Daytona Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 11.368 Puntos 38 1 Abr 2006 #1 El enlace es este, pero no consigo que se vea. Abajo os compenso con otra foto curiosa [ftp]http://files.isnichwahr.de/_timetosaygoodbye/img/porsche.jpg[/ftp] SALUDOSSS DAYTONA.
El enlace es este, pero no consigo que se vea. Abajo os compenso con otra foto curiosa [ftp]http://files.isnichwahr.de/_timetosaygoodbye/img/porsche.jpg[/ftp] SALUDOSSS DAYTONA.
kross Curveando Registrado 26 Nov 2005 Mensajes 1.488 Puntos 38 2 Abr 2006 #2 Todo sea por una buena parrillada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.848 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 2 Abr 2006 #3 rico, rico y con fundamento ;D
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.714 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 3 Abr 2006 #4 Daytona, cachis no lo puedo ver, y soy seguidor asiduo de tus imagenes/videos, V,s
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 3 Abr 2006 #5 Yo tampoco lo veo... :-?
Igor. Acelerando Registrado 17 Mar 2006 Mensajes 326 Puntos 18 Ubicación Gran Canaria 3 Abr 2006 #6 Yo tampoco lo veo...... Uso Firefox y es la 1ª vez que me pasa en el foro..... a ver si nos muestras el link..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Saludos
Yo tampoco lo veo...... Uso Firefox y es la 1ª vez que me pasa en el foro..... a ver si nos muestras el link..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Saludos
Daytona Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 11.368 Puntos 38 3 Abr 2006 #7 No se ve : Bueno pasemos a otra, cuánto menos, curiosidad. Un Porsche Diesel.
Ponce Allá vamos Registrado 22 Mar 2005 Mensajes 600 Puntos 18 Ubicación Palma de Mallorca 4 Abr 2006 #8 Este porsche no es diesel, pero menudo pajarazo que tiene http://www.isnichwahr.de/redirect2038.html
Daytona Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 11.368 Puntos 38 4 Abr 2006 #9 Ponce dijo: Este porsche no es diesel, pero menudo pajarazo que tiene http://www.isnichwahr.de/redirect2038.html Hacer clic para expandir... IM PRE SI O NAN TE !!!!
Ponce dijo: Este porsche no es diesel, pero menudo pajarazo que tiene http://www.isnichwahr.de/redirect2038.html Hacer clic para expandir... IM PRE SI O NAN TE !!!!