Port de la BONAIGUA: Sigue en Obras???

La_Poderosa

Arrancando
Hola a todos ;)

Sabéis si el Port de la Bonaigua sigue en Obras??

Muchas gracias!

Yo pasé en Julio y así como ví aquello tienen para rato.

Un saludo.

hola, ;D ;D ;D ;D ;Dpues esta mañana he pasado por curro hasta viellha,haver la carretera esta en obras a trozos,esta muy abanzada en esterri de aneu han hecho una variante impresionante y no  hara falta pasar por el pueblo,pero estan por acabar espero que para primavera este,subiendo la carretera estan colocando los refuerzos a la montaña,una gran parte de la subida esta recien asfaltada,el trozo de baqueira a el port esta todavia igual de mal,al menos ya no hay esos boquetes que cavia hasta la moto ;D,pero bueno eso ya es otra historia  ;)

haver cuando sea primavera ya hare rutas por la zona que paisajes
un saludo patrick

Carai RT esto es información recien salida del Horno.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! ;) ;)

Buenas ;)

Pues al final el viernes pasado subí por el puerto de la Bonaigua, desde Esterri de Neu hacia Viella. Y la verdad es que aunque siga en obras, esta valiendo la pena, ya que la subida la están dejando bastante bien.

Pero espero que también arreglen la bajada (en dirección Viella) ya que el asfalto ahí es lamentable!!!

V'sssss

Mi hija acaba de llamarme alucinada. Está pasando unos dias en el Valle de Aran y ha pasado esta tarde por el puerto en coche de ida hasta sort (loteria de la bruja) y de vuelta. Cuando lo estaba pasando con la nieve recien caida es cuando me ha llamado. No me ha hablado de obras, pero si de lo bonito que estaba con la nieve recien caida.
V'sss

Atrás