¿porque sacan el pie del estribo en MotoGP?

Le tienen tanto miedo a Rossi, que cuando empezó a hacerlo él tan repetidamente, todos lo copiaron a ver si le ganaban.... je,je

no os dais cuenta del calorazo que echa el motor??????????????????? sacan el pie para que se refresque un poquito hombre!!! que eso va a muchas revoluciones y tene muuucha temperatura ;D ;D

Como ya se ha dicho antes, debe ser un acto reflejo, ya que cuando les preguntas y ven los vídeos, dicen que no son conscientes, ni si incluso les sirve de algo. Supongo que es un "vicio" tomado de practicar motocross y supermotard.

2E2627490 dijo:
pues yo creo que les sirve para estirar la pierna un poco y descansarla, [highlight]en gp llevan el cambio alrevés [/highlight]y llevar la pierna izquierda tan doblada y encima dandole al pie para arriba para reducir... pues sirve para "descongestinarla"

La verdad es que no tenía ni idea, y ¿por qué lo llevan al reves? ¿También en 125 o Moto"2?

5154565A495F523B0 dijo:
[quote author=2E2627490 link=1241353081/41#41 date=1286659292]pues yo creo que les sirve para estirar la pierna un poco y descansarla, [highlight]en gp llevan el cambio alrevés [/highlight]y llevar la pierna izquierda tan doblada y encima dandole al pie para arriba para reducir... pues sirve para "descongestinarla"

lo de llevar el cambio al reves no es que lo tengan en el lado derecho; es que la primera se mete hacia arriba y el resto hacia abajo.

salud

La verdad es que no tenía ni idea, y ¿por qué lo llevan al reves? ¿También en 125 o Moto"2?

[/quote]

ayer durante el gran premio criville comento que lo hacian para el equilibrio de la moto en la frenada, yo personalmente pienso que es mas estable llevar los dos pies en los estribos, pero yo no corro motogp.

salud

4D52464957424B4E40554854270 dijo:
[quote author=5154565A495F523B0 link=1241353081/53#53 date=1286781220][quote author=2E2627490 link=1241353081/41#41 date=1286659292]pues yo creo que les sirve para estirar la pierna un poco y descansarla, [highlight]en gp llevan el cambio alrevés [/highlight]y llevar la pierna izquierda tan doblada y encima dandole al pie para arriba para reducir... pues sirve para "descongestinarla"

lo de llevar el cambio al reves no es que lo tengan en el lado derecho; es que la primera se mete hacia arriba y el resto hacia abajo.

salud

[/quote]
[/quote]

Para que cuando estén inclinados en curvas de izquierda puedan subir marchas sin peligrar la integriad física al no rozar la bota al asfalto. :)

En Moto2 y 125 igual.

Yo lo sabía que el cambio va al reves en en las motos de carreras que en las convencionales y eso es sencillamente porque es mucho mas sencillo y menos peligroso en curvas porque es mas facil cambiar de marchas con la moto inclinada a izquierdas.
El cambio está al reves por si en una curva está muy inclinado y tienes que reducir marchas con el cambio normal, la punta del pie podría tocar el suelo al ponerla encima del cambio. ;)

6673667F7A7A792225160 dijo:
Para que no les adelanten por ese lado. Anda que no tapan hueco.

Claro...por eso lo hacen también cuando no llevan a nadie detrás.

Está en el contrato con el patrocinador de las botas  ;D ;D

pues cuidao con el puerto de paniza volviendo de Daroca tmb que las primeras curvas de bajada engañan bastante y suelen estar mu sucias; en verano se te pasa el calor de golpe si no las conoces :o

787761737C120 dijo:
[quote author=6C6379651F1C1E1E7D686F602E0 link=1241353081/23#23 date=1241508708]
Anteayer salí con la moto y en el puerto de Paniza llegando a Daroca, tuve que sacar la pierna y estabilizar la moto porque casi hago un recto socio y en otro carril subia un camión, menos mal que susto me di, yo lo suelo hacer lo dicho para estabilizar en la curva, pero el otro día fue por necesidad, luego casi tengo que ir al baño del susto que me dí, un saludo. ;D ;D ;D ;D

Atrás