PORRAZA!!!!... el que adivine la avería de La TURA, se lleva una PONS1840!!!

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno....
Pues con el humor que me caracteriaza, multiplicado por la alegría que llevo dentro, por que parece ser que hemos dado con el diagnostico de mi hija LOLA (no quepo en mi) y con la idea lanzada por TOMILLAST (muchas gracias!!! :D ) abro una PORRAZA para que participeis todos los que querais...
El reto es adivinar que es lo que le ocurre a La TURA!!!
viene de aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/clasic...-pasa-la-tura-ni-lo-se-yo-ni-el-mecanico.html

y solo se premite un diagnostico por participante... si hay empate.. se sorteará ante la mano inocente de Martí, mi hijo.
Sed concretos a la hora de dar el diagnostico... y sobretodo, sobretodo... ENTENDED QUE ESTO ES UN JUEGO, y no un post de enfrentamiento y rivalidad.

El premio será en envío de una super-cerveza artesanal... una PONS 1840! de la cervecera Fernandez_Pons ( Home )
29718977.jpg

.. que enviaré con muchisimo gusto a falta de podermela beber en persona con el MASTER & COMANDER campeón!!!!

El plazo, termina el jueves 29 a las 23.59... que espero ya tener la moto!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Gracias por participar y ayudarme!!

salut! ;)

Filtros gasolina del deposito................ por salirme del sector chispas............

La pieza que controla el avance del encendido,que lleva dos levas con sus muellecitos y su canesú:DVa atornillada al levas ¿se nota mucho que no sé su nombre?

Yo creo que va a ser del "Condensador de Fluzo"

condensador_de_fluzo-02.jpg

NOTA ACLARATORIA: Cabe la remota de posibilidad de que nadie acierte, en ese caso, espero que el promotor del sorteo se plantee regalar las cervezas a la respuesta mas estupida y en ese caso espero que sea la mía :rolleyes2:

Desde el principio apuesto por lo mismo: suministro de gasolina. Algún elemento está cerrando caudal. O bien algún resto en el depósito, mal estado del grifo, algún filtro, las cubas se quedan secas. Las boyas tiesas. QUIERO ESAS BIRRAS!!!!

Como sea el tapón del depósito de gasolina.... No sé dónde esconderme

Yo apuesto a que está celosa por que has hecho un traspaso de nombre, y te lo está haciendo pagar

..hola Nen, es buena noticia que tu hija vaya a mejor..

...una masa???

saludos

En el otro mensaje te he puesto lo que creo que puede ser tú problema.

Suerte.

Teniendo en cuenta que un mecanico ha comprobado el punto de encendido usando una estroboscópica yo descartaría esa parte.

Los mismos síntomas podría tener si las agujas de los carbuadores estubieran mal situadas o gastadas y entrara demasiada gasofa, pero como a veces ha funcionado bien también lo descartaría.

Por mi experiencia el fallo puede estar en la cables de alta y si no es eso volvería a mirar el reglaje de válvulas en frio, no sea que algún espárrago.................

Y si es algo que ya ha repasado el mecánico..............cambiaría de mecánico.

Quisiera añadir que seguro que anda mejor la TURA que cualquiera de mis chatarras, el problema son las manias del piloo, si estuiera mas cerca mio seguro que se lo solcionaba con un tiron de orejas, ME PIDO LAS BIRRAS :rock:
:rock:

Después de mirar y repasar todo lo que ha repasado eso es un problema de alimentación, para mi que el árbol de levas esta como las maracas de machin y a partir de x revoluciones no funciona correctamente y las válvulas van a su rollo... conclusión se ahoga.

Después de mirar y repasar todo lo que ha repasado eso es un problema de alimentación, para mi que el árbol de levas esta como las maracas de machin y a partir de x revoluciones no funciona correctamente y las válvulas van a su rollo... conclusión se ahoga.

