Porrazos con las GS [video]

Muy entretenido el video gracias compi.

Pero no me creo q esa gente se caiga, es decir, q muchos yo creo q o son tontos directamente o se tiran, pq hay muchas caidas tontas pero de no tener ni puñetera idea de ir en tierra.

Quien carajo frena en tierra con el de alanta a tope y no deja de acelerar!! jajajaj.

O por ejemplo la tipica caida de ponerse nervioso y no dejar de dar gas? eso es no tener ni papa de llevar motos la verdad.
 
Muy entretenido, parece que se tiran ( por lo menos alguno..... ;D). Lo que no me ha hecho ninguna gracia es la caida del piloto con su acompañante en carretera al girar a la izquierda a 70 mph, a pesar de que diga que no resultaron heridos......... :-[
 
Muy entretenido el video gracias compi.

Pero no me creo q esa gente se caiga, es decir, q muchos yo creo q o son tontos directamente o se tiran, pq hay muchas caidas tontas pero de no tener ni puñetera idea de ir en tierra.

Quien carajo frena en tierra con el de alanta a tope y no deja de acelerar!! jajajaj.

O por ejemplo la tipica caida de ponerse nervioso y no dejar de dar gas? eso es no tener ni papa de llevar motos la verdad.


Sin tener ninguna experincia sobre lo marron, a parte de reirme un rato, me ha parecido que alguno tiene menos idea que yo de circular por lo marron.
 
Tenia pinta de estar en un curso de conducción off road o algo parecido, el tio de amarillo parecia el profe...
 
Como dicen en mi pueblo: "Se caen hasta en lo barrío"

Vaya tíos más mendrugos, que aprendan primero con una puch minicross o algo por el estilo, y luego que vayan subiendo. Lo de mendrugos no es por no saber llevar la moto por tierra, sino por intentar aprender desde cero con una vaca como la 1200.
 
yo digo lo de siempre, pa pescar una caña y pa cazar la escopeta.he tenido toda clase de motos, de campo, carretera etc, cinco de ellas han sido y lo son bmw, pero no le pido a mi adventure que trote por donde no puede, ni ella , ni yo, me compre la moto para disfrutar no para padecer.Por lo que he visto en los videos sobran kilos y faltan piernas y técnica en campo, ah, también deben sobrar billetes.Rulo mucho por el campito, pero de tranqui, rutas largas, esquivo trialeras, paso del barro, mucho mapa y gps, bocadillo y coca-cola fresquita, prismáticos y cámara de fotos.Pa hacer la cabra me pillo una ktm.Saludos a todos.
 
rokket dijo:
Tenia pinta de estar en un curso de conducción off road o algo parecido, el tio de amarillo parecia el profe...

Eso me ha parecido a mi también. :eek:

Muy entretenido, parece que se tiran ( por lo menos alguno..... ). Lo que no me ha hecho ninguna gracia es la caida del piloto con su acompañante en carretera al girar a la izquierda a 70 mph, a pesar de que diga que no resultaron heridos.........
Esa se ve que no es ficticia...... :-?
 
A pesar de que dicen que no se hacen daño, no me gustaría a mi estar en el pellejo del que se cae por asfalto........... :eek: :eek: :eek: vaya viaje.

Saludossssss
 
parra dijo:
yo digo lo de siempre, pa pescar una caña y pa cazar la escopeta.he tenido toda clase de motos, de campo, carretera etc, cinco de ellas han sido y lo son bmw, pero no le pido a mi adventure que trote por donde no puede, ni ella , ni yo, me compre la moto para disfrutar no para padecer.Por lo que he visto en los videos sobran kilos y faltan piernas y técnica en campo, ah, también deben sobrar billetes.Rulo mucho por el campito, pero de tranqui, rutas largas, esquivo trialeras, paso del barro, mucho mapa y gps, bocadillo y coca-cola fresquita, prismáticos y cámara de fotos.Pa hacer la cabra me pillo una ktm.Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo contigo,en el video se ve a muchos frykies haciendo el pipa y como dice el amigo Maloux,parece que o les encanta hacer el payaso delante de la camara o no tienen ni pajolera idea de ir en moto y menos por el campo,pero no creo que estas motos sean lo mas ideal para meterse en berenjenales,en mi curro tememos gs 650 mono y xt y sinceramente prefiero pillar la xt si tngo que hacer un terreno complicado,la pequeña gs es demasiado baja y pega enseguida en cualquier sitio,con esto digo que no sere yo el que compre una carisima 1200 pa rociarla por el campo cada dos por tres y tener que estar comprando carisimas piezas de recambio,para esto lo mejor una enduro y a ser posible una ligera 250 de 4t y ha hacer el cabra to lo que quieras,para hacer eso con una gs 1200 hay que estar un poco loco,ser millonario y darte igual que reviente o tener el nivel de pilotaje de Jordi Arcarons,cosa que no somos la mayoria,sinceramente he probao enduros ligeras en el campo y con estas si que te lo pasas de puta madre y puedes hacer diabluras.VSSSSSSSSSS
 
Da la sensación de que están en un curso de conducción fuera del asfalto y me imagino que ahi te ponen en situaciones mas o menos límite.
 
Hacer el guinda con esos trastos, pues puede ser.... caro.

A mí no se me ocurre con la gesita y las gomas mixtas... con tacos aún, pero no es la moto indicada.

Eso se disfruta con una 125-250 sin miedo a romperla, pero las vacas no viven en las rocas... la cabra montés sí
 
Arriba