CHARLYE39
Curveando
amigos todos, sabado por la tarde y en casa delante del ordenador, vivi en catuluña una temporada y se que alli son mas dados a salir los domingos por la mañana, pero aqui, en leon y salamanca por donde yo me muevo, salimos los sabados por la tarde. el caso, es que en vez de estar con la moto >
, la tengo el salamanca y estoy en leon, estoy de foro, y que mejor que hacer una porra sobre le GP de Portugal, animos todos, el premio... bueno el consuelo de acertar la porra del CHARLYE, que soy yo. el premio...dejarme pensar....mi reconocimiento el el foro a publicar el nombre dle ganador en un post, arrodillamiento general y partida de muñecas con los aplausos, no puedo ofrecer mas. Ahí va mi predicción
125cc Kalio:la KTM van como un tiro
250cc Dani:no hay otra posibilidad a estas alturas. domina como si fuera con una de MOTO GP
MOTO GP:Sete:mi corazon manda, por encima de decir Checa, despues de la jugada de Rossi de Jerez. :'( :'(
125cc Kalio:la KTM van como un tiro
250cc Dani:no hay otra posibilidad a estas alturas. domina como si fuera con una de MOTO GP
MOTO GP:Sete:mi corazon manda, por encima de decir Checa, despues de la jugada de Rossi de Jerez. :'( :'(