Porque siempre hay que llevar el equipo puesto

Mucha suerte ha tenido que parece que no le ha pasado nada... mil ojos en la carretera y cuidadín.

Lo que realmente es jod..o es que el conductor del coche tuvo la cara de decirle al policia que ella fue la de la culpa del accidente y que ella se estrello contra su coche - lo que no sabia el muy gili..llas es que la chica tiene todo el accidente grabado en camara.

Ya me imagino la que le va a caer al conductor del coche ya que hizo una declaración falsa a la policia. Se lo merece y más.

Lo que no entiendo es como coño llego a cruzar el coche en una carretera, seca, recta y en plena luz de día. Me imagino que estaría con el put... movil en el oido, se distrajo y cuando vio el coche parar en frente sobrereacciono. Sea lo que fuese, espero que le caiga una bien gorda.

Marco Polo dijo:
Lo que realmente es jod..o es que el conductor del coche tuvo la cara de decirle al policia que ella fue la de la culpa del accidente y que ella se estrello contra su coche - lo que no sabia el muy gili..llas es que la chica tiene todo el accidente grabado en camara.

Ya me imagino la que le va a caer al conductor del coche ya que hizo una declaración falsa a la policia.  Se lo merece y más.

Lo que no entiendo es como coño llego a cruzar el coche en una carretera, seca, recta y en plena luz de día.  Me imagino que estaría con el put... movil en el oido, se distrajo y cuando vio el coche parar en frente sobrereacciono.  Sea lo que fuese, espero que le caiga una bien gorda.

Que se joda >:(

¿Que sistema de grabación utiliza?

Saludos desde Valencia
OmegaM3

Utilizo la siguiente combinación

Camcorder de Sony HC42 con una Bulletcam de www.helmetcamera.com - Sony EX-View 560 con un lente de 2.6mm y un angulo de visión de 120 grados.

Es increible, la chica participa en un foro motero en California. Tuvo el accidente el 11 de febrero y presento el video ahí y en otros links. En menos de cuatro días su comentario en el foro tiene más de 100,000 visitas y 450 comentarios de todo el mundo.

Se ve que a mucha gente le ha interesado ver el accidente desde el punto de vista del piloto, y sobre todo la gilli...lles del tio en el coche Honda.

http://socalsportbikes.info/xmb/viewthread.php?tid=34948&page=1

y la chica esta ,siempre que va en moto ,va filmando? . lo digo, porque parece un pelin preparado todo el accidente,como cruza el coche el pollo y la velocidad que llevan, no se, no se
un saludo

Atrás