Portacascos OJ Helmo...

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.210
Puntos
113
Yo la verdad no lo he probado, pero a mi me daría no se que, que que se yo.. dejar el casco así... Aunque si te lo quieren robar te lo roban lo tengas como lo tengas y yo lo dejo siempre en la maleta.
 
Yo dejo el casco en la maleta pero cuando voy con la jefa hago lo siguiente: Cada uno mete su respectiva chaqueta de cuero en en su maleta (izquierda yo que es más pequeña y derecha ella que es más grande :() y uso un piton de la marca Decathlon de esos de bicicletas y lo engancho al trasportín trasero, hago varios lazos hasta dejarlo tenso para que los cascos no se muevan procurando que el cierre de la llave quede oculto bajo uno de los cascos.

De todas formas, cuando compre la moto vendían en el conce una especie de piton similar al del Decathlon de la marca BMW que se supone que va enganchado bajo el asiento en un gancho que tiene la moto, de esta forma un extremo iría enganchado en el gancho y el otro extremo al caso que a su vez iría apoyado en la estribera trasera derecha. Yo nunca lo he usado pero ese gancho esta ahí.

Un saludo! ;)
 
A mi me da un poco de grimilla dejar el casco así en la moto, de hecho no he dejado el casco en la moto ni siquiera con 14 años cuando llevaba scooter (no hace tantos años jejajejae) Prefiero llevarlo en la mochila que tengo preparada para llevarlo a la espalda y cuando voy de callejeo, llevo uno tipo "yet" para que pese menos luego.

Lo mejor sería un top case de esos de 45l para poder meter 1 o dos pero tampoco me gustan jejaejjae

Un saludo
 
Atrás
Arriba