Después de escalonar un Metzleler Tourance delantero con 10.000 km en mi GS 1.2, he vuelto a la duda que no tenía desde que monté ruedas duras a mi Ducati Monster.
¿Porqué narices se escalona un neumático?
¿Defecto de fabricación?
¿Llevar la presión inadecuada?
¿Viajes por autovía con equipaje?
¿Tiene algo que ver el tipo de moto?
¿Telelever?
¿Ir rápido ó despacio?
¿Inclinar mucho ó poco?
¿ :-??
En fins...¿Alguien da más?
¿Porqué narices se escalona un neumático?
¿Defecto de fabricación?
¿Llevar la presión inadecuada?
¿Viajes por autovía con equipaje?
¿Tiene algo que ver el tipo de moto?
¿Telelever?
¿Ir rápido ó despacio?
¿Inclinar mucho ó poco?
¿ :-??
En fins...¿Alguien da más?