Porta bicis para 1200 gs

gabrielo

Arrancando
Hola,
Quisiera saber si alguien ha visto-oido de un trasportin para bicis acoplable a una moto, en concreot a una 1200gs.
Es un rollo no poder viajar sin ella, supongo que no estara del todo permitido pues a priori aprece que excede las medidas, pero tal vez desmontando las ruedas y acoplandolas bien...
Muchas gracias

Yo también he oido hablar de este accesorio y estaría interesado.
Si alguien sabe donde conseguirlas que se manifieste

No es que haya oido que existe, porque seguro sera un invento casero, pero por saber si alguien lo vio!!

Gracias de todos modos

Hola hace unos meses vino en el Solo Moto 30 una noticia breve de ese mismo transportin pero creo recordar que iba instalado en una RT, ahora no venia ni direccion del fabricante ni nada, solamente como curiosidad. V'ssss

a ver si sale que es la primera foto que cuelgo
pruebajf1.jpg

;D ;D ;D Yo he oído algo para que la gs arrastre una roulotte,sabéis algo????? ;D ;D ;D ;D

No salgo yo con semejantes "artefactos" a la carretera ni loooooooooco :-?    menudo peligro

Yo he llegado a ver algo parecido pero montado en un lateral de la moto    :o

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Joder, algunas veces me dejais alucinado para varios dias ( dentro de poco os llevais los esquis, la tabla de surf, la sombrilla y demas en la moto ) :-? :-? :-? :-?

Y la nevera con las cervezas???? ;D ;D
Ah, que ya no me acordaba que este tema, ya lo ha solucionado BMW, con las maletas de la Adventur!! ;D ;D (Va por NEMO!!! ;))

Y unos flotadores para el agua, así laterales, como si fueran maletas, pero delante también. ;D

Yo hago remo olímpico, ya sabeis, como las competiciones de Oxford-Cambridge, y mi bote de remo mide 8 mts, aunque pesa sólo 13 Kg. ¿sabéis dónde puedo llevarlo? ;D
Esto es la polla.
Sólo por que no me vean salir de casa con ese invento y se partan el culo de risa, prefiero dejar la bici en casa.
Pero hay que reconocer que imaginación no le falta al tio que lo inventó

fernandez_diez dijo:
Por cierto, mucha moto pero [highlight]la bici parece una mierda[/highlight].
A este le faltan piernas ;)
No te creas, no es una bici de montaña, digamos, al uso; se trata de una singlespeed: bici con un sólo piñon y un sólo plato/corona, en aras de volver a la sencillez... o eso dicen sus seguidores. Montan cuadros más ligeros, incluso horquillas rígidas (sin suspensión), bujes traseros sin rueda-libre, etc.

Echa un ojo:

http://www.mtbr.com/faq/ssfaq.shtml

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Realmente os habeis quedado conmigo, pensaba que era una broma eso del porta-bicis :-X :-? :o

Ya puestos, haber si sabe de alguien si hay algun porta esquis para la moto??? ;D ;D ;D

Desde luego aqui cada día se ven coas más rariitaaas :o :o :o :o ;D ;D.

Aqui tendrías que poner un cuadrado reflectante a la bici, de esos rojos y blancos, como el de los camiones, ya que vuestra carga sobresale ;D ;D ;D, para que no te pongan una resetilla.

Fernandez-diez, yo pondria el bote de lado, con una luz roja en cada extremo, ;D ;D ;D ;D a ver si algún enlatado es capaz de decirte que no te vió ;D ;D ;D

Como dijo un famoso vocalista..."""MANDA WUEVOS""" :o :o :o

A ver quien le hecha coj...es y lleva la bici a la Raider..... ;D ;D ;D

angel_2ruedas dijo:
[quote author=fernandez_diez link=1182327892/15#16 date=1182461260]Por cierto, mucha moto pero [highlight]la bici parece una mierda[/highlight].
No te creas, no es una bici de montaña, digamos, al uso; se trata de una singlespeed: bici con un sólo piñon y un sólo plato/corona, en aras de volver a la sencillez... o eso dicen sus seguidores. Montan cuadros más ligeros, incluso horquillas rígidas (sin suspensión), bujes traseros sin rueda-libre, etc.

Echa un ojo:

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote
Alguien dijo que en boca cerrada no entran moscas, así que me aplico el cuento y me dejo de comentarios graciosillos. Disculpas Angel, sólo era una broma.
un saludo

fernandez_diez dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1182327892/15#17 date=1182464319][quote author=fernandez_diez link=1182327892/15#16 date=1182461260]Por cierto, mucha moto pero [highlight]la bici parece una mierda[/highlight].

Echa un ojo:

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote
Alguien dijo que en boca cerrada no entran moscas, así que me aplico el cuento y me dejo de comentarios graciosillos. Disculpas Angel, sólo era una broma.
un saludo[/quote]
¡¡Nada que disculpar!!... faltaría más.

Todos en un momento u otro podemos cometer algún error (y de hecho lo hacemos, yo el primero)... somos humanos... afortunadamente ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pensando en que no podia haber mayor disparate, se me ocurre que a alguien le puede apetecer llevar la moto en la bici. A ver quien es el primer valiente  ;D

Los soportes que veo en las fotos me parecen bastante aparatosos. Hace tiempo recuerdo haber visto alguno (en foto) que llevaba la bici mas "compacta". Estos parecen demasiado altos, largos...

Saludos

PD. Mirando de nuevo las fotos, creo que la bici abultaria menos si se coloca sobre algun tipo de soporte (sustituyendo una maleta) en posicion vertical en vez de horizontal. Al ir vertical no sobrepasaria apenas la longitud original de la moto y al quitar una de las maletas tampoco saldria mucho por el lateral. De todas formas, la multa es casi segura.

Heeee y la suegra como podersela llevar , sin poner side heee, vamos a ver y no me digas que montada detras ya que alli llevo la parienta, no me vale dentro de las maletas y troceada, que alguno aqui ve mucho CSI, y sin que se despeine, vale el que me dé la solución un pack de birras de regalo. Va en serio lo de las birras.

Muchas gracias a todos por vuestras multiples sugerencias, me he partido al ver muchas de ellas, imajinacion no nos falta ehhn!
A fin de cuentas, habrá q optar por algo casero.
Me gusto lo de ponerle pedales...
Saludos y gracias por las fotos!!

En www.advrider.com hay de esas cosas y peores ;D

Creo que fue por alli que vi un dia una 1150 con al menos 50 kg de leña cargada detras ;D

Hay gente pa tó ::)

Saludos

Atrás