Porqué?

Santa

Acelerando
:)Son altas horas de la madrugada y reflexionaba en voz alta...
Porque?, Me tengo que tragar las colillas de los fumadores que van en lata....acaso no tienen cenicero?, Pues no, siempre la mágica aparición de la manita con la colilla echandome la ceniza y finalmente al llegar al semáforo rojo, colilla entera Hala! Para que se te queme la cordura o los plasticos de la RT....Es que me pone de los nervios !!
Porque ciertos conductores, se empeñan en no mirar por donde tu vienes y luego cuando ya casi te han pillado insiten en decir que no te habian visto !!
En fin otro dia continuare con los Porques... :D
Santa ;D

TRES opciones, la primera seria quitar las maletas, la segunda ponerte en medio del carril a la hora de parar y la ultima, la mejor de todas, si te tiran un cigarrillo te tiras otro, o le metes fuego al coche, o matas al tio, o ..... en fin, no te preocupes a todos nos pasas siempre una cosa por el estilo, ya se que cabrea pero a veces nos ponemos peor solo en seguir pensado lo mismo. Animo hombre, y por cierto, no me hagas caso de los consejos, solo una nota de humor.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Yo cuando puedo les devuelvo la colilla, a la vez que les llamo cerdos... ;D ;D ;D ;D no veas como saltan para cojer la colilla de la tapicería :P

Tus porqués tienen fácil respuesta: falta de educación.

Yo, alguna vez, para templar mi ofuscación suelo situarme paralelo al vehículo, a la altura del conductor, al cual hago señas para que me atienda y, levantandome la mentonera del casco, altruistamente le informo que me ha dado la impresión de que se le ha "caido" algo por la ventanilla.

Urbike dijo:
Tus porqués tienen fácil respuesta: falta de educación.
.

Estoy totalmente de acuerdo.-

Existe una total falta de respeto hacia los demás conductores, que hasta no son capaces de pedir perdon por sus errores, sino que todavia tienes que aguantar los gestos típicos de "vete a tomar por" o "el que te den"

Para eso yo tengo otro remedio pero no lo puedo decir.-

Saludos :)

Ojalá todos tuviesemos una libreta y un boli para mandarle a casa un albarán de la DGT.

¿ Por qué en cualquier comida, reunión etc de moter@s o no, me tengo que tragar el humo de sus cigarrillos?

La respuesta es la misma >:( >:( :-[ :-[

Vsssssssss

Me acaba de moderar el Morse :'( :'(, dice que me he salido del tema ;D ;D ;D ;D ;D

Ciñendome al tema , creo que hay una falta de educación generalizada y nos creemos que no tenemos ninguna responsabilidad en mantener las calles o lugares públicos limpios....para eso pagamos impuestos.
Por eso tiramos cualquier cosa al suelo o por la ventanilla del coche . No pensamos más.

Vssssssss

YO FUME DURANTE 12 AÑOs

Y nunca tiré una colilla por la ventanilla del coche, eso si, ya he tenido que esquivar un montón, y cuando te paras y les dices algo, te miran con una cara de embobaos

En cierta ocasión me dieron con un bocadillo en la pantalla de la moto, con papael de aluminio y todo. cuando le adelanté le pité y encima me enseñó su dedo corazón de su mano izquierda en posición hacia arriba.

Está claro que la falta de educación es el tema de fondo este post.

En fín, la ignorancia es muy atrevida, encima quieren tener razón.

Saludos.

El tirar objetos por la ventanilla es, desde luego una falta de educación y, además, algo dificil de solucionar, porque, por mucho que se los enseñe, si los niños ven a sus padres hacer eso, de mayores ellos tambien lo haran.
Se aprende con el ejemplo.
Para mi lo peor es cuando los coches se dedican a realizar maniobras, como cambiar de carril, sin tomarse la molestia de comprobar si tu estas ahi o no.
Me imagino que pensarán, el de la moto que me esquive. >:(
De esas tengo varias todas las semanas.

Como ya han apuntado, MALA EDUCACIÓN.

El sábado sin ir más lejos íbamos mi novia y yo a cruzar un paso de peatones en verde para nosotros, y una lata con dos niñatos y una niñata se lo saltaron, mi novia les recriminó la acción y lo único que nos llevamos fue un "cállate zorra" ???.....,

......qué ganas te dan de partirles la cara, pero de esa forma es que uno iría repartiendo leña a diestro y siniestro, y tampoco es plan.

