PORSCHE PIQUE CON MOTOS

abaco

Allá vamos
Hola, creo que es algo antiguo el video, pero por si alguien no lo ha visto.
No se quien estara mas zumbao la verdad.

Vssss

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KjzkNv443Jk[/media]
Vsss

UUUUUU!! que fuerte, que poco vale la vida para algunas personas, o cuanto valoran ese momento para apostarselo todo.

Pues yo he llegado a una conclusión..."que las motos corren más que el porsche"  ;D ;D ;D
Un saludo.

En que poco valoran su vida algunos y lo que es peor.... la de los demas.. >:(

Eso no es nada...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RrV3hkDuZ2Y&feature=related[/media]

Un Porsche y una moto se la puede comprar cualquiera, no piden certificado de sentido común y respeto. >:(

Bueno, pasando de los típicos comentarios de siempre lo que si veo, es que las motos andarán mas, pero el pavo se las come (a las motos) en las curvas y eso que son rápidas ...

Vaya unos GILIPOLLAS, me parece muy bien que corran lo que quieran pero sin poner en riesgo la vida de los demas, si se estrellan que lo hagan ellos solos.

me pongo malo de pensar que nos podemos cruzar con un chalao así por ahí.... pero qué mal estamos :-/

Este vídeo confirma lo estúpido que puede ser el ser humano >:( >:(. Que pongas tu vida en grave riesgo de muerte, vale, siempre que la hazaña no se lleve por delante a cualquier otra/s personas.

Lamentable estado de responsabilidad de unos y otros. >:(

Ráfagas.

48491E1B1B2B0 dijo:
Eso no es nada...

A este de la moto le faltan a parte de los tornillos de la cabeza,las tuercas y las arandelas.
...ahora,hay que ver lo bien que va la Gs que lleva el tío!....o es una multistrada? ;D ;D

17383A31362A2A29590 dijo:
[quote author=48491E1B1B2B0 link=1312141352/11#11 date=1312167628]Eso no es nada...

A este de la moto le faltan a parte de los tornillos de la cabeza,las tuercas y las arandelas.
...ahora,hay que ver lo bien que va la Gs que lleva el tío!....o es una multistrada? ;D ;D
[/quote]

Creo que lleva una Bultaco Metralla!!!!! ::) ::) ::) ::) :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto confirma una máxima que ya me imaginaba yo a mayor poder adquisitivo mayor sensibilidad a la estupidez humana. >:( >:( >:(

Me acuerdo una vez que en italia me adelantó subiendo un puerto un tio con un porche, pasando entre uno que venía de frente y la moto, casi rozándome con el retrovisor. Carretera de dos carriles, uno para allá y otro para acá.

Fue el único incidente que tuve en ese viaje....

Por mucho que él quisiera tirar, no pudo porque unos kilometros más alante había retención. Yo mientras detrás hasta que paró en fila con el resto de coches y me puse al lado. Le hice bajar la ventanilla y le dije muy despacio, h i j o d e p u t a... non capisco me decia...y yo, si si capici, h i j o d e p u t a. Y me fuí algo más a gusto, pero que cabrón >:(

44615C694B7D787F0E0 dijo:
Me acuerdo una vez que en italia me adelantó subiendo un puerto un tio con un porche, pasando entre uno que venía de frente y la moto, casi rozándome con el retrovisor. Carretera de dos carriles, uno para allá y otro para acá.

Fue el único incidente que tuve en ese viaje....

Por mucho que él quisiera tirar, no pudo porque unos kilometros más alante había retención. Yo mientras detrás hasta que paró en fila con el resto de coches y me puse al lado. Le hice bajar la ventanilla y le dije muy despacio,  h i j o    d e    p u  t a... non capisco me decia...y yo, si si capici, h i j o   d e   p u t a.  Y me fuí algo más a gusto, pero que cabrón  >:(

Haberle soltao un guantazo en los morros, a ver si "capizaba"!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Por desgracia, lleno está el mundo de gañanes al volante, lo dicho, que no nos toque y si alguna vez nos toca, que por lo menos lo podamos contar.......

V,ssssss

5B666B6C7B7D66564D607F6C7B7A606667090 dijo:
Esto confirma una máxima que ya me imaginaba yo a mayor poder adquisitivo mayor sensibilidad a la estupidez humana. >:( >:( >:(

Un descerebrado cuanto más dinero tiene peor se vuelve porque el dinero te abre muchas puertas, pero una persona sensata no cambia con el dinero, tiene que ver con la educación y la formación, no con lo que tengas.

Conozco descerebrados con motos, camiones, bicicletas, coches, autocaravanas, etc, y de diferentes precios, lo que ocurre es que cuando el que te hace la putada conduce un Porsche la sensación es mayor, aunque sea igual la putada hecha con un coche premium o un utilitario.

Lo de la marca es anecdótico, está claro que se puede ser un cabrón tanto montando una bicicleta de segunda mano como yendo en un ferrari. En otra ocasión saldrá el tema del tio del ford fiesta ;D

En Italia no es que sea una práctica habitual pero yo lo he visto hacer mas de una vez.....allí.
Y en Portugal no te digo ná....... :D

56734E7B596F6A6D1C0 dijo:
Lo de la marca es anecdótico, está claro que se puede ser un cabrón tanto montando una bicicleta de segunda mano como yendo en un ferrari. En otra ocasión saldrá el tema del tio del ford fiesta   ;D

Bueno,pero en bicicleta no deja de ser un cabron,y en un ferrari es un cabronazo o pedazo de cabron con pintas.hasta en esto de los machos cabrios hay distintas clases,aunque sean lo mismo.

3B28212C224D0 dijo:
Pues yo he llegado a una conclusión..."que las motos corren más que el porsche"  ;D ;D ;D
Un saludo.

Están todos como una puñetera cabra, y son unos inconscientes.....

...y no, ninguna de esas motos corre más que un GT3.

.
........ unos hijos de puta....los tres......  :-[ :-[

Que querían demostrar ???  Lo machitos que eran ????   Mierda de personas !!!!!!!

Vssssssssss

Atrás