Porqué se toco Sete y acabaron por los suelos...

Tonibali

Curveando
(Aviso a susceptibles, este post se ha de tomar con una dosis de humor, que es como lo estoy escribiendo yo, ok? ;))

foto_22269_CAS.jpg

Pues está claro, no? Yo, con semejante trasero tan cerca, no me lo quito de la cabeza en meses, y me pego un recto en Montmeló que llego a Mollet!!!! ;D ;D ;D

Por otra parte, y esto es en serio; lo que le faltaba a Sete.... fotos robadas en revista con parte rosa.... de aquí a Salsa Rossi, perdón, Rosa.... ;D ;D ;D

Re: Porqué se toco Sete y acabaron por los suelos.

Tienes razon Tonibali, el tio queria volver lo antes posible al box para agarrarse a la modelo de nuevo... ;D

Yo si hubiera sido él ya me hubiera tirado en los entrenos del jueves... ::)

Lo de este chico ya pinta mal de la mala suerte que tiene, y ahora las fotos, y la prensa rosa detras.... :( Se le va a poner dificil la cosilla...De todas maneras creo que viendo lo de Montmelo el ultimo fin de semana ya huele a renovacion generacional.... :)

Antes ya se caia con Honda, imaginate ahora con las Ducati que son como un cohete....

Y en Assen llevamos el mismo camino: Rossi, Elias.... :-/

Bye

Podría ser un nuevo enfoque o cambio de rumbo en su carrera profesional...

Salir en el salsa rosa explicando que la Cañadas tiene granos en el culo, la otra que lo desmiente y le acusa de impotente, el otro que termina liándose con la Veneno por despecho mientras a la otra la cazan haciéndole una p**a al Pipi ese, el de la Terelu...

Uuuuf!! eso es pasta, pero que mucha pasta, y sin necesidad de jugarse el tipo en los circuitos ::)

norte dijo:
Podría ser un nuevo enfoque o cambio de rumbo en su carrera profesional...

Salir en el salsa rosa explicando que la Cañadas tiene granos en el culo, la otra que lo desmiente y le acusa de impotente, el otro que termina liándose con la Veneno por despecho mientras a la otra la cazan haciéndole una p**a al Pipi ese, el de la Terelu...

Uuuuf!! eso es pasta, pero que mucha pasta, y sin necesidad de jugarse el tipo en los circuitos  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PERO QUE BESTIA!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que mierda de post, ni humor ni nada hombre....   :(

Ademas su lugar o seria en humor u otros temas, pero siga diciendo que a mi me molesta.

En fin

Gali dijo:

Ademas su lugar o seria en humor u otros temas, pero siga diciendo que a mi me molesta.

En fin

Hombre Gali, no creo que sea para tomarselo asi a la tremenda.
Creo que cada uno deberia hacer bromas sobre lo que quiera.
Y mas avisandolo de antemano.
Pues no se si estais enterados de la ultima, eso si que es de coña, operaron a nuestro Españoleitor y cuando lo trasladaban en la ambulancia, esta tuvo un accidente.
A esto si que le llamo yo mala suerte.
LO que creo que debe Hacer Sete es dejarlo con la Cañadas si no quiere acabar en las Super Bikes, como le ocurrio a otros.
Y a ver si nos tomamos las cosas con mas tranquilidad, que pa dos dias que duramos

Gali dijo:

En fin

Si tenemos que empezar a enumerar posts que son una mierda, de los tuyos saldrían muchos de esos mas de 18000..... Si no te gusta el post, con no opinar bastaba. A ver si tienes un poco de respeto por los foreros, el otro dia llamaste patético a Rodamons y hoy catalogas mis posts de mierda..... pero que te has creido!! >:(

ESTOY totalmente de acuerdo con TONIBALI.
Por mucho que te pese Gali, y no creo que ahora como personas adultas, que creo que somos, deberiais empezar con ese tipo de tonterias.
Cada uno que lea y escriba donde le apetezca.
Y cuanta gente de este foro habra que no le gusten nuestros temas lo mas minimo.
Lo lees si quieres y te callas asi de sencillo.

Gali dijo:

En fin

¿Mierda de post? De pena la contestación.

Algunas veces también colocas posts en sitios equivocados, por si no lo sabes.

Lo mejor de todo son las fotos, yo he visto el reportaje y quita el hipo.La moto de Sete es una pasada pero lo que tiene en las manos lo mejora.

Creo que la actitud de sete no merece que la peña se caliente en el foro por el, perdio su oportunidad de ganar un mundial y ese tren ya paso.Que aprenda de checa, que asuma sus errores como los dos ultimos y que haga un mundial digno con una moto mitica como la que lleva.pero si no esta para eso que deje sitio que los "niños"empujan fuerte y esos dan espectaculo en la pista y no en el barco.

