Portada de motociclismo clásico octubre 2018

FERNANDEZ

Curveando
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El que tenga curiosidad, en el nº de octubre de Motociclismo Clásico , la portada y varias páginas del interior , vienen dedicadas a la R100RS. MUCHA HISTORIA Y TAL , PERO NADA DE PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO Y PRESTACIONES. No obstante , no he podido resistirme y la he comprado.
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No sé bien a que botón le he dado , porque parece que he metido algo de más , al meter la foto.
Si alguien sabe arreglarlo.....
 
Fenomeno poltergeist o Íker.....modelo de finales de 1.977 pero !!!con matrícula de 1.980....!!!
 
Al precio que costaban no es extraño

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En 1980 compre mi primer piso por 1.5

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era lo que valian entonces.....y se firmaban miles de letras de cambio....!!!
 
Y a estàs alturas ya tenemos el piso y la RS.....y cada vez menos tiempo pa disfrutarlos....☹️☹️☹️
 
Si alguno de vosotros ha leído el reportaje, yo creo que los precios de aquéllas motos que dan , deben ser franco fábrica. Porque yo creo recordar que en aquellos tiempos, el precio de las BMW, puesta en carretera, era prácticamente a "veinte mil duros el caballo" Es decir, la R60...seiscientas mil.Las R65 ...seis cientas cincuentamil, las r90 ….novecientas mil y así sucesivamente.
 
Me pasó lo mismo con la prueba de la Yankee; todo historia del modelo, que a estas alturas ya me sé, mejor que Giró.......

Y de sensaciones de prueba, nasti de plasti.....
 
Me pasó lo mismo con la prueba de la Yankee; todo historia del modelo, que a estas alturas ya me sé, mejor que Giró.......

Y de sensaciones de prueba, nasti de plasti.....

Yo dejé de comprarla por lo mismo, la historia nos la sabemos ya de sobra. No hay una publicación que las pruebe. Para eso hay que ir a las revistas inglesas o alemanas.
 
Sin duda un paston de la época.este fin de semana en una concentración en Mondariz un señor miraba mi moto y decía que de aquella con 500.000 ptas se comprara un coche, un chryler, y que la moto BMW era más cara
Un lujo inalcanzable para muchos.
 
Sin duda un paston de la época.este fin de semana en una concentración en Mondariz un señor miraba mi moto y decía que de aquella con 500.000 ptas se comprara un coche, un chryler, y que la moto BMW era más cara
Un lujo inalcanzable para muchos.
Es una politica de ventas muy propia de BMW MOTORAD , y si no ve a comprar en la actualidad a una R1200GS o una RT , claro que hay que reconer que el producto lo vale , y si no mira el valor de nuestras clasicas y la fiabilidad mecanica que tienen con los años que llevan encima .
 
Es una politica de ventas muy propia de BMW MOTORAD , y si no ve a comprar en la actualidad a una R1200GS o una RT , claro que hay que reconer que el producto lo vale , y si no mira el valor de nuestras clasicas y la fiabilidad mecanica que tienen con los años que llevan encima .
Yo no tengo claro que el producto actual cueste lo que valga.....las de aquella época se construían con otra mentalidad.....yo no las compararía con las actuales....
 
Yo no tengo claro que el producto actual cueste lo que valga.....las de aquella época se construían con otra mentalidad.....yo no las compararía con las actuales....

Roadstero , quizás no me he explicado bien , al referirme a la fiabilidad me he referido a las clásicas que son las que conozco , a las actuales lo que he querido decir es que están en una línea de precios altos con la que quieren marcar una diferencia sobre la capacidad adquisitiva del futuro comprador , pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que las motos actuales de BMW no se pueden comparar con las BMW clásicas.


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Yo dejé de comprarla por lo mismo, la historia nos la sabemos ya de sobra. No hay una publicación que las pruebe. Para eso hay que ir a las revistas inglesas o alemanas.

lo de las revistas de clasicos de aqui es de llorar, yo ni las hojeo en el quiosco, una coleccion de generalidades, fotos feas feas sin paliativos y no solo de encuadre, tambien de color, diseño atascado en los noventa, sacan los coches/motos de los conocidos y amigotes, paisajes ni mencionar no cambian de escenario todas iguales, ni una prueba un poco tecnica y argumentada, luego la forma de escribir el articulo, como dirigida a mi bisabuelo, ciatro datos sacados de wilkipedia, si tu mismo sabes de algun modelo compruebas las inexactitudes que sueltan.. a mi me da grima solo verlas en la balda, viendo la foto de la portada ya me lo dice todo
 
La semana pasada pasé por Libro Motor y compré un Motor Clásico del 2000, ya que venía la prueba de un Pegaso Z102.

Da gusto leer el detalle con el que el probador describe las sensaciones al volante, desde que se pone a los mandos, el tipo de carreteras por el que lo lleva.....
 
Yo encontré esta prueba de mi moto hecha por Denis Noyes y me parece mucho mejor que las que ahora se hacen . Se nota la pasión del probador .
http://motosclasicasdelos80s.com/es/tributo-a-Dennis-Noyes/10/honda-cb-900-bol-dror.html
Totalmente de acuerdo , a Dennis Noyes le tenían que limitar , el articulo , con cantidad de hojas escritas , le pedían tantas A4 y el lo hacia en Folios que son un pelo más grandes . Echo contado por él .

Me gusta pillar algunas revistas antiguas , y sobre todo de los años 70-80 , los periodistas tenían la libertad de decir que la Ducati twin 500 fallaba el engrase de la culata y estaba mal montada , y la Derbi 2002 , corría mucho pero si llovía se paraba por lo mal aislada que estaban las bobinas . Así como que la Japonesa 650 ( todas tenían el mismo defecto ) tenían un motor fabuloso pero se retorcía el chasis y no frenaba . La Italianas tenían -----todas también con el mismo defecto ------un chasis insuperable , y frenos pero la parte eléctrica es una feria . De las Bmws estas contemporáneas , motos muy caras ,ruteras , pero se van quedando atrás en prestaciones . A día de hoy , las revistas del motor ( todas ---coches motos furgonetas todoterrenos -----) vienen a ser un catalogo ampliado del fabricante . La razón es sencilla , si hablas que tal moto , no cumple las expectativas del comprador , porque tiene unos acabados pobres , se calienta , mala ergonomia , da muchas pegas electrónicas , sus visitas al TALLER OFICIAL son demasiadas , consume aceite..................................... Los fabricantes no te dejan probar otra unidad de su marca DE POR VIDA :mad::mad::mad::mad:. En este mundo de las clásicas he conocido a ,un negro, probador de motos en sus años mozos , el hacia la prueba dinámica , se jugaba el tipo para las fotos chulas , luego el periodista acreditado escribía el articulo , y el se sacaba unos cuartos para sus estudios universitarios . El me ha informado de esa forma de actuar de los fabricantes .

En cuanto a esa revista de motos clásicas , de que se acabó el filón de las antiguas , y ha empezado a sacar motos de los 80 en adelante , ya no la compro , esas ya me las conozco .

Un saludo.
 
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