PORRA BARSA - MADRID

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s:

No es por jugarnos nada ni nada de eso, pero dejadme que proponga una porra para el partido de mañana.

BARSA 1 - MADRID 2 ;D

¡ y que veamos un magnífico partido !

Espero ser el ganador (aunque no sea de nada) ;D

Re: PORRA BARÇA - MADRID

Barça 2 ;D Madrí 0 :-/

V I S C A E L B A R Ç A

Pues yo creo que un 2 - 0 también.... y no soy del Barcelona.

Jooooooooder, que agusto voy a estar de cañas, mañana por la noche, en los bares donde no hay televisión; y es que me encantan estos partidos por la tranquilidad que se respira por la calle durante 2 horas. ;D ;D

Para no repetir con Fran_Scarver.... pondremos 0-1...(aunque creo q va a ser 1-2....)

espero q al final podamos verlo porqueee..... jodó con el interés general !!

Queridos amigos, que reine el buen rollo, pero per l'amor de Deu......que sea un 5 - 0, como minimo!!!!!!!!!!

Creo que aún no está dicho per va a ser:

0 - 3

Perdonadme, pero es que desde pequeñito, soy solamente de dos equipos,

Del Realísimo de Madrid ................... y del que juega contra el Barsa ;D ;D ;D

Saludos y que reine la deportividad y el buen rollo

juanjo_gs dijo:
Esta claro 4-1 ;DCule asta la medula,y esta noche al campo ;)

Pues igual que tú 4-1 (ojalá sean más ;D ;D) Respecto a lo de ir al campo me das una envidia!!!! :-[

Vssssss ;D ;D

Pues me temo que ninguno acertamos, pero no deja de ser un muyyyyy buen resultado, y a parte del ello, el buen futbol que se ha hecho hoy. ;D ;D

Vssssssss

espectacular...... 3 a 0 .....ocasiones....buen futbol....ejemplar comprtamiento.... afición impresionante...... maravilloso CÁDIZ, ESE CAI.....OE....

Bueno, pues está visto que en este foro entenderemos mucho de motos, ... pero lo que es de fútbol.

¡¡¡¡ NO HEMOS ACERTADO NINGUNO !!! :o

¡Ala! ¡A seguir hablando de motos! ;D

Atrás