No os calenteis que esto va por mal camino.

Un saludo

Gali dijo:

En fin

Gali, esa respuesta no es propia de tí, estoy seguro de que es producto de un calentón. Fíjate bien en el post inicial, Tonibali lo deja muy claro y no lo has interpretado bien.

Un saludo amigo, que ya tendrás tiempo de cabrearte cuando nos pagues la cena a JP y a mí, que llenar dos tripones no sale barato ;) :)

Haiga paz, coño!!!!!, pa cuatro dias que duramos aquí, y pa cuatro ratos tontos que tenemos distayendonos con esto!!!!!

Yo tambien soy Setista, pero el post me ha hecho gracia, lo cual no es incompatible con sentir profunda desesperanza con el estado de Sete, y su mala suerte, que ya es antológica, joder

V´sssss desde Graná, a to el mundo, y areglarse-hombre-arreglarse

Ahora si que va una fuera de lugar !!!, o sea, que no tiene nada que ver con lo que va el post.

Esto es increible !!!

Se abre un post a las 12'41 h. y ya va por el mensaje 14.

Esto si que es seguir un tema.

Me ha encantado !!!!!

Ah!

¡¡¡ Qué si !!!, por "dos dias" ...

El tema del post, no podria estar mas deacuerdo con lo dicho por tonibali... Que culazo.
Aunque la duca de sete tb tiene un buen trasero.

Otra cosa es que Sete tiene mala suerte, y a mi me da pena el pobre, le deseo lo mejor de lo mejor.

Espero que se recupere pronto y vuelva a montar.... a alguna de las dos ;D

Galbin dijo:
[quote author=Gali link=1150980093/0#4 date=1150985277]Que mierda de post, ni humor ni nada hombre....   :(

En fin

¿Mierda de post? De pena la contestación.

Algunas veces también colocas posts en sitios equivocados, por si no lo sabes.

[/quote]

Se perfectamente que en ocasiones pongo y puse post en lugares no adecuados, pero es que si el tema lleva humor pues a la zona de humor, vamos que yo no se lo veo.

Otra cosa, si os fijais no suelo escribir palabras mal sonantes enteras siempre o casi siempre suelo poner puntitos... M..da, por ejemplo pero es que me duele de forma muy especial que se metan con las parejas de los pilotos.

Vuelvo a dedir he visto las fotos y la pillada es monumental, el cotilleo dice que es eela la que avisa a los paparazzzzi.Que no lo necesita?????seguro que no pero desde que esta con Sete este levantara otras cosas pero cabeza, NO.
Ha tenido el efecto contrario que la PATAKI dejo al fonsi y la ha ido cagando en todo.
Un saludo

La verdad es que cuando empiezan así... malo. Yo no recuerdo ni a Doohan, ni Rainey, ni Rossi con "affaires" de estos.
Que se recupere pero me parece que de esta no vuelve a ser el que era.

lo cierto es que espero que no sea cupla de Esther cañadas el bajon del rendimiento de Sete, y no se extienda el caso como en el de Fonsi, que tambien pudo ser por eso..uqe todos opinamos igual

dejar a Gali hombre, la competicion la vive de forma autentica y se que no bromea con estas cosas, aunque haya otras formas de decirlo...

por favor que nadie presente a Dani a ninguna muchacha, virgen hasta que llevemos 10 mundiales, V,s

CHARLYE39 dijo:
lo cierto es que espero que no sea cupla de Esther cañadas el bajon del rendimiento de Sete, y no se extienda el caso como en el de Fonsi, que tambien pudo ser por eso..uqe todos opinamos igual

dejar a Gali hombre, la competicion la vive de forma autentica y se que no bromea con estas cosas, aunque haya otras formas de decirlo...

[highlight]por favor que nadie presente a Dani a ninguna muchacha[/highlight], virgen hasta que llevemos 10 mundiales, V,s

Por favor, por favor, por favor. ;D ;D

Gali ha dado su opinion
de que el post es una mi..rda
mas las formas no se pierdan
aunque lleva la razon

Yo a ti Gali te comprendo
aunque a veces no te entiendo
si el post no te ha gustado
haberlo dejado de lado

Sete no se merece
que lo defiendas con creces
que el piloto va de chulo
y a la manchega le toca el culo

Gali es buena gente
aunque a veces es vehemente
No te disgustes conmigo
que es consejo de amigo

;) ;) ;)

:o
Descúbranse ante Rubén.

