Porta matriculas para s1000r

Marcs1000r

Arrancando
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
33
Puntos
6
Tras haberme comprado una s1000r lo primero que le quiero cambiar es el porta matriculas que la afea mucho, he estado investigando por el foro y no he visto nada , algún consejo...? Por otro lado he mirado las marca Lightecht pero no he visto ninguna foto de cómo quedan realmente si alguien lo tiene agradeceria alguna imagen, gracias por anticipado.
 
Buenas!

Yo llevo este:

http://www.ralle-bikes.de/de/bmw/s-1000-r/kennzeichenhalter/kennzeichenhalter-bmw-s-1000-r

Adjunto una foto de lado.

347c7c4c551983ce0c9e35e289b21890.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mio es lightech completo con catadrióptrico y luz de matricula, comprado en ramirezmoto.es
 

Adjuntos

  • IMG_4520.jpg
    IMG_4520.jpg
    61,2 KB · Visitas: 152
Es fácil de instalar, solo vas a necesitar un conector impermeable para conectar la luz de matricula
 

Adjuntos

  • IMG_4501.jpg
    IMG_4501.jpg
    51,4 KB · Visitas: 126
El lightech es el que tenía en mente la única duda es su queda bien integrado en la parte trasera para hacerlo más minimalista.
Por cierto se le pueden acoplar los intermitentes de serie no?
Gracia por resolver dudas!
 
Queda muy bien encajado, parece de serie, si tiene 2 adaptadores, para intermitentes de serie o para intermitentes no originales.
 
Por cierto, te recomiendo poner matricula acrílica, si llevas de chapa tienes que llevar un marco de plástico sino te multaran, además si te caes es como un cuchillo.
 
Y los intermitentes led de origen tambien se pueden poner bien en el R&G?
 
Rizoma mola mucho pero vale exactamente el doble que el restos de marcás, y la verdad lo veo exagerado para una chapa modulada.
 
la verdad que Rizoma esta bien, pero se han subido a la parra.
Sense títol.png
 
Sisi esta claro es carisimo, yo tube la suerte de pillarlo de segundamano por 100 lereles,la duda que e tenido siempre es si es homologado o no.
 
No merece la pena, son 3 tornillos, y es un pim pam

Yo tengo otra matrícula, me compré el cable de luz/freno/intermitentes y cuando he de pasar la ITV en 10 minutos retiro los 3 tornillos y el conector, cambio realizado y aquí no ha pasado nada.

Sense títol.jpg
 
Hola!

Esta mañana me han parado los municipales (Para tocar las narices) pero gracias a Dios finalmente no me han multado.

Me han dicho que debo homologar el portamatriculas corto, y que no es legal que tenga punto de giro... Entre otras perlas, quería hacerme la prueba de decibelios por no llebar el DBKiller en el Akrapovic (Este modelo carece de DBKiller). Ah, también me ha comentado que las pegatinas de las llantas son ilegales, vamos un fiera!

He lanzado la consulta de cuanto costaría meterlo en ficha para que no me vuelvan a tocar las narices, ya os contaré.

Saludos
 
si es el que sale de casa tendrá unos números grabados con la homiologacion
 
A mí me dijeron en una ITV de Madrid que el único porta matrículas homologado es el que viene con la moto. Por eso, muy a mi pesar, llevo el de serie.
 
He buscado homologadores en Google y he escrito al primero que he visto (Homologaciones Tutuning || Homologación de vehículos tuning | Informes H | Fichas reducidas | Reformas de vehículos) me han contestado muy amables, que no habría ningún problema en homologar el porta que llevo (el de Ralle-bikes.de http://www.ralle-bikes.de/de/bmw/s-1000-r/kennzeichenhalter/kennzeichenhalter-bmw-s-1000-r).

Les he preguntado si podrían también añadir un epígrafe con el código de homologación del Akra, para que que no me puedan decir nada, y me han dicho que la homologación con los epígrafes serian 270€, ITV aparte.

No sé qué hacer... Nunca me habían parado, pero un dia tonto me pueden clavar una multa más cara que la homologación.

Por supuesto, lo de las pegatinas de las llantas me lo tomo a coña, no??

Saludos!
 
Última edición:
EL DB killer no esté en la cola del escape, esta en la parte final del colector de escape.

Menudo policía local, esta claro que este iba de listo. Y para rematar la pegata en la llanta es ilegal, si es que es para darle con la mano abierta a lo Bud Spencer.
 
Me habéis dejado toooo loco :cheesy:. Que es ilegal las pegatinas de las llantas???? jajajajaja
 
una pregunta a los que habes cambiado el porta.. os da algun fallo al conectar la luz de matricula led?
hay que poner resistencia o algo asi? gracias.
 
una pregunta a los que habes cambiado el porta.. os da algun fallo al conectar la luz de matricula led?
hay que poner resistencia o algo asi? gracias.

A mi no me da fallo, de hecho, el led a veces parpadea pero no indica nada el cuadro.

Saludos
 
Vale gracias por contestar djpitus, buscaré un conector que encaje en la clavija original, haber si encuentro para no pelar cables, Si alguien sabe donde lo puedo comprar acepto sugerencias
 
El porta matrículas Rizoma está homologado
adjunto Documentacion de homologación
yo lo he comprado en Ramirez Motor más barato que en el resto de páginas web
cuando reciba primero la moto y luego el porta espero la semana próxima, cuelgo fotitos una vez lo monte
vs....o^o
 

Adjuntos

  • Porta matrículas Rizoma.pdf
    461,9 KB · Visitas: 24
Aqui en cadiz eso no pasa itv ni de coña, ya puede poner el papel lo que quiera, a menos que lleves el proyecto y pagando y demas historias que supongo que entonces si, yo lo llevo ese mismo, lo primero que te dice es que tiene que ser fijo porque debe tener un angulo determinado, y lo segundo q te dicen es que la moto carece de guardabarros trasero.
 
Arriba