Portada de webb a nivel mundial

dede

En rodaje
Echad un vistazo a esta webb: http://www.bikepics.com/

Es una de las mejores páginas de fotos de motos a nivel mundial. 8)

Y en ella sale como foto del día ::)una foto tomada en el circuito de La Aljorra en Cartagena el 11 de Junio de 2005. ::)

Mañana ya la habrán cambiado. :-[PERO HOY.... ;Des un españolito el mejor fotografo. HALA. :-*

Y la foto es míaaaaaa. :D :DLo juro por las lentes de mi objetivo.

Por cierto, la carrera es de motos de 2 tiempos clásicas: Las Yamaha RD 350.

Ante todo, Olé al piloto: el Tirillas, que es el modelo fotografiado.

Un saludo desde Murcia y del "Humo Azul"

felicidades por ese logro, a mas , que la foto se ve muy guapa ;), y el gusto que da ver una cosa hecha por uno mismo, y compartirla con toda la aficion ;)

Enhorabuena por la foto y la publicación.

Saludos desde Cartagena ;) ;) ;) ;)

Today La Aljorra...

Tomorrow the world!!!

8)

Saludicos desde Murcia.

P.S. Que pena que no haya nadie con pasta para hacer en el antiguo cuartel de al lado del Circuito de Cartagena un resort medio en condiciones...

Muy cierto, docemonos.

Y no deja de ser una pena que el mejor circuito de la Comunidad de Murcia tenga sin explotar al máximo las cualidades que tiene.

Gali se lamentaba hace poco tiempo sobre la existencia en Galicia de un circuito regional de buenas características.

Nosotros lo tenemos, aparte de excelente clima (entendedme: lo que tenemos es ausencia de lluvia), y no acaba de arrancar a nivel nacional, aunque me consta que sus gestores se dejan el pellejo por esos despachos de Dios.

La Aljorra for ever!!!!!

Bonita foto, una pena que se vea un terronal en vez de un terrenillo un poco mas cuidado, pero bueno con el clima que teneís por ahí bastante es que no haya cactus en las escapatorias... ::)

Enhorabuena Pinosero!!

La foto es muy buena y si el "fotos" es murciano pués mucho más. ;)

Un saludo.

Que casualidad, nosotros tambien estuvimos en Cartagena animando a nuestro equipo...¿que quienes eramos?

Pues vuestros vecinos, los más ruidosos
entrenos.jpg

A ver si te gusta esta
16.jpg

Y una de la salida
salida.jpg

Lo pasamos bien ¿eh? ;)

Juan_Xixon dijo:
Bonita foto, una pena que se vea un terronal en vez de un terrenillo un poco mas cuidado, pero bueno con el clima que teneís por ahí bastante es que no haya cactus en las escapatorias...  ::)

Antes los había, pero se los llevaron "palante" los quemaos de las japos :D:D:D

Pinosero dijo:
Y no deja de ser una pena que el mejor circuito de la Comunidad de Murcia tenga sin explotar al máximo las cualidades que tiene.

no acaba de arrancar a nivel nacional, aunque me consta que sus gestores se dejan el pellejo por esos despachos de Dios.

Yo creo que es un poco cuestión de marketing, pq las instalaciones no están mal, está bien comunicado, afición no falta...

Un primo mío compite a nivel nacional y siempre que puede se baja DESDE MADRID a entrenar ahí, y la mayor queja que tiene es la falta de plazas hoteleras cerca, pq Cartagena ciudad tiene muy pocos hoteles económicos (sólo dos, creo), y hablando con él, el primer día que fuí a ese circuito, es que es lo primero que me vino a la cabeza, que el cuartel abandonado, con poca inversión, se quedaría fabuloso para alojar a los motoristas, e incluso hay espacio de sobra para zona de acampada...

Por cierto, ¿que te parece el otro circuito, el de Fuente Álamo?

No sabes como te envidio, envidia de la sana claro.
Que lo disfrutes y a repetir pronto.
Saludos.

Atrás