:D para colmo de mala suerte creo que cuando llego al hospital se equivocaron y lo operaron de fimosis.

Gali dijo:
Que mierda de post, ni humor ni nada hombre.... :(

En fin

Hombre pues tiene su gracia, y con la advertencia previa no se si esto de molestarse es un poco exagerado la verdad Gali ... tiene su punto lo del culo.

En fin que venga la censura y fustigue al autor del post!!! ;D ;D ;D (venga hombre quiotemmos hierro al asunto cullons).

puerto_manchego dijo:
Gali ha dado su opinion
aunque lleva la razon

haberlo dejado de lado

Sete no se merece

Gali es buena gente
No te disgustes conmigo
que es consejo de amigo

;) ;) ;)

;)

Dejando de lado la bronca... vaya trasero el de la cañadas!!! ::)

tampoco hay que agarrársela con papel de fumar... vamos, creo yo desde mi absoluta ignorancia.

Un saludo.

Puerto_manchego, olé

puerto_manchego dijo:
Gali ha dado su opinion
aunque lleva la razon

haberlo dejado de lado

Sete no se merece

Gali es buena gente
No te disgustes conmigo
que es consejo de amigo

;) ;) ;)

Eres genial!!

;D

Yo es que creo que no entendeis a Sete. Venga, os pongo más fotos a ver si le entendeis mejor ;D ;D

sete14xo.jpg

sete21xa.jpg

sete32rl.jpg

sete49at.jpg

Así le vá luego en los circuitos... :P

Me pregunto qué estará buscando con tanto interés en la primera foto 8-)

Jooooooooooooooder si no tiene tetas..... >:(

Aunque el conjunto no ta mal 8-)

No sería mala idea cambiarle el nombre al foro..... wwwSALSAROSAmotos.com

Visto lo visto.... ;D ;D ;D

SI señor.
Se puede saber que busca el la primera foto ;D ;D
Con esa maquinaria y despues no rinde encima de la Moto.
Si se dejara de prensa rosa y toda esa trapallada y se dedicara a correr y ganar con la Ducati.
Os imaginas al Sete en Salsa Rosa hablando de su vida y de lo que hizo este año en el Barco.
Y al siguiente a Supervivientes.
La Cañadas Tetas no tendra pero a mi si me dejara no me lo pensaba, con esos Morros que tiene, solo de pensarlo......

Gali dijo:
No sería mala idea cambiarle el nombre al foro..... wwwSALSAROSAmotos.com

Visto lo visto....  ;D ;D ;D

GAli te veo un poco sensible.
Si no tambien podemos ponerle WWW:BMWMOTOSESTAMOSENOBRAS.GALI
o ya no te acuerdas de todos los post que tu pones, como por ejemplo el de cuando te pintaron la moto, todos lo sentimos ya todos alguna vez nos a pasado algo por el estilo. o WWW.bmwlavidadegali.com o no te acuerdas cuando compraste el Golf y nos hinchaste a fotos del coche, a nosotros que nos importa, pues creo que nadie dijo nada al respecto.
Creo que a veces le das mas importancia a las tonterias que a las cosas serias.
Relaje un poco Hombre que no creo que sea para tanto.
A mi tambien me gustaria estar en el BArco con la CAñadas, pero que se le va a hacer Hombre.
Cada uno tiene que conformase con lo que tiene.
Un saludo Gali y tranquilo Hombre que esto esta para pasarlo bien

posturin dijo:
[quote author=Gali link=1150980093/30#34 date=1151071507]No sería mala idea cambiarle el nombre al foro..... wwwSALSAROSAmotos.com

o ya no te acuerdas de todos los post que tu pones, como por ejemplo el de cuando te pintaron la moto, todos lo sentimos ya todos alguna vez nos a pasado algo por el estilo. o WWW.bmwlavidadegali.com o no te acuerdas cuando compraste el Golf y nos hinchaste a fotos del coche, a nosotros que nos importa, pues creo que nadie dijo nada al respecto.
A mi tambien me gustaria estar en el BArco con la CAñadas, pero que se le va a hacer Hombre.
Un saludo Gali y tranquilo Hombre que esto esta para pasarlo bien[/quote]

Por las risas al final, YO entiendo que Gali estaba entrando en la broma, no?

ufffffffffffffffffffffffff si yo os contara cosas..................................

