¿porque.....?

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
¿porque las mujeres se frotan los ojos cuando se levantan de la cama por la mañana?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
porque no tienen güevos que rascarse ;D ;D ;D

;D ;D ;D mu bueno pero q pasa q las mujeres no se pueden arrascar otra cosa? jajjajajjajajjaj por ejemplo el culo? jejeje que atrevia soy dios :P

;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

marcos dijo:
[quote author=naty link=1131471193/0#1 date=1131474526] :) :) ;D ;D .... YA HA SALIDO....  ;D ;D

va a ser que no, vengativa >:( ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;Dpero queda tan bien ponertelo a ti ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=naty link=1131471193/0#1 date=1131474526] :) :) ;D ;D .... YA HA SALIDO....  ;D ;D

Nooooo vengativa no, en la kdd de Velez-Blanco comentaste q se lo ponias a todos aunque no huviera salido, y pense quien se lo pondra a el ????? :D :D :D :D :D :D

Besitos a tu señoraaa

naty dijo:
Nooooo vengativa no, en la kdd de Velez-Blanco comentaste q se lo ponias a todos aunque no huviera salido, y pense quien se lo pondra a el ????? :D :D :D :D :D :D

Besitos a tu señoraaa

:Dte acaban de descubrir ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=naty link=1131471193/0#8 date=1131634887]

Besitos a tu señoraaa

:Dte acaban de descubrir ;D ;D ;D ;D[/quote]

tu vete haciendo caso de todo lo que dicen por ahi :P

que no mujer, que cuando lo pongo es porque efectivamente ya ha salido ;)

naty dijo:
[quote author=marcos link=1131471193/0#6 date=1131480161][quote author=naty link=1131471193/0#1 date=1131474526] :) :) ;D ;D .... YA HA SALIDO....  ;D ;D

Besitos a tu señoraaa
[/quote]

no digas esas cosas que luego se lo creen y y tengo un problema ::)

gracias y saludos a tu pariente, aunque no entre ;)

Personalmente, a mi casí me divierte más saber si han pasado el filtro del "GRAN HERMANO", Marcos ;D ;D ;D, y mi reto personal ya no es triunfar personalmente, o ganar mucho dinero, o ver felizmente casadas a mis hijas, es "PASAR EL FILTRO DE MARCOS", algun día conseguire colarle uno de matute, aunque de momento no se le pasa una al tio. Espero que profesionalmente sea más "relajao" ;)

blk dijo:
Personalmente, a mi casí me divierte más saber si han pasado el filtro del "GRAN HERMANO", Marcos  ;D ;D ;D, y mi reto personal ya no es triunfar personalmente, o ganar mucho dinero, o ver felizmente casadas a mis hijas, es "PASAR EL FILTRO DE MARCOS", algun día conseguire colarle uno de matute, aunque de momento no se le pasa una al tio. Espero que profesionalmente sea más "relajao"  ;)

Ese si que es un reto ...
;)

hombres25bo.jpg
:D :D :D ;D ;D ;D

blk dijo:
Personalmente, a mi casí me divierte más saber si han pasado el filtro del "GRAN HERMANO", Marcos  ;D ;D ;D, y mi reto personal ya no es triunfar personalmente, o ganar mucho dinero, o ver felizmente casadas a mis hijas, es "PASAR EL FILTRO DE MARCOS", algun día conseguire colarle uno de matute, aunque de momento no se le pasa una al tio. Espero que profesionalmente sea más "relajao"  ;)

pues ahi esta la cosa, en que vayais cogiendo el rollo al tema que es con la idea que se creo, de ademas de reirnos de los chistes hacer un pequeño "juego", que para mi es tambien divertido y a los que le van cogiendo el rollo tambien ;)

mocoton dijo:

Este si que es bueno....FILTRALO MARCOS ja ja ja  ;D ;D ;D

el veredicto es :

;D ;D ;D

pongo un chiste que viene al caso, pero no hace falta que lo busqueis, que si, que ya ha salido, que lo puse yo hace mucho tiempo, pero como viene al caso y la mayoria de los que entran ahora en la seccion no estaban entonces pues lo pongo:

un tio sentado en un banco de un parque de este tipo:
banc-hetre.jpg

y no paraba de mover el culo sobre el banco sin llegar a levantarse, de pronto se acerca un tio y le pregunta al del banco:
-¿que, intentando poner un huevo?
a lo que contesta el del banco:
-no, intentando sacarlo de entre los barrotes
;D ;D ;D

se me olvidaba, ;D ;D ;D ESTE YA HA SALIDO ;D ;D ;D

Marcos, si diriges la circulación como lo haces en este foro, los embotellamientos en tu ciudad son inexistentes, no?

Felicidades,

P.S. Mi mujer lo hace en casa... y ahora con dos polis en casa, te puedes imaginar como circulamos los demas.

Un abrazo.

marcos dijo:
[quote author=mocoton link=1131471193/15#22 date=1131750548]  
Este si que es bueno....FILTRALO MARCOS ja ja ja  ;D ;D ;D

el veredicto es :

;D ;D ;D

pongo un chiste que viene al caso, pero no hace falta que lo busqueis, que si, que ya ha salido, que lo puse yo hace mucho tiempo, pero como viene al caso y la mayoria de los que entran ahora en la seccion no estaban entonces pues lo pongo:

un tio sentado en un banco de un parque de este tipo:
banc-hetre.jpg

y no paraba de mover el culo sobre el banco sin llegar a levantarse, de pronto se acerca un tio y le pregunta al del banco:
-¿que, intentando poner un huevo?
a lo que contesta el del banco:
-no, intentando sacarlo de entre los barrotes
;D ;D ;D

se me olvidaba,  ;D ;D ;D ESTE YA HA SALIDO  ;D ;D ;D[/quote]

AUTO FILTRADO

jajaj, ya leo q es importante colocarlos, ahora os entiendo más :D :D :D

Atrás