Foto PORQUE TODOS LOS MOTEROS ACUDEN A ESTE SITIO

josemanero

Arrancando
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes

Soy bastante nuevo en este mundo de las motos y los moteros . Hablando con moteros , me dicen que en la provincia de Tarragona , hay una urbanización donde hay un MAZINGER Z gigante , SI lo habéis leído bien, un mega mazinger z en plan monumento gigante . Bien , pues la cosa no termina aquí, resulta que es costumbre que los moteros de la zona , ya sea de Tarragona , Barcelona Lleida o Girona acuden al lugar para hacerse la foto con el susodicho monumento, y yo les pregunté, cuál es la razón de acudir a este lugar , a lo cual no me supieron responder . Alguien puede aclararme este misterio . He de decir que el lugar no tiene nada de atractivo , que el recorrido para ir al mismo tampoco , entonces donde está la gracia .??:eek:


IMG_9682.jpg
 
Estuve hace poco, después de muchísimos años de pasar cerca y no acercarme, fue por petición de uno que venía.
No soy amigo de ir a estos lugares o carreteras muy frecuentadas por los que compartimos afición, de hecho, huyo de ello.

Es una zona en la que abundan buenas carreteras para disfrutar de la moto, y el Mazinger, es la excusa como cualquier otra, además de la singularidad que tiene.
Screenshot_20200811_210839_com.google.android.apps.maps.jpg

Y además, buenos sitios para comer, con el incomparable Monestir de Santes Creus muy cerca.
Vamos, no le veo más.
 
La gracia esta en el Mazinguer, no hay otra luego almuerzas en el bar e la entrada a la urbanización y has hechado la mañana, que gracia hay en ir a hacer curvas? Pues salir a rodar, cualquier excusa es buena

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Soy bastante nuevo en este mundo de las motos y los moteros . Hablando con moteros , me dicen que en la provincia de Tarragona , hay una urbanización donde hay un MAZINGER Z gigante , SI lo habéis leído bien, un mega mazinger z en plan monumento gigante . Bien , pues la cosa no termina aquí, resulta que es costumbre que los moteros de la zona , ya sea de Tarragona , Barcelona Lleida o Girona acuden al lugar para hacerse la foto con el susodicho monumento, y yo les pregunté, cuál es la razón de acudir a este lugar , a lo cual no me supieron responder . Alguien puede aclararme este misterio . He de decir que el lugar no tiene nada de atractivo , que el recorrido para ir al mismo tampoco , entonces donde está la gracia .??:eek:


Ver el archivo adjunto 205490
No sé que ruta hiciste para ir. Pero cuando quieras, quedamos, te llevo, vamos a desayunar por la zona, y cambiarás de opinión. El Mazinger es la excusa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Porque muchas cosas se hacen porque las hemos visto hacer a otros y no solo a lo referentes a viajes en moto, fotos tipicas, comprar cosas de moda etc etc

De puertos de montaña hay miles en todo el mundo y fotografiarse en uno de ellos es muy fácil y no es nada que no tenga nadie, pero estatuas del Mazinger Z solo hay una y si se quiere esa foto o se va allí o no la tienes y los que tenemos una edad y hemos vivido parte de nuestra infancia con este comic pues nos trae recuerdos y nos recuerda lo rápido que pasa el tiempo, por cierto yo lo tengo a menos de 100 kilómetros de mi casa y fuí a verlo por primera vez el año pasado, pero que si uno va tampoco se pierde nada del otro mundo, una foto mas, un dia de ruta, una salida con los amigos que eso si cuenta.



 
Mira que he pasado veces por la zona y ni sabía que había esto.
 
Buenas

Añadiré al
Algo más , hace unas semanas hice una ruta en bici con mi cuñado por la co arca de al lado . Cruzamos por la carretera donde hay el cruce hacia la urbanización donde hay el Mazinger Z , y le dije a mi cuñado que entráramos a ver al Mazinger Z , a lo que me respondió que no , que eso era solo para moteros y como ahora íbamos en bici , pues na de na , me quedé con las ganas .:(
 
Pues dependerá también dela edad. Era mi serie cuando era pequeño, y soy fan de Mazinguer Z, de hecho lo llevo en una de las maletas en vinilo. No he ido nunca, pero evidentemente cuando programe algo por esa zona, por supuesto que me acercaré;)
 
hay que reconocer que la efigie de un mazinguer Z en plan gigante tiene su cosa. con lo que la excusa perfecta para hacerse una fotillo.
antes iba a andorra a por tabaco , otra excusa . hace unos 8 años que no fumo y ahora voy a poner gasofa.
para que me entendais lo del mazinguer parecido.
 
