PORTA EQUIPAJES R850R 2003 (R28)

J.cruze

Arrancando
Buenos días compañeros,

Estoy buscando portaequipaje para mi R850R del 2003 (en realOEM de las R28) me gustaría montar el sistema monokey.

He visto esta fijacion:

https://www.tradeinn.com/motardinn/..._cToUi6bDwaiyFG3AwUaAigiEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

compatible para casi todos los modelos GS de esos años.

En el realOEM el porta maletas es el mismo para el modelo GS y el R; según he podido ver en las instrucciones de montaje creo que se podría probar. Alguien me podría decir SEGURO que el colin es diferente o que no es compatible.

Saludos a todos.

El sistema de enganche de las maletas laterales es el mismo para las R y para las GS. Y también son iguales las maletas. En los modelos RT lo que difiere es la maleta izquierda que es más grande porque no necesita el hueco para dejar pasar el escape. Ese que pones de todos modos no es original y entiendo que tendrás que comprar también las maletas y el top case Givi. Yo no lo conozco. Pero si lo que quieres es que sean compatibles con tu llave, si pones las maletas originales es muy sencillo ajustar las cerraduras para que se puedan abrir y cerrar con la llave de contacto.

Última edición:
Los soportes portaequipajes traseros ni son iguales ni parecidos.
Los soportes de maletas laterales no son iguales pero se pueden montar y las maletas son prácticamente iguales y totalmente compatibles. Solamente cambia una esquina en el cuerpo para que no toquen los intermitentes, pero el resto es igual

El comandante tiene razón, para poner un top case los soportes son muy diferentes, aunque las maletas sean compatibles. No has pensado poner un portabultos de esos de rejilla, quiero decir, para atar allí el equipaje o lo que sea, y que ocupan también el asiento del pasajero....

Atrás