¿Porqué una GS boxer?

gon-xr

En rodaje
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
190
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Aprovecho para presentarme aunque llevo años siguiendo el foro. Soy Gonzalo de Barcelona de 39 palos.
Mi intencion es explicar porqué me decanté por una GS ADV 1200.
Siempre he tenido motos trail combinadas con moto de enduro.
XT600e, Africa twin 750, BMW r1150GS ADV, tres Yamaha SuperTeneré1200 y finalmente La R1200GS adv de 2018.Ademas de una honda XR400 y dos Yamaha WR450f.
He viajado mucho en pareja, de camping, salidas de fin de semana, muchas curvas, montaña,...cada moto tiene sus puntos fuertes. La cabeza te aconseja una cosa y el demonio te aconseja otra. Pues bien, la 1150 adv la vendí con 200000 y pico kms porque no me iba tranquilo de viaje, empezaron a salir cosas como es normal con esos kilometros y opté por comprar una moto nueva.Una opción que me pareció y me sigue pareciendo superlógica: La yamaha supert1200, Compré 3 seguidas. Una moto perfecta, mejor precio que la bmw y con mejores capacidades off, pero no me he quitado de la cabeza la 1200gsa todos estos años con la yamaha. El placer de conducir un boxer de bmw en concreto una gs no lo he encontrado en ninguna otra moto. Cada vez que pasaba una por al lado me giraba, me encanta el sonido, todo menos el precio, claro. Cuando he tenido ocasión, me lié la manta a la cabeza y a por la gs1200 del 2018. Conseguí buen precio y ya es mia. Desde febrero a hoy 11.000kms de placer. Salgo más que cuando me saqué el carnet, estoy continuamente con ganas de rodar.
A pesar de que se quede sin feno trasero y de que ya no me crezca pelo en la pantorrilla derecha considero que es la mejor moto que se puede tener sin tener en cuenta el precio. Como dice mi padre: "los consejos, la mitad en dinero.." pero quien tenga dudas y se la pueda permitir, adelante.
Pero vamos, qué os voy a contar a los que estais por aquí.
 
Última edición:
El boxer engancha.... el problema es cuando lo pruebas... ya no puedes escapar...