En cuanto a tirar objetos, recuerdo hace bastantes años, circulando en Granada con mi Vespa, tiraron una lata de cola por la ventanilla de un coche, impactó en mi pecho y cayó en los pies. Diligentemente aceleré y se la tiré dentro del coche. Evidentemente me perdí entre el tráfico, porque si me llega a pillar el conductor de la lata....... ;D ;D ;D

Es que con esto de abaratar costes, no deben poner ceniceros en los coches.

Yo me jaaarto de llamar GUARROS a los que descuidadamente tiran la ceniza ó la colilla.

La gente ve mucha tele, pero como ya no sale Coco explicando las cosas, pues no aprenden nada.

Eso, eso..., a ver si entre todos pedimos la reposicion de BARRIO SESAMO, que parece que ahora ven cosas menos instructivas.

En cierta ocasion, un amiguete ( se dice el pecado), despues de tener que aguantar una pirula de un individuo, que casi le cuesta la vida ( acelerar cuando estaba adelantandole, con un camion de frente). Lo hace parar en la cuneta, y, ante los repetidos insultos, y la negativa de bajar del coche..., le rompe la ventanilla lateral, lo saca a rastras del vehiculo, le pega un par de bofetones y se lo deja alli, pasmao y jodido.
de pelicula, no? Es algo que no debemos hacer nunca..., pero que cierto dia alguien se atrevió....y muy a gusto que se quedó.
Y ahora vas..., y lo divulgas..., debió decirle al individuo. !

rafagaaassss

Recuerdo un compañero motero al que un coche tiró de su Vespa tras saltarse el semáforo. >:( >:(

El coche se dio a la fuga :o >:(, él se levantó maltrecho, cogió su Vespa y salió en su persecución. Como había tráfico, lo consiguió coger ::) ... El conductor del coche encima le recriminó a este compañero que seguro que iría deprisa con la Vespa ??? (y como iba deprisa, qué mejor que saltarse un semáforo, atropellarlo y darse a la fuga)... le dio tal paliza que le dejó de baja unos cuantos meses. ::) ::)

Imagino que el gilip*** integral del coche dejará de saltarse semáforos, intentar matar a motoristas, y encima dejarles heridos y abandonados. ;D

PD. Por cierto, este compañero motorista pesa 130 kg, y era campeón de lucha grecorromana, además de boxeador. ;D ;D ;D

Vaaaaaale, no hay que ser violentos, pero a veces una buena galleta a tiempo es más educativa con cierta clase de personas.

El problema tiene una única forma de resolverse; dado que no hay educación ni concienciación, sólo hay una manera de inculcarla: hace años, Hong-Kong era la ciudad más limpia del mundo (ahora, no sé) y... ¿por qué? Pos porque si tirabas una colilla al suelo y te pillaban, te costaba 100 dólares de nada la broma  :o  Así, si a todos ésos que mean en la fachada de la catedral (al parecer, es algo normal y natural  :-/ ), a los que dejan los cagarros de los perritos en la calle o la playa, a los que van al cine y en 2 horas son capaces de dejar la sala con un aspecto absolutamente surrealista, a los fagocitadores de pipas, gusanitos, etc..., se les recordara lo feo de su conducta, acompañando la cháchara de algo que les hiciera constreñirse el bolsillo, la cosa cambiaría...

Tengo varios pantalones y unas pocas de camisas con boquetes debido a las colillas..... Y eso en ciudad, en carretera, ademas en carretera, el riesgo de incendios es brutal.

Si quieres tirar una colilla (Que no lo apruebo) , por lo menos que este apagada y mira por el retrovisor por si viene alguien detras.... si no buena educacion por lo menos algo de civismo.

Pues a mi me podeis pegar la bronca todo lo que querais.. pero yo no me corto un pelo en pegarles la bronca, y si el tio/tia se me pone chulo (que los hay) los hago parar y me bajo (ya sea en coche o en moto).

Normalmente no pasan de ahi, cuando me ven bien (1.95m,  155kg de peso, 4 años jugando a Futbol americano, 8 de gimnasio) se acojonan que da gusto y todo son "perdon", "lo siento muchisimo", "no te he visto, ha sido sin querer".

A pesar de todo, algun a seguido en sus 13 y se ha llevado algun regalo a casa. Pero mi teoria es que si me han echo asi es para pararles los pies a esos niñatos que se creen el rey del mundo (o de la carretera en este caso). Y lo agusto que me quedo.. no tiene precio.

Y como errar es humano.. una vez me paso a mi. Iba yo en mi lata, cuando intente adelantar a un camion al mirar por el retrovisor (una vez iniciada la maniobra, ahi estubo mi fallo) vi que venia una moto. Rectifique pero el susto que se llevo fue gordo. En el siguiente semaforo paro a mi lado, me disculpe, le comente que yo tambien iba en moto y sabia lo que habia hecho..
en fin que estas cosas pasan.

