¿ Porque SETE se fue a DUCATI ? (en BROMA)

Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

;D ;D Al menos se ahorran el jardinero en los circuitos ;D ;D le falta el peine para alisar los escapes de grava
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Porque el es un caprichoso, pues a esa moto michelin le coloca unos buenos pegajosos, onhlins le pone unos buenos muelles y el kit que trae de fábrica (HRC), ¿dime tu si no pdría haber hecho algo positivo la próxima temporada?, ya te digo, lo hay de caprichosos..... ;D ;D.

saludos bigote1100
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Si se quiere abrir un post con el tema del titulo en general, yo diría que unica y exclusivamente por dinero.

Si el post lleva incluido la foto que citas en un principio, creo que en este foro hay un apartado de humor, en el que estaría mejor encuadarada.

Cada cosa en su sitio (es mi opinión)
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Yo le doy un voto de confianza. Con suerte se acoplará bien a la italiana y nos da espectáculo. ;)
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

HECATOMBE dijo:
Yo le doy un voto de confianza.  Con suerte se acoplará bien a la italiana y nos da espectáculo. ;)

Ya somos dos.... ;)
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Gali dijo:
[quote author=HECATOMBE link=1132724930/0#6 date=1132738146]Yo le doy un voto de confianza.  Con suerte se acoplará bien a la italiana y nos da espectáculo. ;)

Ya somos dos....  ;)[/quote]

Pues iros preparando para lo que se os viene encima cuando aparezcan por aqui algunos colegas foreros que también son fans de sete... :eek: :eek: :eek: :p
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Pues yo creo que la Cañadas es una gafe de pelotas y hasta que Sete no se dehaga de ellas ..... mal fario.
De todas formas le deso lo mejor ya que ha sido el UNICO que le ha plantado cara a Rossi desde hace unos años.
Salu2
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Nach dijo:
La pregunta coreecta es... Porque cojones Ducati ficha a Sete?

Pues si esa es la pregunta, mi contestacion seria.... Porque Sete es el mejor despues de Rossi sin duda ninguna, lo de este año fue de pelicula, pero sigue siendo muy rapido.

Saludos... ;)
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

sigo siendo de la opinion que sete fue el unico quele ha plantado por ahora cara a rossi, pero por desgracia como el chaval es español, pos na a hechar piedras sobre nuestro tejado, si lelga a ser extranjero diriamos cosas como "que pena no ha tenido suerte" el equipo no ha funcionado bien" "el proximo año rompera otra vez seguro" etc etc.
demosle un voto de confianza al chaval que como piloto es bueno y nos da deleitado con buenisimas carreras, pero claro solo vemos las malas que pena :-/ :-/, esperemos que elpobre dani no tenga problemas en motoGP,pues com los tenga prontolo crucificaremos tambien.
TIPICAL HISPANIS ;)
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

>:(Estoy contigo Coyote es mas lo mismo hicimos con CRIVI porque tenia al DOOJAN ke contaba con todo lo mejor de Honda y en exclusiva............Espero le vaya mejor a Pedrosa un saludo
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Yo confieso que mi opinión de este piloto ha cambiado con el tiempo.
Cuando pilotaba la honda Repsol bicilíndrica, me gustaba mucho y deseaba que le dieran una oportunidad. Con la Suzuki si que no tuvo suerte apesar de que dejo su impronta en un par de buenas actuaciones e incluso una victoria en Cheste.
Pero desde que llego a Honda Moviestar creo que la cosa ha ido de mal en peor. Disponiendo de una de las mejores motos del Campeonato, para mi modo de ver no fue rival de Rossi, el cual le supero siempre (en lo que es una trayectoria) incluso con una moto inferior, debutando con la misma e incluso despues cuando ya sabían de lo que era capaz con la Yamaha. Y ya pasando a temas extra deportivos, ni su compañera, ni su actitud (falta de humildad) creo que le hayan beneficiado en nada.

A pesar de todo ello. Deseo ver su resurgir en Ducati y por ello le doy un voto de confianza. Que tenga suerte, algo que también últimamente le ha faltado.
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Nach dijo:
La pregunta coreecta es... Porque cojones Ducati ficha a Sete?


Pues será seguramente porque´ha sido dos veces subcampeón del mundo, y es el UNICO piloto que en los últimos tres años ha podido plantar cara a Rossi y ganarle algunas veces en el mano a mano. Para mí está claro que si no puedes tener al mejor, la opción es tener al segundo mejor.
Me imagino que los detractores de Sete tendrán alguna "excusa" para rebatir lo que digo, pero a mí me parece que tiene bastante lógica. ::)
Salu2
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues Rossi coge esta máquina y gana..... ::)

;) V'ssssssss

TOFF. :-*
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

gustavo dijo:
[quote author=Nach link=1132724930/0#11 date=1132757903]La pregunta coreecta es... Porque cojones Ducati ficha a Sete?


