porta equipaje para rt 1200

usecic

Acelerando
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
397
Puntos
28
Ubicación
huelva
tengo una Rt 1200 con el baul de 49l original,y quiero ponerle una parrilla porta equipaje al baul alguien sabe cual le viene bien y que no sea el de la casa pues es una pasada el precio


 
Ponle éste :

ekgqo1.jpg


2cxhrw5.jpg



GIVI. Lo tienes aquí : Givi Portapaquetes metalico para E52 y E55 MAXIA | Motorbow.com: TRANSPORTE GRATIS y 110% precio mínimo garantizado

59€ menos 20€ si es tu primera compra : 39€

También tienes este modelo, más cuadrado : Givi Portapaquetes metalico para TRK52N | Motorbow.com: TRANSPORTE GRATIS y 110% precio mínimo garantizado
 
Última edición:
Russsell Price el top caser que tienes de cuantos litros es? parece mas pequeño el de la Rt1200 de 2010 en adelante tiene en la parte delantera una almoadilla para la espalda del copiloto que tendria que ser mas elevado no se si le valdra,le he mandado una pregunta consulta a la pag que me as mandado
 
Jeje! Es el cajón de la emisora de la R850RT de la policía, no es un top-case.

Esa parrilla es para top-case, que llevan respaldo. Es esto...

1209502112126.jpg
 
ya me parecia a mi pequeño jjj es el mismo que lleva la gua.civil de trafico,
ya les he hecho una consulta por el E-142 y si me vale lo pido muchas gracia por la informacion.

el respaldo de la RT llega a cubrir parte de la tapa de la maleta,y por alguna parte del foro creo que un compañero tuvo que ponerle unos suplementos a las patas delanteras para subirla un poco.
 
Yo la compré en Louis.de
No sobresale del topcase. Es el modelo grande.
La mía es en negro, no se si la hay sin pintar.
Robusta y fácil de instalar.

No recuerdo lo que pagué, pero menos de la mitad que la de Wunderlich.


moto+1.JPG


moto+2.JPG


moto+4.JPG
 
una pregunta,...la parte alta la as puesto en la parte trasera de la maleta, por ??

salu2
 
en el esquema que trae en louis. bien como lo ha puesto el compañero no se si sera ,a ver si nos responde pues ,al final creo que pedire esta.
 
Yo la de GIVI para la Deauville la tenía con la parte alta delante, pero tanto si veis la de Wundelich como la de Luois, la posición es con la parte alta detrás.
Echar un vistazo en Google y poner "Parrilla Wunderlich" y veréis fotos de ella puesta y del montaje.

Yo llevo más de un año con ella y la he usado para un viaje y perfecta.
Lo que si hay que hacer es acostumbrar a la acompañante para que no la use de asidero para subirse a la moto porque nuestro topcase no es macizo, sino que tiene una parte exterior y otra interior, y en medio, aire. Por lo que si se aprietan mucho los tornillos o se hace un sobreesfuerzo, puede llegar a rajar la parte exterior.
 
Yo la de GIVI para la Deauville la tenía con la parte alta delante, pero tanto si veis la de Wundelich como la de Luois, la posición es con la parte alta detrás.
Echar un vistazo en Google y poner "Parrilla Wunderlich" y veréis fotos de ella puesta y del montaje.

Yo llevo más de un año con ella y la he usado para un viaje y perfecta.
Lo que si hay que hacer es acostumbrar a la acompañante para que no la use de asidero para subirse a la moto porque nuestro topcase no es macizo, sino que tiene una parte exterior y otra interior, y en medio, aire. Por lo que si se aprietan mucho los tornillos o se hace un sobreesfuerzo, puede llegar a rajar la parte exterior.


Buen aporte. Si no lo mencionas posiblemente se habría convertido en el asidero de subir y bajar de la moto. Saludos.
 
gracias por el comentario powerjacintosh,se lo comentare a la jefa
 
Arriba