portabombillas intermitentes diferentes

• Autor Autor Carranque_R1100S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carranque_R1100S

Invitado
Me pasa una cosa mu rara y no sé a quien hechar las culpas, compré una BMW R1100S el pasado mes de diciembre y me fijé q las bombillas alumbraban diferente así q me puse manos a la obra para sustituirlas x dos nuevas, mi sorpresa fué q resulta q los dos portabombillas de los intermitentes traseros son diferentes, uno es del tipo standar y el otro es para el tipo de bombillas q lleva los dos puntos de la base de la misma paralelos, en la tienda donde compré la moto me dicen q eso es normal en BMW q lo habrán hecho así x alguna razón y a mí eso la verdad q no m cuadra. Alguien sabe si es normal?

v'sssssssss

La de cuentos que se inventan los comercios.
Eso no es nada normal te lo garantizo, la razon por la que tienes dos portabombillas diverentes es una incognita que solo quien lo monto te la podra aclarar (la tienda, al antiguo propietario, el taller, etc etc).
El que tienes diferente del normal es para poner una bombilla de doble filamento para freno y posición y no para intermitente.
Vuelve a la tienda y diles que no te cuenten cuentos.
De todas formas poner un portabombillas normal no debe ser dificil para que asi luzcan las dos bombillas iguales.
Saludos.

Atrás