OscarVtec dijo:
Imagino que el gilip*** integral del coche dejará de saltarse semáforos, intentar matar a motoristas, y encima dejarles heridos y abandonados.  ;D.
Pues yo imagino que ese individuo, junto con la gente que presenció la paliza de tu amigo, pensará que los moteros, además de unos locos, somos unos salvajes agresivos y que deberían encerrarnos.
La violencia solo genera rencor y mas violencia.
Las palizas no enseñan, solo generan miedo.
Ante una agresión por parte de un coche, es mejor una denuncia, acompañada de testigos.
No es beneficioso soltar la rabia a golpes, es mejor encauzarla adecuadamente. ;)
Y, que conste, que comprendo a tu amigo y se como se debió sentir en esas circunstancias, pero lo único que podía haber pasado es que el conductor del automovil le denunciara por agresión y, al final acabara él con todas las de perder.

Pues yo estoy de acuerdo con recriminarselo, claro que yo mido uno noventa y peso 96 kg, por eso supongo que no se salen de la lata (el dia que alguno se salga seguro que me parte la boca) pero yo no me quedo sin mi pequeño desahogo, aunque se que no sirve de nada. >:( >:(

Cuanto cerdo y cuanto mal educado por este mundo y eso que somos " la sociedad civilizada"

¿Y esos "profesionales de la carretera" que van tirando las peladuras de las naranjas desde su cabina (incluso algunas naranjas enteras)?...

Hace poco iba por la N-II dirección Fraga y adelanté a un "profesional" de éstos en una caravana y casi no me deja meterme entre él y otro camión que iba delante, de pegado que iba. Estuve un rato intentando adelantar al que me precedía y el de atrás se me pegaba que casi podía ver los mosquitos pegados a su radiador por el retrovisor. Le hacía gestos con la mano para que no se pegara tanto y el hijo de p... ¡¡¡me empezó a adelantar por la derecha!!!... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Podéis imaginar el susto que me llevé viendo a ese bestia realizando semejante disparate. El caso es que adelanté como pude al de delante para evitar un mal mayor e intenté tranquilizarme. Al cabo de unos 20 kms. vi una pareja de la GC que estaban regulando el tráfico por un accidente y me paré. Les conté lo sucedido y me dijeron que "había alguno de estos profesionales que se merecían que les quitaran el carnet durante unos meses a ver de qué iban a comer y a ver si aprendían"... Esperé a que llegara el susodicho y cuando le señalé quién era (no podían pararlo pero tomaron nota de la matrícula) al "profesional" no se le ocurrió más que darle un corte de mangas al Civil...

Así que visto el patio a ver quién me da la solución... ??? ???

El GC me dijo que podía poner una denuncia pero que no serviría de nada si no tenía testigos. Me dijeron que como esos tipejos pasaban por allí casi a diario ya tendrían oportunidad de pillarlos en otro momento.

En mi opinión esto del tráfico (y la educación) está llegando a unos límites que habrá que poner remedio. Y al parecer las sanciones cada día van a ser más fuertes. Lástima que siempre pagarán justos por pecadores y si un día vas con tu flamante vehículo con total seguridad en una recta con visibilidad de 800 metros a la increíble velocidad de 130 por hora y hay una señal que ponga 90... te van a crujir... Pero en cambio si te saltas un semáforo, no tienes carnet, atropellas (y matas) a un peatón y te das a la fuga... como seas un bailarín del tres al cuarto no te pasa nada... >:( >:( >:(

La ventaja de ir en moto, es que en el siguiente semáforo, te puedes poner a la altura de la ventanilla, y decirle que ahí atrás se le cayó la colilla, o el carozo de la manzana, o el kleenex o.... su P.M. ;D ;D

