Porta equipaje para encima del top case RT

Rh+

Curveando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
1.360
Puntos
63
Ubicación
Donde puedo
Pue eso que estoy buscando un porta equipaje para ponerlo encima del top case (modelo grande de BMW) y he ido a un par de tiendas y nada, no hay ni en catalogos.
Vi uno montado en una moto aparcada igual que la mia (1200 RT)cromado muy bonito,estuve pendiente un rato para preguntarle donde lo compró pero el dueño no apareció. :( :(.
¿Donde puedo encontrarlo?
Si alguno lo llevais,poned alguna foto por si es el mismo que busco y me informais ;) ;).Gracias!!!
 
En la marca Givi tienen, yo creo que te puede servir, miralo en internet, lo encontraras sin problemas. :) ;) ;)
 
Si es este es el original de la K1200 LT

monells002xw9.jpg


monells001lo5.jpg
 
Y acopla bien o hay que hacerle algun apaño? ¿la luz de freno funcina? ¿€?
Me gusta como queda.
 
yosoyenrique dijo:
Y acopla bien o hay que hacerle algun apaño? ¿la luz de freno funcina? ¿€?
Me gusta como queda.

La verdad es que no se si hay que hacerle algún apaño, aprte de agujerear el top-case para sujertarla y pasar el cable de luz para empalmarlo al del freno de la moto, por lo demás de pelas, casi 300 €

5f40c94e9dc3555915c060f5b8904d27o.jpg


Salu2
 
Pues yo por 300 lereles siento a mi parienta del revés y que sujete las maletas con los piños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
de todas maneras, la de Givi mucho mas barata, hay que pensar que no podemos poner mucho peso o podreis hacer peligrar la estabilidad de la moto................
 
Marcos, la bolsa de Louis???? yo también la tengo, pero no la probé, por algún cajón anda, la parrilla del Givi también la tienes en gris, la vi ayer en Motocard
 
Soporte de Louis cromado.....unos 20€....

Ahora no puedo buscar la foto..pero mira la moto con el soporte+bolsa


PB150002.JPG


SaluBOX
 
Gracias a todos!!

El la LT queda estupendo pero como 300 eurones que vale :'( :'(
El de Givi magnifico precio, es muy similar al que vi pero éste era cromado y para mi gusto mas bonito.
El Yanqui tiene la moto de lujo :D :D
Marcos lo de la bolsa es una buena idea pero primero intentaré encontrar el porta equipaje en cromado.
Box a ver si encuentras mas fotos y donde lo conseguistes,me imagino que no será muy complicado el montarlo.He visto que hay dos modelos (Louis) el tuyo es el mas pequeño???.
 
Rh+ dijo:
Gracias a todos!!

El la LT queda estupendo pero como 300 eurones que vale :'( :'(
El de Givi magnifico precio, es muy similar al que vi pero éste era cromado y para mi gusto mas bonito.
El Yanqui tiene la moto de lujo :D :D
Marcos lo de la bolsa es una buena idea pero primero intentaré encontrar el porta equipaje en cromado.
[highlight]Box a ver si encuentras mas fotos y donde lo conseguistes,me imagino que no será muy complicado el montarlo.He visto que hay dos modelos (Louis) el tuyo es el mas pequeño???.
[/highlight]

Pues en cuanto pueda le hago una.,pero ahora que lo miro mejor,no te va a servir este soporte si llevs el topcase BMW, ya que la almohadilla que lleva en la parte superior no te dejaria colocar bien la parrilla...


SaluBOX
 
amigo si le pones la givi tendras que suplementarla para que no de en el acolchado de top case,yo se la puse y use una especie de varilla roscada que en el medio tiene como un taco de goma y va de lujo parece como de serie,la he usado con la bolsa tubo de bmw para llevar tienda de campaña y sacos.mi RT es gris oscura y la parrilla negra no queda mal.un saludo
 
Gracias a todos.
Juan rt cordoba,te agradeceria unas fotillos.
Efectivamente mi top case es el original BMW y lleva el acolchado ese.Lo suplementos donde los conseguistes??.
El de Louis segun las medidas que vienen, uno me parece pequeño y el otro excesivo de grande. :-/ :-/
Por ello Juan rt,te agradeceria las fotos para ver como queda ese de Givi ya que al parecer llevamos el mismo top case.
Por cierto en que parte de Córdoba estás??.
 
Arriba