Novedad PORRA DAKAR 2022 (MOTOS)

QUIEN GANARA EL DAKAR 2022 (MOTOS)?


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.785
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Venga que no decaiga... porrica para el Dakar en motos que está la cosa que arde... seguirá Honda dominando o KTM volverá a marcar el ritmo, igual alguna sorpresa con las marcas "blancas" de KTM??? Gas Gas, Huski, Rieju???.

6 días para votar... venga no se agolpen. ;)

Mi voto es para Price, creo que el año pasado el Dakar lo tenia en el bolsillo pero la mala suerte se cebo con el.
 
Coño, yo espero que este sea por fin el año de Bam Bam Barreda, esa es mi apuesta!!!
 
llámame loco,pero como me gustaría la categoria de motos libre.Que vuelvan "las grandes".
Gs,ducatis,ktm,Africa de 1000 cc para arriba.
Dia 1, uno está nostálgico.
 
Siete días para votar por un favorito en el Dakar es un mundo…..me arriesgo ahora, Barreda
 
Mi voto también a Toby price.

Barreda ya se sabe lo que pasará, cuando vaya a pasar las dunas seguro que cae una lluvia torrencial, se embarra todo y se queda atascado jjjj
Tiene un gafe muy grande

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Vamos que este año las Yamaha van muy en serio... esta prueba para las marcas es un escaparate inigualable.

Ahí tenemos hoy en el resumen del Dakar dándose golpes en el pecho con la marca española Gas Gas.... 😂😂😂

KTM con pegatinas de Gas Gas 😁
 
Venga, Barreda, a ver si este año si.
Y será curioso ver también a Isaac Feliu y Carlos Falcón, ahí con un par se han apuntado. Desde luego para su negocio es una buena publicidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
...pues a mi me gusta mucho como va/pilota el Ricky Brabec, Honda...
 
...pues a mi me gusta mucho como va/pilota el Ricky Brabec, Honda...

Es que hay tantos primeros espadas, pero la verdad es que Brabec ganó hace 2 años y no lo he puesto, así que habrá que corregir eso.

En lo que va de día "Chuky" Sanders va como un pepino, no se va a guardar nada este chico, estos días en los que sólo se puede perder el Dakar el va a saco.
 
Vaya escabechina hoy... se podrían quitar fácilmente la mitad de los de la encuesta.

Hachazo terrible de Sanders a muchos de los favoritos... Barreda y Price por ejemplo.

De 40 a 50 minutos aunque quede mucho Dakar pueden ser irrecuperables.
 
Sip, nos hemos cruzado en nuestras apreciaciones en el mismo minuto, jajaja, acabo de escribir algo parecido en el otro hilo...que desastre!
 
Es que hay tantos primeros espadas, pero la verdad es que Brabec ganó hace 2 años y no lo he puesto, así que habrá que corregir eso.

En lo que va de día "Chuky" Sanders va como un pepino, no se va a guardar nada este chico, estos días en los que sólo se puede perder el Dakar el va a saco.

...no se puede votar al Brabec-mi favorito- que has añadido...no sé si por que no puedo yo...o hay algo que no funciona en el post que has modificado...
 
...no se puede votar al Brabec-mi favorito- que has añadido...no sé si por que no puedo yo...o hay algo que no funciona en el post que has modificado...

Eso es porque ya has votado por otros pero visto lo visto voy a abrir a poder votar a más de uno porque vamos a quedar el apuntador y dos más 😂😂😂

Ya está, se puede cambiar voto y votar hasta a 3 candidatos.

Yo de Barreda paso... hay que tener más moral que el Alcoyano, el año pasado se le fue la pinza cosa mala y aún no sabemos porque.

Añado a Santolino que es el mejor español con diferencia.
 
Es que hay tantos primeros espadas, pero la verdad es que Brabec ganó hace 2 años y no lo he puesto, así que habrá que corregir eso.

En lo que va de día "Chuky" Sanders va como un pepino, no se va a guardar nada este chico, estos días en los que sólo se puede perder el Dakar el va a saco.

..a mí me gusta mucho cómo pilota el tipo-Brabec-muy yankee style y duro él, es una bestia parda...pero además tiene coco...y si Honda acompaña...puede llegar lejos. El Dakar no ha hecho más que empezar..

Las KT de este año, a ver...
 
Última edición:
Doy mi voto a Toby Price, a ver si remata la faena que le faltó el año pasado.
Valiente que soy después de lo de ayer 😀
 
bueno a ver este año pero aqui la jugada como siempre ser hormiguita y quedar entre los 5 primeros, ser constante y despues arrancar....
 
Mi voto seria para Isaac Feliu

En la etapa de hoy va a falta de un waypoint en el puesto 84, Carles Falcon en el 100 y el otro componente del equipo TwinTrail, Albert en el 72.

Obviamente en la general van a otra cosa pero en modalidad Original by Motul y teniendo en cuenta que son rookies van bastante bien.

Albert a nada de entrar en puestos de podium.
 
En la etapa de hoy va a falta de un waypoint en el puesto 84, Carles Falcon en el 100 y el otro componente del equipo TwinTrail, Albert en el 72.

Obviamente en la general van a otra cosa pero en modalidad Original by Motul y teniendo en cuenta que son rookies van bastante bien.

Albert a nada de entrar en puestos de podium.
estan haciendo piña de ir los tres juntos para ayudarse, a ver si después el "boss" decide que hacer... pero de los tres Albert es el mas cañero
 
Cuando de vota es por piloto,por piloto de equipo,clase en la que corre,o por opcionrs fe clasificacion por etapa
 
En la etapa de hoy va a falta de un waypoint en el puesto 84, Carles Falcon en el 100 y el otro componente del equipo TwinTrail, Albert en el 72.

Obviamente en la general van a otra cosa pero en modalidad Original by Motul y teniendo en cuenta que son rookies van bastante bien.

Albert a nada de entrar en puestos de podium.
Y Albert va con el tobillo fastidiado por una fractura de tibia que se hizo hace un mes.....
 
Como he disfrutado este año ESPECIALMENTE con el Dakar. Que lástima que se haya acabado!!
 
Enhorabuena a los ganadores de la porra, el buenos días de Paco y la Vespa virtual azul celeste Piaggio del 56 os esperan en plató!!!

Que entren los ganadores de este año!!!
 
Es que la Moto Vespa era virtual?. Es lo que tiene vivir en Matrix, que desilusión me quedo muy tocado.😔
 
Arriba