porque tiembla tanto ????

tomblas

Arrancando
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos
8
La verdad es que mi R 90/6 me ha dado muchas satisfacciones, pero últimamente tiembla toda la moto cuando acelero, sobre todo la dirección y sucede normalmente cuando llevo una marcha más larga que la que tal vez debería. Cuando recupera sus revoluciones (sobre las 3000) deja de hacerlo y va bien. Es cierto que tengo un escape para cambiarlo, pero no sé si será el causante de tanta vibración, creo que no. Esa barra que he visto en algunas motos que fija el basculante me ayudaría ???. Agradecería que si alguien le ha pasado, que me dijera la causa.:rolleyes2: .
 
Gracias bmwero por el rapido diagnostico, me temía algo peor. Saludos
 
Yo haría una buena limpieza de todo primero y cambiaría las gomas de los chiclés. También una revisión a las membranas es muy importante.;)
 
No olvides hacer primero un buen reglaje de válvulas, o será imposible carburar bien. Suerte
 
Y no le vendría mal una puesta a punto del encendido, tanto estático como en avance, creo. Un saludo.
 
Pues en mi caso, si no fuera por esas sensaciones con sabor a lo antiguo, no tendría la moto, la verdad. Sin descartar, eso si, un buen funcionamiento, no vayamos a confundir lo antiguo con lo viejo. :)

Porque para otra cosa en el conce las venden que van como la seda, o al menos eos dicen, y son ideales para nuestras manicuras y riñones. Aunque yo tengo que decir que la mía, como se la dio un repaso minucioso en su día, hace tiempo que no me pinta la uñas, así que toquemos madera. ;)
 
Arriba