Pues será seguramente porque´ha sido dos veces subcampeón del mundo, y es el UNICO piloto que en los últimos tres años ha podido plantar cara a Rossi y ganarle algunas veces en el mano a mano. Para mí está claro que si no puedes tener al mejor, la opción es tener al segundo mejor.
Me imagino que los detractores de Sete tendrán alguna "excusa" para rebatir lo que digo, pero a mí me parece que tiene bastante lógica. ::)
Salu2 [/quote]

;)
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

vaya pepino! ;D
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Quizás moto nueva- novia nueva- cambio total?
Si quiere puede.
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Yo pienso que hay que confiar en Sete y darle el beneficio de la Duda. hay que tener en cuenta que ahora mismo es el mejor piloto -por resultados- que tenemos en moto GP
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Que me perdonen algun@s pero...............sete gibernau = fonsi nieto.

A sete se le han acabdo las pilas y ya solo desea exitos "economicos" y no "deportivos".Sabe que le queda poco en la elite y quiere aprovechar al maximo el tiempo que le queda llenando sus cuentas corrientes.(una top model necesita mucho ;) )
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Veo que hay gente que le da demasiada importancia a Ester Cañadas y su influencia sobre los resultados de Sete.Es su vida privada y para eso ya tenemos el Hola  ;D  De todas formas ya que estamos en ello,respeto que Sete la quiera como su pareja,sus motivos tendra,a mi me parece una canija con labios de gomas,pero en cuestion de gustos,no hay nada escrito.Para mi,Sete se equivoco el año pasado continuando en Telefonica,un equipo satelite y dandole calabazas a Repsol,el unico EQUIPO OFICIAL HONDA,por mucho que nos vendan que hay minimas diferencias,dudo mucho que hoy por hoy,un equipo de Moto Gp gane un campeonato si no es el oficial fabrica.El amigo Pedrosa,bien aconsejado por Alberto,les dijo a Telefonica hasta luego Lucas,y esta donde tiene que estar.Telefonica se mosqueo,saliendo de las motos para irse con Fernandito a la F1,dejando a Sete con el culo al aire.Esto ya lo sabia el a mitad del campeonato,si sumamos un comienzo de campeonato malo,si se pude dar un segundo puesto malo,algo de mala suerte,mal ambiente de equipo que saben que se tienen que buscar las habichuelas para el año que viene,y un piloto como Rossi que para ganarle hay que rendir al 110 por ciento,pues pasa lo que pasa,a Ducati el añito que viene.
Soy de los que piensa que Sete no es mal piloto,creo que ganarle a Rossi no es facil y el lo ha hecho.Tampoco creo que la Yamaha fuera tan mala.
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

A sete se le han acabdo las pilas y ya solo desea exitos "economicos" y no "deportivos

¿ Y vosotros ke hariais si os pagaran el doble o el triple en la empresa de al lao?
pfff pos pirarme a otro lao..... total........ke kereis ke haga sete????? sabe ke no puede con rossi...pos a llenarse los bolsillos.................. no?
No se vosotros, pero en tema curro...soy un puto mercenario....

Otra cosa es la carisma o humildad de sete (ke carece de las 2).....eso es por lo menos a mi lo ke me quema.......... odio a los bulto, por pijos engreidos y por tirar de la familia pa la fama.............
jeje...como me paso....eso sí..... ha sido y es un buen piloto........no el mejor........por eso se deprime....
Por mi? ke le den ;D....los numeritos ke monta cuando se cae o se hace un recto...es ke me dan hasta verguenza ajena..

Ala...... ;D estoy abierto a represalias linguisticas...jajajaja......

Saludos.... motoristas de verdad...y no de escaparate (sete) jiji ;D
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Piraton dijo:
A sete se le han acabdo las pilas y ya solo desea exitos "economicos" y no "deportivos

¿ Y vosotros ke hariais si os pagaran el doble o el triple en la empresa de al lao?
pfff pos pirarme a otro lao..... total........ke kereis ke haga sete????? sabe ke no puede con rossi...pos  a llenarse los bolsillos.................. no?
No se vosotros, pero en tema curro...soy un puto mercenario....

Otra cosa es la carisma o humildad de sete (ke carece de las 2).....eso es por lo menos a mi lo ke me quema.......... odio a los bulto, por pijos engreidos y por tirar de la familia pa la fama.............
jeje...como me paso....eso sí..... ha sido y es un buen piloto........no el mejor........por eso se deprime....
Por mi? ke le den  ;D....los numeritos ke monta cuando se cae o se hace un recto...es ke me dan hasta verguenza ajena..

Ala......  ;D estoy abierto a represalias linguisticas...jajajaja......

