PORRA F1... 1a. carrera 2.013... GP AUSTRALIA

Darlyns

Curveando
Hola compañeros,
ésta madrugada da lugar al comienzo de los entrenamientos de la primera carrera de F1 de ésta temporada 2.013... hagan sus apuestas...
au_1.gif
GP de Australia F1 2013[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TH] Sesión [/TH]
[TH] Fecha [/TH]
[TH] Mi Hora [/TH]
[TH] Resultados [/TH]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD] Carrera [/TD]
[TD] 17/03 [/TD]
[TD="class: ct_block"]07:00[/TD]
[TD]No disputado
[/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD] Calificación [/TD]
[TD] 16/03 [/TD]
[TD="class: ct_block"]07:00[/TD]
[TD]No disputado
[/TD]
[/TR]
[TD] Libres 3 [/TD]
[TD] 16/03 [/TD]
[TD="class: ct_block"]04:00[/TD]
[TD]No disputado
[/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD] Libres 2 [/TD]
[TD] 15/03 [/TD]
[TD="class: ct_block"]06:30[/TD]
[TD]No disputado
[/TD]
[/TR]
[TD] Libres 1 [/TD]
[TD] 15/03 [/TD]
[TD="class: ct_block"]02:30[/TD]
[TD]No disputado

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

POLE POSITION:
Aún sin ver los entrenamientos libres y sin saber cómo está cada equipo... mi apuesta sería...:
1. L.HAMILTON
2. S.VETTEL
3. F.ALONSO

CARRERA:
1. F.ALONSO (Tengo fé ciega en él y en Ferrari, tengo un presentimiento)
2. L.HAMILTON
3. S.VETTEL

Saludosss:cool2:

1º Gasolinaenvena
2º Harpoonk
3º Darlyns
4º ........
5º .......
Y al final Emilbmw... eso si como un señor :D:D:D

1º Gasolinaenvena
2º Harpoonk
3º Darlyns
4º ........
5º .......
Y al final Emilbmw... eso si como un señor :D:D:D
jajajajajajajajaa :D :D :D Me parto jajajajajajajaj qué bueno que eres... Emilio controlando los coches... Jajajjajajajaj se te ha olvidado un pequeño detalle... has puesto a Gasolinaenvena primero, y asemás de estar desaparecido, tiene una negra, no una azúl... así que, és matemáticamente imposible... y lo de pasarme tú... habrá que discutirlo... pero en pista... :tongue: :cheesy:

Juuaaaass!!! me parto!!! Que buen rollo! :D:D:D
No había caído que la de Gasolinaenvena es negra! pues nada Gasolina en 3º,
Pero para pasarte en pista me tendré que llevar el mono... :undecided: jajaja. Te paso porque llevo malossi y tu vas de serie... ;)

Juuaaaass!!! me parto!!! Que buen rollo! :D:D:D
No había caído que la de Gasolinaenvena es negra! pues nada Gasolina en 3º,
Pero para pasarte en pista me tendré que llevar el mono... :undecided: jajaja. Te paso porque llevo malossi y tu vas de serie... ;)
...Ángel yo le echo 98 y gas nitroso... Ten cuidado... Jjajajajajajaja

Juasss, juas, juas, uno con Malossi, otro con supergasolinanitrosa, y unas GT,ssss de serie los van a pulir, que vamos a tener que pagarles psicólogos para que les arreglen el coco, je, je, pobrecitos, en fin, que sigan soñando, cada día que pasa es un día menos que les queda,,,,,, chan, chan, cha, channnnn.

Juasss, juas, juas, uno con Malossi, otro con supergasolinanitrosa, y unas GT,ssss de serie los van a pulir, que vamos a tener que pagarles psicólogos para que les arreglen el coco, je, je, pobrecitos, en fin, que sigan soñando, cada día que pasa es un día menos que les queda,,,,,, chan, chan, cha, channnnn.
Jajajajajajajajaa qué buenos que sois... Jajajajajajaj lo pasaremos bién;)

Buenoooo, tras los dos primeros entrenamientos... Parece que de nuevo Red Bull está un escalón por encima... McLaren decepciona (de momento), Mercedes y Lotus han hecho bién los deberes, y Ferrari está ahí... aún quedan los libres 3 y la clasificaciòn, aunque lo realmente importante, és la carrera... confío en los últimos estrenos y en el extra que saca Fernando luego al coche y a las ocasiones...
podio del trío calavera seguro pues llevan buenas máquinas los tres, Vettel, Hamilton y Alonso, pero ya puse antes mi apuesta, aunque sea más con el corazón... Cuidado con los Lotus... que están ahì los dos...
buena carrera la que pinta, interesante...
yo lo sigo todo aquí http://www.caranddriverthef1.com/

Hola,

ni idea,a ver si me acuerdo de grabarlo que casi seguro voy a estar fuera. Me temo que Vettel seguirá con las suyas. El trio Newey-Horner-Vettel es asquerosamente efectivo.

Saludos,
Alex

Hola,

ni idea,a ver si me acuerdo de grabarlo que casi seguro voy a estar fuera. Me temo que Vettel seguirá con las suyas. El trio Newey-Horner-Vettel es asquerosamente efectivo.

Saludos,
Alex
Yo diría que mucho tiene que ver el coche... Newey un genio.

Vaya, toda la noche en vela y finalmente la clasificación suspendida en la Q2 y Q3... Habrá que esperar ésta madrugada de nuevo... :angry: Yo salía de trabajar y voy de empalme aún...cagoennn, hoy más de lo mismo... Pero bueno, como dicen, sarna con gusto no pica, ó pica menos...

Darlyns,

Creo que no ha ganado nadie. Que pensáis de la clasificación:
1 negro
2 rojo
3 azul

sera el año de las sport? Sólo la GT granate se ha conseguido colar en el podio :-)

Darlyns,

Creo que no ha ganado nadie. Que pensáis de la clasificación:
1 negro
2 rojo
3 azul

sera el año de las sport? Sólo la GT granate se ha conseguido colar en el podio :-)
:D
1. Txema 600
2. HARPOONK
3. Darlyns
Trío de azules... azul, azul, azul... lo tengo claro... llevamos el AS, que nos echen cartas... :D

Última edición:
Buena carrera de los Ferrari, y bueno ver que los Red Bull suifren con éstos compuestos... decepcionante los Mclaren y me esperaba más de los Mercedes. Lotus ha confirmado lo que ya se sabía, que son rápidos y cuidan muy bién las ruedas. Yo soy Ferrarista, pero hay que reconocer que han ido muy bién, la salida espectacular, muy agresivos. Buena carrera y sin sorpresas en las primeras curvas. Me ha gustado, y los Red Bull detrás. Ferrari líder del Campeonato de Constructores:shocked:

:D
1. Txema 600
2. HARPOONK
3. Darlyns
Trío de azules... azul, azul, azul... lo tengo claro... llevamos el AS, que nos echen cartas... :D
Jejeje, muy buena!! Azules al poder!! :D:D
Gracias por cederme el puesto, seguro que lo has hecho porque era en seco, llega a ser en mojado y me pasas! llevas los SC ;)

Llego un poco tarde, pero creo que van a quedar así:

1. Kimi
2. Alonso
3. Vettel

¿he ganado??¿he ganado??

Atrás