Porque tan pocas motos en la F1????

justerini

Curveando
Fuí el Sábado y Domingo a la F1 y me llamó bastante la atención las pocas motos que fueron a ver las carreras, con los pollos que se montan, ir en moto es una gozada, por contra vi un montón de Ferraris con matriculas de todas partes Mónaco, Italia, Francia,.Suiza, de todos los colores, diferentes modelos, la hostia, hay gente que vive bien joder.

En fin que ir en moto a la F1 desde Barcelona son 15 minutos, en coche se traduce a un par de horas, tanto de ida como de salida.

Quiero abrir un debate con lo siguiente.

Con la caravana de latas totalmente paradas y tu con la moto tranquilamente por el arcén sin molestar, por que hay tanta gente que te inteta joder y mover el coche para que no pases, no logro entenderlo, por que jodes al projimo si tú está jodido, es una manera muy gratuita de fastidiar, no creeis?
Me hubiera encantado destrozar un par de retrovisores y salir pitando, pero me tuve que contener y bastante.
Pero me indignaba los comentarios, .....mira este capullo con la moto por el arcén..... Cuando los mossos lo toleraban y casi te obligaban.

En fín que hay gente para todo.

saludos

Ejem...
Miguelón,este post que inicias seria parte de un estudio antroplogico y sociologico,pero que acaba siempre en el mismo sitio para el que va en coche:"si hubiera cogido el scooter que me lleva al trabajo todos los días no estaria aquí",pero el dilema esta en por qué no lo hacen?.

Afán de mostrar su potente TDI,HDI o GTI,ganas de pasar un par de horas al borde del colapso o sencillamente de sentirse Fernado Alonso a la vuelta a casa,nuevamente en caravana.Demostramos una irracionalidad total.

Y si encima Miguelón vas tú y les tocas los coj...,pues aún más fomentas la motofobia ;D ;D ;Porque además irias muy despacito y viendo a la niñas!!! ;D ;D

En fin,deberiamos ser civilizados como los animales.

Saludos,Miki.

Insisto en que la F1 es una incomprendida en este país, por otra parte lógico porque hasta hoy no ha habido un piloto español que tuviera claras opciones de lograr importantes resultados.
   Los que ya se han perdido la F1  hasta que llegó Alonso no  recuperarán jamás los mejores momentos de la historia moderna, pero aún están a tiempo de engancharse y disfrutar del espectáculo, porque a mi modo de ver se está abriendo una nueva era que promete y mucho. Yo no pienso perdérmelo, el futuro de la F1 es ahora. 8)  

El problema de los coches y las motos por los arcenes es que los tontos que además van enlatados no vuelan, porque si volasen no existirían atascos en tierra firme y no tendríamos que usar los arcenes...la jodida envidia ;) ese sí es el deporte nacional por excelencia.

justerini dijo:
Con la caravana de latas totalmente paradas y tu con la moto tranquilamente por el arcén sin molestar, por que hay tanta gente que te inteta joder y mover el coche para que no pases, no logro entenderlo, por que jodes al projimo si tú está jodido, es una manera muy gratuita de fastidiar, no creeis?
Me hubiera encantado destrozar un par de retrovisores y salir pitando, pero me tuve que contener y bastante.
Pero me indignaba los comentarios, .....mira este  capullo con la moto por el arcén..... Cuando los mossos lo toleraban y casi te obligaban.

Que razón tienes Miguelón!!

Haberle rayado el cochecito por lo menos!!

Envidia, pura y dura.

BEME ;) UVESSS

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

La F1 es un espectaculo que poca gente disfruta. Se quedan con que "adelantan en boxes", "es aburrida todo el rato dando vueltas" y cosas asi. Me alegra que ahora el publico se enganche con el fenomeno Alonso, pero cuantos de ellos quedaran cuando el Renault deje de ser competitivo, o el Nano se lesione (quiera el cielo que no)?

Esas miradas (y mas cosas) entre Senna y Prost, ese Nigel Mansell extenuado y con calambres tras el GP de Brasil, esas maniobras en la vuelta de reconocimiento cuando el Honda llevaba motor con revestimiento de ceramica y no se calentaba tanto. Esos bandazos para meter las ultimas gotas de carburante cuando existía la limitacion de combustible. Esa curva del Tamburello que nos quitó la magia...