Jodo si con esta mierda respuesta gano.... compro el euromillones.

Se trata de un componente que forma parte de una unidad que al no hacer bien su trabajo debido a un malfuncionamiento coyuntural provoca una cascada de reacciones cuyo resultado es el ahogo de otra parte de la unidad que sí hace bien su trabajo, pero sin dicho componente no puede llevarlo a buen término. No sé si me explico, pero yo lo tengo muy claro desde el primer momento.

Te paso por privado mis datos para que puedas enviarme el premio.

Y si cambias demecánico. Otra vez.¿? Si otra vez.

Mi modesto consejo; Instala un filtro de gasolina exterior. Si no lo tienes ya, cuesta poco instalárlo, y te permitira comprobar si si el flujo de gasolina es correcto. >Eso si tiene que ser un filtro trasparente. Creo que con eso podrias descartar si es el tapón, el filtro del depósito o el grifo.

Para la pora yo digo que es el mecánico

Está pasada la rosca de uno de los tornillos de ajuste de las valvulas

NEN, desde la distancia es muy difícil contarte nada, ni mucho menos asesorarte, pero si quieres vamos a hacer un cursillo de lógica, empezemos por el principio, esta claro que a mi humilde entender lo que le falta es gasofa, nunca me has habldo si te psa con el deposito lleno o vacio, por ejemplo, pero hazme un favor, coge el deposito del MARTI, le pones las llaves de gasolina de tu deposito, me parece recordar que lo mande sin llaves de gasolina, lo llenas de gasolina a tope y lo montas y pruebas la moto, cuando saques las llaves de gasolina comprueba que están bien limpias, y a patir de aquí me vas contando, pero estoy dispuesto a ganarme la birra que me la beberé contigo el próximo mes de Noviembre si no nos vemos antes. :rock:

Primero me alegra mucho que Lola esté mejor :)

segundo, ya puedes cerrar la PORRA, ya sé lo que le pasa... N.P.I. (Ni Puta Idea) ya se que es una respuesta ambigua, pero cierta al 100% ;)

salut

Es un problema de encendido, de admisión, o de carburación (gano seguro) :D

Buenas tardes a todos.

Vicenc, ante todo me alegro que la Niña vaya mejorando. Muchos besos a Ella, a la Mamá, al Hermanito y al Papá.

Esto del premio tiene trampa, yo quiero catar esa cerveza, pero mis conocimientos mecánicos, que son muchos, no los quiero poner a rivalizar con otros foreros, por no dejar mal a ninguno :cheesy:.

La solución y respuesta para el concurso es: "algo que está mal..."

Si no acierto, me la corto.

Un fuerte abrazo.

P.D.: ¿para que pagas a un mecánico si tenemos que machacarnos nosotros la neurona? :D:D:D

Ya que lo preguntas: No entra aire por el respiradero del tapón de gasolina.

Hola, yo tuve un problema muy parecido con mi F650 Funduro y resulto ser el regulador de corriente. No supimos identificar el problema hasta que observe que con las luces encendidas la moto funcionaba ok, pero si las apagaba se venia completamente abajo.

Espero servir de ayuda.

Saludos.

Nos hemos tirao too la noche mirando al cielo a ver si llegaban las birras de Sito................ y ná de ná nos hemos tenio que apañar con las Cruzcampo:D:D

Me alegra lo de la txikilla ....

mirar que los flotadores no se traben al subir con tanto toketeo se pueden haber doblado y no suben lo suficiente .....si tienes filtro de gasolina anula lo y pruebas .tienes comunicado los dos carburadores por el tubo de gasolina? .....para mi le falta caldo !!!

Y yo despierto esperando, con lo liadisimo que estoy........................... :D

Como ahora venga y diga que no ha ganado nadie es PA ir y mangarle las cervezas ;)

NEN Como se nota la profesión. Tienes a la jente en vilo.

VENNNGAAAAA DILOOO;)

Atrás