¿Porque se corre en esos circuitos?

Jorgetoga

Arrancando
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
29
Puntos
3
Tras lo acontecido este pasado fin de semana y aún con los ojos llorosos por lo de Simoncelli se me plantean dudas de porque se corre en algunos circuitos, expongo lo que me ha hecho reflexionar:
- El viernes por una mala señalización de los comisarios de pista resulta que caen unos 5 o 6 pilotos de Moto2., alguna de las caidas fue muy fea como la de Marc, que para colmo le puede costar un mundial.
-El domingo tras la fatalidad de Marco se decide en buen criterio suspender la carrera y resulta que el público del circuito abronca la decisión, pero... chicos... no lo entiendo. Acaba de fallecer un piloto, ¿Esta gente que se piensa que va a ver?
-Ahora mirando la siguiente noticia ( http://www.marca.com/2011/10/24/mot...3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1319491607 ) resulta que a Marco lo trasladaron a la clínica sin inmobilizar, sin ponerle collarin,... (creo que de poco hubiera servido de todas maneras) pero no hay protocolos médicos y esas cosas o allí da igual todo.
Con estos tres datos me hace reflexionar de ¿porque se corre en estos sitios? Que opinais?
 
Por pasta, no hay que olvidar que esto es un negocio, principalmente para las marcas y patrocinadores que quieren dar a conocer su producto hasta en el rincón más recondito de la tierra
 
4364657463787D7D7E110 dijo:
Por pasta, no hay que olvidar que esto es un negocio, principalmente para las marcas y patrocinadores que quieren dar a conocer su producto hasta en el rincón más recondito de la tierra

Imposible estar mas de acuerdo.
 
Yo acabo de ver este video y estoy flipando como un mundial de Motos puede tener este servicio medico de evacuación. Lo hacen todo mal ni le inmovilizan ni le abren las vias aereas ni le ventilan,si estaba en parada ese tiempo es precioso . Yo si fuera piloto no salia a pista ni loco hasta que me no garanticen unos servicios profesionales.
 
Arriba