Porta-objetos colin k75.

juanjo_gs

Curveando
Hola,estoi buscando el porta-objetos ke va en el colin de mi k75,pero ne se donde conseguirlo,me iria muy bien,pues evitaria ralladas por la mochila de mi cria ;).Gracias ;)

Seguro que lo puedes encontrar en algun desguace, llama aqui BMVW S.C. c/Transporte, 4, 95-4677444 pregunta por Isabel o Antonio, estan en Sevilla.

Saludos ;) ;)

Hola javiRT1.2,el porta ojetos ke he visto de Givi,es el va encima una maleta,la ke digo yo es la ke es una pekeña ``vaca´´,las he visto en negro y cromadas.Gracias,haber si alguien me dice algo ;)

si es la numero 12 givi tambien tiene una
yo la puse en mi ex-k75

Si,es la pieza 12,pero no consigo verla en ningun sitio.Me he metido en Givi,pero no la localizo.¿sabeis si alguien mas la comercializa, y bmw no sera una pieza original?
76537170268fm9.jpg

juanjo_gs dijo:
Si,es la pieza 12,pero no consigo verla en ningun sitio.Me he metido en Givi,pero no la localizo.¿sabeis si alguien mas la comercializa, y bmw no sera una pieza original?
76537170268fm9.jpg

Si, esa pieza es original de BMW, y evidentemente solo la puedes comprar original en bmw, por eso te dije que la buscaras en un desguace.

Saludos ;) ;)

givi ref. E-180
debes taladrar el colin
si metes la mano por dentro veras por donde hay que hacer los agujeros
en malaga por ejemplo te lo trae navarro hermanos

juanjo, pon un par de anuncios uno en la sección de compra-venta de este foro y otro en el de la kausa. yo lo conseguí así ;)

séxito

felipe

Que pasa Juanjo como va??
yo el mio lo encontre en un desguace, 30€ y tuve la suerte de no tenerle que hacer agujeros porque ya los llevaba, al tener una maleta en el colin
Suerte!!

un saludo

Gracias Furry,una buena idea lo de la cinta americana ;).haber si me pillo la parrilla, me servira de mucho tu post ;).
Un saludo.

Yo acabo de ponerle una parrilla y un top case a mi K100RS y,en las especificaciones, tb servía para la K75.Ambos de la marca Givi.

Saludos

Atrás