La zona dónde está tiene un montonazo de rutas para hacer y sitios donde comer. Si además añades la frikada del Mazinger Z, pues tienes el día hecho. Yo he pasado muchas veces cerca y no he visitado la estatua, pero igual ya toca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que la estatua y la foto es la excusa, sí... Que a los qué tenemos una edad y lo vivimos de pequeños en la tele nos trae recuerdos, también...
Pero que me digas que el recorrido no tiene nada de atractivo solo tiene una explicación HAS IDO POR LA AUTOPISTA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:????
 
Es costumbre hacerse una foto con Mazinger Z desde hace muchos años, las carreteras para llegar y las de la zona son muy entretenidas
 
La verdad que yo fui a verlo por recuerdos de la infancia. Además fui con la familia en coche al volver a casa. Solo una sugerencia... que pongan al lado a Afrodita A
 
Al igual que siempre miramos las motos que de jóvenes no tuvimos y aunque sean viejas y poco eficientes intentamos conseguir alguna para restaurarla y "volver " a una época pasada, pues con Mazinger Z pasa lo mismo , tenemos una cierta edad y vivimos es época de TV ,es un "referente", para los más jóvenes, será una ruta más, ...
si se hace una buena ruta con final en la estatua ,dos x uno.
 
A mi me pilla un poco largo, pero si algún día paso cerca, por supuesto que me acercaré a hacerme la foto. Era fan de la serie de pequeño, luego la vi otra vez de mayor y me pareció pésima.
También tengo una foto con Mafalda en el Parque San Francisco de Oviedo... jejeje en la Hoces del Rio Duratón, muchos puertos y lugares de España
 
La verdad que yo fui a verlo por recuerdos de la infancia. Además fui con la familia en coche al volver a casa. Solo una sugerencia... que pongan al lado a Afrodita A
Totalmente de acuerdo, uno de los mejores momentos de la serie era por aquello de pechos fuera...
 
Buenas tardes fieles e infieles


Aún os preguntáis infieles por qué nos gustaría ir, estar ahí y recordar aquellos años no tiene precio.

Mazingerrrrrrrr forever jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ostras, ya no me acordaba que salía de una piscina!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, uno de los mejores momentos de la serie era por aquello de pechos fuera...
¿Sabias que jamás se pronunció la frase "pechos fuera!"?. A pesar de que todos estamos convencidos que si.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Como que no???
Entonces que es lo que decía cuando disparaba esos torpedos?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo lo juraria, pero soy un profano en Mazinger, solo me queda ese recuerdo..
 
Acabo de ver en Youtube y decia "misiles fuera" ,por lo menos en ese capitulo
 
¿Sabias que jamás se pronunció la frase "pechos fuera!"?. A pesar de que todos estamos convencidos que si.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¿Comorrr? ¿Y de donde lo sacamos, de las ganas que teníamos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efecto Mandela..


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
El martes por la mañana mientras curraba me llama un amigo y me dice....
-Tengo la tarde libre, plego a las 15h... y tú???
-Me tooooo
-Salimos a dar una vuelta???

Me acorde de este post y que a este vespino no lo había traído a verlo.... y dicho y hecho casi 350km de "ruta aburrida y sin nada de atractivo"...
InkedWhatsApp Image 2020-08-25 at 18.21.06_LI.jpg
 
He pasado 3 veces este fin de semana a menos de 20 km de la estatua y no he podido hacerle una visita. Si Koji Kabuto se entera me fríe con el láser!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
 
El famoso mazinguer es una ruta muy7 divertida si la sabes trazar porque hay buenas curvas y paisajes por la zona y en mi caso cada moto que estreno nueva suelo ir para hacerme la foto y esa es mi tradicion son tres motos y tres fotos con el Sr Mazinguer jjjjjj
 

Adjuntos

  • bmwgs,1250.jpg
    bmwgs,1250.jpg
    78,8 KB · Visitas: 63
  • bmwgs1200.jpg
    bmwgs1200.jpg
    133,6 KB · Visitas: 62
  • tmax.JPG
    tmax.JPG
    73,3 KB · Visitas: 63
Yo lo tengo pendiente, para ir desde Madrid exclusivamente a hacerme la foto de rigor. Este 2021 proximo y si todo va bien (espero) me voy a pegar la currada.

