Porqué se toco Sete y acabaron por los suelos...

Re: Porqué se toco Sete y acabaron por los suelos.

DAVIDRC dijo:
Pues si, es mas interesante para la vista, la chica esta que el golf de Gali. ;D ;D ;D ;D ;D

David, te aseguro que prefiero a "la búlgara".

Esos morritos de "plexiglass" :P

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Motorrader dijo:
Jooooooooooooooder si no tiene tetas..... >:(

Aunque el conjunto no ta mal 8-)

Y qué esperebas??

Para mí que al terminarle de hacer los labios (los de la boca) cuando fueron a meterle el relleno en las tetas ya se les acabó el stock de silicona. Aunque me gusta así, es mas natural y no le quedan como una media naranja cuando está tumbada p'rriba ;)

Gali, ya te dije que el Golf es un peo, deberias haberte comprado un Mehari ;)

Venga Miguelón, no te hagas de rogar y cuenta... que nos vamos pal tomate y lo que se tercie, que cada vez es más caro esto de tener moto y haría falta un sponsor.

Y que alguien me explique lo de la Búlgara...

norte dijo:

Mejor que no lo sepas ....
Son los efectos secundarios de todo un día comiendo y bebiendo, expuestos al sol abrasador y al mal de altura ....
;)

DAVIDRC dijo:
Jejejeje, lo de la Bulgara....

Aqui el amigo Juli no se le ocurre nada mas que organizar una comida de moteros pestosos y peludos (bueno algunos ya no tan peludos, que se sujetan la gorra con loctite) :D :D al lado de un santuario. Despues de un dia entero dedicandose a la adoracion de Baco y de los magnificos productos y chacinas del gorrino, degustacion de dulces y trasiego de  destilados, mira tu por donde que aparece una boda por el santuario, y alli que se van los aguerridos motards con la excusa de tomar café (es que el santuario tiene taberna y todo) a apreciar el producto autoctono, y se prendaron de una a la que apodaron Bulgara. Hay que decir que la susodicha colaboro convenientemente, dandose paseos y poses diversas, galanteando con el personal y haciendole mimos a un pollo que se deducia que parecia su novio, que ajeno al espectaculo no se entera de las aficiones de modelo de la chica, paseando ante un publico tan agradecido ;D ;D

Naturalmente siempre hay alguien con medios audivisiales que inmortabiliza el evento, pero quedara en el mas absoluto secreto ;D ;D

Perfectamente relatado, amigo.
Joder que estaba buena la búlgara y no la fea esta del Sete.
Además tenía mucha más gracia. ;)

que que bucaca en la foto????yo creo que como le ha visto el culo a sus rivales durante tanto tiempo en las carreras pues le queda algo de eso y pos eso se pone tan cerca del de la cañadas por que el de sus rivales lo va a lo leossssssssssssssssss
El deporte nacional es meterse con la gente cuando gana por que gana y cuando pierde................a jo......le.A mi sete me parace un deportista completo per el caracter le pierde.
Un saludo

Pero mira que sois malpensaos, eh, compis; de la primera foto yo saco en claro que la chica esta debía tener "almorroides" después de una buena ruta motera, y que el Sete le andaba aplicando Hemoal (o el genérico de turno) con toda la delicadeza del mundo... si es que eso de echarte un novio motero es lo que tiene; la vida encima de estos sillines de nuestras máquinas infernales es muuuuuuuuuuu dura, y una, tan fina y delicada, tarda en curtirse ;D ;D ;D ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

DAVIDRC dijo:
[quote author=julianml link=1150980093/45#55 date=1151129230][quote author=norte link=1150980093/45#54 date=1151104880]

Mejor que no lo sepas ....
Son los efectos secundarios de todo un día comiendo y bebiendo, expuestos al sol abrasador y al mal de altura ....
;)[/quote]

Jejejeje, lo de la Bulgara....

Aqui el amigo Juli no se le ocurre nada mas que organizar una comida de moteros pestosos y peludos (bueno algunos ya no tan peludos, que se sujetan la gorra con loctite) :D :D al lado de un santuario. Despues de un dia entero dedicandose a la adoracion de Baco y de los magnificos productos y chacinas del gorrino, degustacion de dulces y trasiego de  destilados, mira tu por donde que aparece una boda por el santuario, y alli que se van los aguerridos motards con la excusa de tomar café (es que el santuario tiene taberna y todo) a apreciar el producto autoctono, y se prendaron de una a la que apodaron Bulgara. Hay que decir que la susodicha colaboro convenientemente, dandose paseos y poses diversas, galanteando con el personal y haciendole mimos a un pollo que se deducia que parecia su novio, que ajeno al espectaculo no se entera de las aficiones de modelo de la chica, paseando ante un publico tan agradecido ;D ;D

Naturalmente siempre hay alguien con medios audivisiales que inmortabiliza el evento, pero quedara en el mas absoluto secreto ;D ;D
[/quote]

:o :o :o ;D ;D ;D

Coñe, esas son las salidas que me gustan :D :D

sanabria dijo:
A mi sete me parace un deportista completo per el caracter le pierde.
Un saludo

A mi también me gusta Sete cuando compite, pero lleva una temporadita que no es el que era y de competitivo tiene poco, y como Alonso, cada vez que habla, sube el pan cuatro pesetas (o céntimo de euro).

::)

DAVIDRC dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1150980093/45#52 date=1151089194][quote author=DAVIDRC link=1150980093/30#39 date=1151081063]

Pues si, es mas interesante para la vista, la chica esta que el golf de Gali. ;D ;D ;D ;D ;D

David, te aseguro que prefiero a "la búlgara".

Esos morritos de "plexiglass"  :P

;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo tuyo es como lo Obelix te caiste de pequeño encima de una chati, y ya lo tienes para toda la vida ;D ;D ;D

[/quote]

Ya podía ser eso, ya...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
:o :o :o ;D ;D ;D

Coñe, esas son las salidas que me gustan :D :D

Yo no se si "LA BÚLGARA" estaba salida, pero buenorra estaba un rato.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás