PORTABILIDAD ORANGE a TELEFONICA

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Buenas, tengo una duda. El lunes pasado, mi mujer hizo una portabilidad de orange a Telefónica, pero desde entonces ningún movil orange puede llamarla, pero ella puede realizar llamadas.

Ya estamos hasta los mismísimos y llevamos innumerables llamadas a atención al cliente, y el problema sigue sin resolverse.

A alguien le ha pasado lo mismo.

¿Solucion?

Gracias
 
yo llamé a orange un lunes para darme de baja y ese mismo dia les mandé el fax con los datos que me solicitaban y el miércoles ya me habian anulado la tarjeta prepago,ni en the phone house se creian tanta celeridad :eek: :eek:
 
Yo hace años, me cambiara de telefonica a Amena y no tuve problema. De todas formas, lo había hech para un día concreto a las 12 de la noche, y me dijeron que ese día, a las 11 y media, que apagara el movil, porque si lo mantienes encendido, hay problemas luego.

Al día siguiente, ya encendí los nuevos telefonos ( 3 moviles ) de Amena y sin problemas.

A lo mejor puede ser ese el problema, que cuando te hicieron la portabilidad, tuvieras los dos telefonos encendidos, o uno solo, y al dar señal de un operador, no hace bien el cambio.

Es lo que se me ocurre.....

Saludossssssssss
 
Arriba