Tonibali dijo:
[quote author=Gali link=1150980093/0#4 date=1150985277]Que mierda de post, ni humor ni nada hombre....   :(

En fin

Si tenemos que empezar a enumerar posts que son una mierda, de los tuyos saldrían muchos de esos mas de 18000..... Si no te gusta el post, con no opinar bastaba. A ver si tienes un poco de respeto por los foreros, el otro dia llamaste patético a Rodamons y hoy catalogas mis posts de mierda..... pero que te has creido!!  >:(  

[/quote]

Tranqui Toni.... es quel Gali hace del forro su vida, tio. Se lo toma demasiado a pecho. Pero nos mal chaval.... lo que pai es que no separa el cachondeo de intennette de la trascendencia de la vida real.

haya paz........

LIMON dijo:
Pues visto lo visto es mejor que Sete se dedique a los culetes y deje las motos para los que vienen detras.espero que al final de temporada anuncie su retirada del mundial, sería lo más sensato que ha hecho en mucho tiempo :P

No caerá esa breva. :-X

posturin dijo:
esto esta para pasarlo bien

Ahí está el "quid" de la cuestión. Y es lo que muchos olvidan... o quizas jamás han comprendido.

justerini dijo:
ufffffffffffffffffffffffff si yo os contara cosas..................................

Cuenta... cuentaaaaaaaa.... Justeriniiiiiiiii !!!!
Aaaaaaaaaaarrrrgggg ... quiero saberrrrrrr!!!! GGGGGGGGrrrrrrrrrrrr!!!!

Yo, qué queréis que os diga, si tuviera una lancha y una barbie morritos, pasaría de jugar a los bolos con mis excompañeros
( porque después de lo de Montmeló sólo pueden ser ex ) y me dedicaría al dame más, dame más, dame más, hasta que se me cayera a cachos. ::) ::) ::) ::)

Yo lo que os puedo contar es que la chica esta no es gran cosa en la cama. Una noche estando de copas me la encontré, se puso pesada y me la tuve que cepillar, yo no quería, pero no había manera de quitársela de encima. Creedme, no es lo que parece... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rodamons dijo:
Yo lo que os puedo contar es que la chica esta no es gran cosa en la cama. Una noche estando de copas me la encontré, se puso pesada y me la tuve que cepillar, yo no quería, pero no había manera de quitársela de encima. Creedme, no es lo que parece... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Menos lobos, Caperucita !!! Qué sabrás tu de mi prima siliconada? Si ella es de las que no f*lla... solamente hace el amor.

Ondia, Will Munny ! cuanto tiempo!, la última vez que te vi estabas en Big Wisky limpiando pocilgas, y ahora te dedicas a fregar retretes en bmwmotos.com, vamos perdiendo categoría eh ? que asco de vida oye :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estoy totalmente de acuerdo con que este post debería estar en el foro de HUMOR.

Pero ya que no está.... os hago este razonamiento a propósito del tema:

No conozco a ningún gran deportista que se haya cruzado una "mujerona" en su camino y su carrera no se haya difuminado más rapidamente que cuando empezó a ser conocido y triunfó.

Sete tranquilo, no te sientas un incomprendido porque aunque estos no te comprendan, yo me pongo en tu lugar y me pasaria exactamente lo mismo o a lo mejor me caia antes para no perder el tiempo. ;)

Y un mensaje para Esther: Chatina retoma el tema cuando acabe el mundial y ahora dejalo que este concentrado en lo que sabe hacer.

;D ;D ;D ;D

El humor a parte de ser gratis, si es bueno te tronchas os lo aseguro.

posturin dijo:
[quote author=Gali link=1150980093/30#34 date=1151071507]No sería mala idea cambiarle el nombre al foro..... wwwSALSAROSAmotos.com

Un saludo Gali y tranquilo Hombre que esto esta para pasarlo bien[/quote]

Vamos a ver, que puse fotos del coche? Pues ni te cuento de las motos.... ;D ;D. Cuando fueron las fotos del coche fue porque antes de comprarlo pedi consejo en este foro, en el apartado de otros temas y considere que despues de la decision estaba bien poner algunas fotos del coche que habia elegido, por cierto, te puedo demostrar que como maximo fueron 3 o 4 fotos.

Pero vamos a dejarnos de historias del Gali que ya aburre y sigamos con el SALSAROSAmotos.com ..... ;D ;D ;D

Justeriniiiii venga que ya nos tienes en ascuas.... ;)

Querido Posturin no fueron ni 3 ni cuatro foto, fueron 2 y si por esas dos fotos te hinchaste no lo entiendo:  Aquí tienes el post donde publique las fotos, ya no las tiene porque de cuando en cuando hago limpieza en el album.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1085774206/0

Despues de estos dos post, creo que poner esas fotos es lo mismo que cuando se compra una moto y la gente nos la presenta, digo yo no?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1082746641

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1083136695

Ruego me sepan disculpar por poner este post ::)

Atrás