Hola a todos, no esperaba este exito de respuestas...lo confieso.
Parece quedar claro que se trata de un claro caso de falta de educación, y no solo motera...
Por cierto que.." en todas partes cuecen habas", pero excepciones a parte estoy convencido, despues de muchos Kms sobre las motos, que esta especie de "HERMANDAD" MOTERA, por llamarla de algun modo funciona y sin ningun tipo de estatutos ni reglas escritas, y ademas en todas partes, (iba a decir en todo el mundo, pero sería un farol por mi parte) pues a parte de nuestro pais solo he viajado por el centro y norte de Europa...
Yo solo he encontrado amigos encima de una moto, fuera del modelo y marca que fuera, y si durante un viaje se me ha presentado un problema los moteros nunca me han abandonado... Os podría contar varias experiencias personales, desde la mas simple de encontrarme perdido en una ciudad y usar el viejo truco de desplegar un gran mapa de carreteras hurgando en su interior con fruición y no pasan varios minutos antes no se detiene algun colegui y te presta ayuda, que generalmente acaban acompañandote hasta lo que buscabas....o bien en este último viaje me detuve por que vi un motero agachado frente a su montura y acabamos viajando juntos en el mismo camarote del ferry y a la vuelta me sorprendio invitandome a una opipara comida con su familia....y solo por que estaba engrasando la cadena de su Suzuki y como llovía...necesitaba mas grasa de lo normal...
Seguro que todos vosotros debeis tener experiencias parecidas o incluso mucho mas sorprendentes
Os atreveis a contarlas??
Santa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aqui todo el mundo pesa 100 kilos y mide mas de 1.90 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(yo tambien)

Y LUEGO DICEN QUE LAS BMW'S NO CORREN!!!! ;D ;D ;D

¿¿¿¿PORQUE SERA????? :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi, yendo en coche llevando a un matrimonio de amigos de Vigo a visitar Madrid (antigua N401), me encontré que la furgoneta que me precedía perdía líquido por el costado derecho ???, al rebasarle para avisarle, me encuentro con que el desgraciado del copiloto está de rodillas MEANDO POR LA VENTANILLA...., el muy cerdo me meó todo el coche, menos mal que iba en lata. Mis amigos flipaban con lo que se ve en Madrid. Se me ocurrió increparles (un simple bocinazo) y a poco me sacan y me tiran a la M30 o al rio a volantazos. Se bajaron los dos tipos en el semáforo de Aguilón para los que lo conozcais y si no se llega a abrir y yo huir, aún no se lo que podría haber pasado (me fuí a una unidad de policía próxima)...y ante una situación de esas, ¿qué haces? a mi no me importa decir que huí.....conozco a algún policía que ha cumplido prisión en situaciones más evidentes de legítima defensa. :-/
Es una pena, pero viendo lo que hay en la calle y después de haber conocido de más de estas situaciones, la pérdida de valores, de respeto a los demás, el poco valor que para muchos individuos tiene la vida.....pues que querais que os diga....y a mi me dan más ganas que a ninguno de bajarme del coche y partirle el alma a más de alguno pero respiro,me calmo y pienso que tengo mucho que perder y muy poco por ganar......

sed prudentes y a disfrutar de nuestras motos y de la gente tan estupenda como la que nos encontramos en este foro....

saludos, Juan

Cuando cogia la lata (hace años de eso), me veian la L y que si mujer tenias que ser, que si vete a casa a fregar, etc ¡porque iba por la autopista, por el carril de la derecha, a 110!

Cuando voy de peatona, con el cochecito de la niña, no hay dia que no tenga que apretar a correr, cruzando por el semaforo de peaton en verde y por el paso cebra.
Han estado a punto de atropellarme por lo menos 4 veces.

Voy con mi hija grande, me paro en el semaforo del peaton en rojo y la gente cruza y me mira como si yo fuera idiota.

No quiero ni pensar cuando coja la moto lo que me van a decir por ahi.

¿que le pasa ultimamente a la gente? ¿es que no se tienen respeto unos a otros?

>:( >:( Pues a mi el que me la hace en la carretera y puedo pillarlo me la paga :o :o y ya ves si me la paga, algunos ya saben como soy (club de mas de 100 Kgs) y en que trabajo, y no me corto un pelo en bajarlo del coche.

Una vez me intentaron sacar de la carretera y logremos pillar a los niñatos al mismo tiempo que llegaba la policia y denuncia al canto y encima sin carnet y sin seguro.

no suelo reflexionar muy a menudo porque me autorreboto...
pero cada dia tengo mas claro que el ser humano por naturaleza es entre otras cosas UN CERDO ( con todos mis respectos por estos animales que en contra de lo que parece son muy limpios pues no se comen los mocos .....)
lo que pasa es que la educacion (cinicamente) nos mantiene a todos enlos limites de lo politicamente correcto....
excepto a mi y a vosotros foreros claro...que somos de otra pasta. ???
os lo he dicho...no quiero reflexionar.........

ilkhan escribió:
Normalmente no pasan de ahi, cuando me ven bien (1.95m,  155kg de peso, 4 años jugando a Futbol americano, 8 de gimnasio) se acojonan que da gusto

Juanitin escribió:
y ante una situación de esas, ¿qué haces? a mi no me importa decir que huí

Pues ya sabéis…

[move]Los grandotes podéis canear a los cafres, los pezqueñines NO porfa!!![/move]

Vs

Atrás