Saludos.... motoristas de verdad...y no de escaparate (sete) jiji ;D

Pues yo creo q Sete si que tiene carisma y apoyo de la afición, solo hay que acercarse a alguna carrera (Jerez este año sin ir mas lejos) y ver como se leventaba la grada a su paso o ver la cantidad de camisetas, pancartas,...

Acerca de si ha tirado de su relación familiar para correr en moto, supongo que si lo ha hecho, como es lógico, ¿quien de nosotros no lo haria? pero no creo que a la hora de sus fichajes (Yamaha Rainey, Repsol Honda, Suzuki, Honda Gresini y Marlboro Ducati) eso haya tenido nada que ver y si los resultados obtenidos porque no lo olvidemos, es dos veces subcampeón del mundo...

Lo que no entiendo es la manera que tenemos muchos españoles de criticar lo nuestro, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos porque ahora ganamos un año si y otro tambien titulos mundiales pero no hace mucho que nuestro valance en una sola temporada era un puñado de victorias, si llegaban...

Con esto no quiero crear polemica con nadie, solo dar mi opinion. Saludos a todos
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Perdón por mi ignorancia pero ¿Yamaha Rainey? :-?
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

juant dijo:
Perdón por mi ignorancia pero ¿Yamaha Rainey?  :-?
Si, en la primera temporada que corrio en 500, creo recordar que fue el año 1998. Al finalizar la temporada no fue renovado y cuando se veia fuera del campeonato, HRC le contrato para sustituir a Aoki, que se había lesionado de gravedad y pilotar la V2 oficial.

Un saludo ;)
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

abraham dijo:
[quote author=juant link=1132724930/15#27 date=1132855244]Perdón por mi ignorancia pero ¿Yamaha Rainey?  :-?
Si, en la primera temporada que corrio en 500, creo recordar que fue el año 1998. Al finalizar la temporada no fue renovado y cuando se veia fuera del campeonato, HRC le contrato para sustituir a Aoki, que se había lesionado de gravedad y pilotar la V2 oficial.

Un saludo ;)[/quote]
Rectifico, corrio con Yamaha en 1997. :-?

Un saludo
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

CAMACHO dijo:
Que me perdonen algun@s pero...............sete gibernau = fonsi nieto.

A sete se le han acabdo las pilas y ya solo desea exitos "economicos" y no "deportivos".Sabe que le queda poco en la elite y quiere aprovechar al maximo el tiempo que le queda llenando sus cuentas corrientes.(una top model necesita mucho  ;) )

Creo que te has colaoooo, que comparaciones, el blanco y el negro.... :-X
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Piraton dijo:
A sete se le han acabdo las pilas y ya solo desea exitos "economicos" y no "deportivos

¿ Y vosotros ke hariais si os pagaran el doble o el triple en la empresa de al lao?
pfff pos pirarme a otro lao..... total........ke kereis ke haga sete????? sabe ke no puede con rossi...pos  a llenarse los bolsillos.................. no?
No se vosotros, pero en tema curro...soy un puto mercenario....

Otra cosa es la carisma o humildad de sete (ke carece de las 2).....eso es por lo menos a mi lo ke me quema.......... odio a los bulto, por pijos engreidos y por tirar de la familia pa la fama.............
jeje...como me paso....eso sí..... ha sido y es un buen piloto........no el mejor........por eso se deprime....
Por mi? ke le den  ;D....los numeritos ke monta cuando se cae o se hace un recto...es ke me dan hasta verguenza ajena..

Ala......  ;D estoy abierto a represalias linguisticas...jajajaja......

Saludos.... motoristas de verdad...y no de escaparate (sete) jiji ;D

Pues si que te pasas, me gustaria ver lo que pensarias si calificaran a tu familia de esa manera en un foro publico de internet...
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Gracias abraham. Tomo nota. Yamaha en el 97. Aquí, nunca se deja de aprender. ;)
 
Re: ¿ Porque SETE se fue a DUCATI ?

Yo con Sete voy a hacer borrón y cuenta nueva :cool:

Espero que vuelva a ser ese chavalito con muchas ganas de hace unos años ;)

Y también espero que le vaya bien a Dani, y sobre todo lo que espero es disfrutar como un enano los domingos :D y que haya mucha, mucha competencia...quien destronará a Rossi??  ::) se irá muerto de aburrimiento?? ::) hay otro skywalker??... ::)
 
la verdad es que deberiamos todos hacer borron y cuenta nueva con Sete, pero no se si al borrar todavia se verian las letras, porque vaya temporada esta pasada,
lo de Rossi, mientras sigaa hí seguira ganado a pesar de nuedtro Dani, Rossi solo tiene un defecto, que es italiano y no español...ojala me equivoque y el español, el que sea, gane el campeonato, V,s
 
:eek: :eek:

Buehhh pues tampoco esta tan mal noooo
Unos retoquillos alli y alla y seguro que cuesta abajo agarra los 50 kilometros hora.

;D  ;D  ;D  ;D
 
Arriba