Porta maletas original BMW R 1250gs 2021

josem02

En rodaje
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
172
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Buenas, he comprado de segunda mano un porta maletas para mi moto, y creo que he metido la pata, tras comprarlo no se si tengo que modificar los reposapiés o comprar unos nuevos, es así? O puedo montarlos sin mas muchas gracias.
 
Los reposapiés se cambian enteros para llevar maletas laterales,Pero no entiendo lo q has comprado, a no ser q hallas comprado lo de la GSA, pon foto mejor.
Un saludo👍
 
Para poner las maletas Vario necesitas los reposapiés especiales. Llevan una extensión para soportar la maleta
Para la maletas metálicas necesitas que los reposapiés no sean los de las Vario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas gracias, son para adaptar unas maletas de aluminio normales, a la derecha las mandé a hacerle el corte, aún no los he montado.
 
Cortando deberá funcionar. Otra opción es cambiarlas con alguno que tenga GSA y quiera montar Vario. Yo lo hice así; anuncio aquí y en wallapop y sin muchas prisas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas de nuevo , pero no consigo montar el porta maletas , ya que el reposapiés derecho toca con la pletina que pone R , de derecha, no hay manera, este portamaletas es original de una gsa y como dije l mía es la normal , que tendría que comprar para terminar el montaje? Pletinas , reposapiés etc, La del lado izquierdo no he probado aun Muchas gracias
 
Buenas, yo cambié las vario por las de aluminio y como te indican los reposapiés con maletas vario llevan una extensión de color negro para soportar el peso de las maletas vario, si colocas los portamaletas de aluminio necesitas otro reposapiés diferentes por lo que tienes que cambiarlos. El compañero ya te lo indico o los compras o los cortas no hay otra solicion. Si pones alguna foto sería mejor.
 
Arriba