Cuando te has criado viendo esta serie y no sabias la existencia de esta estatúa, es visita obligada.

https://www.google.es/maps/dir/Móstoles+Central,+Móstoles/Estatua+Mazinger+Z,+Plaza+de+Alfredo+Garrido+García,+43811+Tarragona/@40.7835694,-2.3904485,8z/am=t/data=!4m17!4m16!1m5!1m1!1s0xd418e805712da99:0x2085de8cd03e6153!2m2!1d-3.8637762!2d40.3288812!1m5!1m1!1s0x12a405b29752dcdb:0x98192b84c47b2973!2m2!1d1.3291443!2d41.3828722!2m2!1b1!2b1!3e0?hl=es

1606060657761.png
 
Última edición:
Si vienes y quieres hacer noche cerca entre semana ..tengo sitio.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo conocía la estatua porque muchos motoristas de la región la usan para quedar. Es muy fácil eso de: "quedamos en el Mazinger a las 08:00 respostados y meados"... ?

Es curioso lo que ha pasado con esta estatua y el colectivo motero, pero también es signo de que muchos de los que rodamos tenemos ya una edad y conocemos su significado... para los jóvenes no tiene mucho sentido.
 
Yo conocía la estatua porque muchos motoristas de la región la usan para quedar. Es muy fácil eso de: "quedamos en el Mazinger a las 08:00 respostados y meados"... ?

Es curioso lo que ha pasado con esta estatua y el colectivo motero, pero también es signo de que muchos de los que rodamos tenemos ya una edad y conocemos su significado... para los jóvenes no tiene mucho sentido.

Para los más jovenes, como no les pongas una estatua de un Pikachu... jajaj
 
Yo lo tengo pendiente, para ir desde Madrid exclusivamente a hacerme la foto de rigor. Este 2021 proximo y si todo va bien (espero) me voy a pegar la currada.

Cuando te has criado viendo esta serie y no sabias la existencia de esta estatúa, es visita obligada.

https://www.google.es/maps/dir/Móstoles+Central,+Móstoles/Estatua+Mazinger+Z,+Plaza+de+Alfredo+Garrido+García,+43811+Tarragona/@40.7835694,-2.3904485,8z/am=t/data=!4m17!4m16!1m5!1m1!1s0xd418e805712da99:0x2085de8cd03e6153!2m2!1d-3.8637762!2d40.3288812!1m5!1m1!1s0x12a405b29752dcdb:0x98192b84c47b2973!2m2!1d1.3291443!2d41.3828722!2m2!1b1!2b1!3e0?hl=es
Si vas y vuelves en el día me avisas por si me apunto... lo tengo pendiente y para primavera madrugando y volviendo un poco tarde, se puede hacer :)
 
La verdad es que es curioso de ver el Mazinguer, yo fuí con mi vieja K75, luego a desayunar y dar un paseo por Santes Creus que está cerca.


Yo creo que si ves fotos del "bicho" y como dice algun compañero, en su día lo veias por la tele, apetece ir a verlo.

76e072a9a5b238fc3b78f6bc38ac1c22.jpg



Un saludo.
 
Pues la gente no se porqué va. Yo vuelvo porqué cuando tenia 3-4 años, íbamos a veranear a esta urbanización. Una tía Mía tenía casa ahí
Imaginaros subir arriba (si si... antes se podía subir por dentro de la pierna derecha) Parecía que estabas en Manhattan!!

Luego volví unos 40 años después con los amigos:
67b58d84d912687991c9eeb47a576743.jpg


también con mi hijo mayor:

8137fa632f77b177f731744261ba75f8.jpg


y con la MDR:

dc6d46c0d373bb80670e8db8a5515449.jpg


Cada vez que cambio de moto, paso por allí porque además la ruta desde mi casa me encanta!

By Versiano
 
Última edición:
IMG_20190817_172136.jpgIMG_20190817_172124.jpg
Buenas tardes he visto este hilo y yo también fui a ver la estatua de mazinger z porque oí hablar de ella a unos compañeros yo no sabía que existía y me trajo recuerdos infantiles dejó las fotos el día que fuimos con un compañero después de una ruta impresionante por la zona de Prades
 
Arriba