Cada año es un prodigio en evolución, técnica y expectativas. Me enganchó desde niño y cada año se pone mas interesante. Os lo vais a perder ? ? ? ?

Respecto a los "cierres". Yo viajo todos los dias por el arcen y tengo visto que esos incidentes son muchas veces producidos por gastarse 5 kilos en un coche pero no gastar 7.000 pelas en un manos libres. Triste pero cierto.

Normalmente dejan pasar y respetan, pero al que no. Te paras a su lado, le cierras el espejo y te vas tan panchamente, total, el encerrado es el, no tu.

Siento el ladrillo, pero es que me apasiona...

Rafagas y V'sss desde Madrid

En mi caso la F1 , no me llama mucho al par de minutos de verla me parece siempre igual .

Greywolf me alegra compartir contigo la opinión respecto de la F1, es magnífica, y en directo más aún, porque puedes ver la carrera que la tele no enseña. Esas luchas encarnizadas por el 12º y13º puesto, etc...
espectacular :o :o :o

Loupo, no te lo tomes a mal, pero creo que tu desinterés se debe al desconocimiento, si te apasiona la velocidad sobre dos ruedas, es imposible que no tengas el menor interés por la F1 . Seguro que te pasa como a mí con el Béisbol, no me entero de nada y por eso me paraece aburrido, pero considero que 250 millones de norteamericanos no puede estar equivocados..... ;) algo tendrá el agua cuando la bendicen :)

Pues por lo mismo que no hay F1s en las carreras de motos ;D ;)

A mi me gusta la F1 mucho antes de que me gustasen las carreras de motos. Me sigue gustando.

El caso de la envidia del enlatado es manifiesta en todas partes. Es una pena, pero no por eso debemos dejarnos llevar por la rabia y romperles el coche, saldremos perdiendo nosotros. Bastante tiene con vernos ir ... y saber que no nos puede alcanzar y que nos estamos riendo dentro de nuestro casco ;D ;D

Todo es cuestión de gustos. Si solo consideras entretenido los adelantamientos apaga y vámonos, es como si en el futbol solo te interesaran los goles 90 minutos para ver dos o tres goles con suerte ;D

Si te presentas al desayuno :Pdel dia 22/05 te regalare dos CD y con las imagenes que contienen entederas el porque de muchas cosa que planteas respecto a las carreras en general , vamos que ha partir de ahi podras realizar casi un estudio antropologico sobre el tema y las carreras ilegales (no en la carretera)??? ???, si no vienes te lo hare llegar cuando quedemos en padock, los que corren estaran el desayuno, parte de los vehiculos tambien, los videos son caseros filmados y montados por mi hijo :o :o
a que tas quedao mosqueao :-/ :-/

Yo estuve en la f1, y no fue en moto porque estaba a 1000 km de mi casa, y eso de andar por el circuito vestido de "spirdeman" con los cascos y la nevera.....y mas cuando el tiempo no estaba muy claro; me encanta la moto, pero para practico en determinadas ciercunstancias, el coche...y si tenemos en cuenta que el 80 % son extranjeros....

Yo de todos modos creo que los problemas a la salida, y que conste que a las 5 de la tarde estaba ya en la autopista, vinieron porque no hubo organización por parte de las autoridades desde la misma salida del cirucito, la gente se colaba por el afan de no esperar...es decir, que los que habíamos elegido nuestro carril correcto, en cuanto avanzaba la carabana, se te colaban varios coches....casi todos de la zona que circulaban por le carril mas desahogado y a ultima hora se ponia en donde le interesaba, importandoles el resto una mierda....

Creo que si hubieran preparado varios carriles desde la salida, bien diferenciados, hacia cada destino, sin posiblidad de cambiar, otra cosa hubeira cambiado....de todos modos, las carreras estan siendo AHORA, pan de cada día para miles de españoles de todos los niveles que inundan con sus coches los circuitos (hay mas que motos), y estos cirucitos no están preparados para tanto coche, y ni mucho menos las autoridades están preparadas para dirigir enventos de estas magnitudes...

Atrás