Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevaba ella muchos años que me lo regalaba en maqueta, pero esta vez... ha pasado a mayores, eso si, en contraprestación, he dejado de fumar.
Si, si fumo me quedo sin coche,sin moto, sin mujer y sin hijas....y tras los dos sustos que he tenido, me puedo quedar hasta sin mi. Así que nada, ya llevo 21 días sin echar humo.Y si vuelves a fumar... ella lo vende?????.
Enhorabuena. Disfrutadlo los dos.
Mucho animo, yo ya llevo desde Noviembre del 99, y sigo con ganas. Cambia de habitos, despues de las comidas no te quedes a la sobremesa. Y sobretodo ten presente que el primero que fumes es el primero de recaer. Si se puede, animoSi, si fumo me quedo sin coche,sin moto, sin mujer y sin hijas....y tras los dos sustos que he tenido, me puedo quedar hasta sin mi. Así que nada, ya llevo 21 días sin echar humo.![]()
Llevaba ella muchos años que me lo regalaba en maqueta, pero esta vez... ha pasado a mayores, eso si, en contraprestación, he dejado de fumar.