierda, que se mueve mucho, que no frena, que en las curvas se va, etc.
Yo no tengo mucha experiencia, por ese motivo me quedé por un momento pensando: igual tiene razón, pero enseguida pensé que yo voy de puta madre, que me encanta mi moto y que no la cambio por la suya ni por ninguna!! bueno por una r90 me lo pensaba!! jeje saludos

Es evidente que es un síntoma a nivel mundial lo que nos sucede con estos bichitos, porque a mi, estando tan lejos de ustedes tengo actitudes y sentimientos similares.Me sucede exactamente lo mismo.Me encanta mirarla, mimarla y ver como con sus años todavía sigue llamando la atención tanto de la gente grande como de jóvenes ....evidentemente tienen algo que las hacen que no pasen desapercibidas.Nacieron para ser princesas.
Yo aparte de la R 80 Rt  tengo una Jawa 350/640 y salvando las diferencias tecnológicas y esteticas tambien adoro su olor a aceite, su carácter y de acuerdo a como estén las condiciones atmosféricas es como andan...un dia son un misil y otro parecen una bicimoto.
Confieso que antes de dormirme leo el Churchil y me durmo soñando con hacer mi pequeño taller para ellas o que salgo de viaje....que se le va hacer...uno trata de estar libre como puede.

Un abrazo desde el sur

todavía recuerdo lo feliz que estaba cuando tuve durante un año mi gs 80 del 86 aparcada en el salón de mi casa en espera de que me entregasen mi nueva casa.Todo el que entraba en mi casa alucinaba, ellas ponian el grito en el cielo, ellos flipaban y mis hijos decían que vivian en un museo.Bueno, siempre lo he dicho, que si viviese sólo la tenía en mi habitación.¡Si leyese esto mi parienta!

Atrás